Moderador: Moderadores
Andros escribió:Creo q es el c4 mas bonito q he visto, eso es currarselo y eso q tampoko lleba demasiadas cosas encima, pero madremia q bonito tio, mi mas sincera enorabuena por ese pedazo de coche , q conbina elegancia, deportividad, y sin ser muy llamativo, desdeluego es para tomar ejemplo de tu coche!q envidia xD
PD: haber si pongo un pekeño album de mi coche q el pobrechito aun no a salido y eso q le e puesto alguna cosilla (nada comparado con lo tuyo jejej) ah y me gustaria ver ese coche en realidad si paras por barcelona
saludos compis
Somi escribió:Impresionante el contraste, lo tienes precioso, que pasada, con ese techo, las llantas, la doble salida, bajadito, increible!
Porteiro escribió:Somi escribió:Impresionante el contraste, lo tienes precioso, que pasada, con ese techo, las llantas, la doble salida, bajadito, increible!
jaja copia y pega copia y pega...jaja muchas gracias JEFE!!!! ya queda menos para vernos todo el somicar y kopito juntos XDDD
SALUDOS
Somi escribió:Porteiro escribió:Somi escribió:Impresionante el contraste, lo tienes precioso, que pasada, con ese techo, las llantas, la doble salida, bajadito, increible!
jaja copia y pega copia y pega...jaja muchas gracias JEFE!!!! ya queda menos para vernos todo el somicar y kopito juntos XDDD
SALUDOS
Es normal compi, pienso lo mismo aquí que allí, que Kopito es impresionante!!!
14ruben88 escribió:Muy wapo tio, las llantas en negro quedan de muerte!!!
Tienes pensado hacerle algo más?
david_vtr escribió:bueno sin palabras porteiro.![]()
Techdency escribió:Esas llantucaaaaas! jajaja, muy chulo Kopito con sus zapatos nuevosPero lo que me sigue impresionando es la currada del techo en negro lo acojonantemente bien que le queda. Weno meu, nos vemos esta madrugada, chau!
Lakurt escribió:Tio Porteiro, yo voy a ser la que te lleve la contraria... lo siento pero tengo que ser sincera..
Las que le has puesto ahora no le quedan mal pero me gustaban más las otras.. Lo siento!! Llevo dos días pensado si lo pongo o no![]()
Puff ya lo he dicho...![]()
Un beso!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados