kban escribió:yo voy aromper la cama con dos cojones njeeejejeeje y te paro con laporra jajajajaj
Si la fixa roja es vane,jajajajajajajajaja,a mi la porra esa no me ace na q como sake yo mi sable d luz vas a flipar,jajajaja!!!
Moderador: Moderadores
kban escribió:yo voy aromper la cama con dos cojones njeeejejeeje y te paro con laporra jajajajaj
Adri_C4VTS escribió:kban escribió:yo voy aromper la cama con dos cojones njeeejejeeje y te paro con laporra jajajajaj
Si la fixa roja es vane,jajajajajajajajaja,a mi la porra esa no me ace na q como sake yo mi sable d luz vas a flipar,jajajaja!!!
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:yo voy aromper la cama con dos cojones njeeejejeeje y te paro con laporra jajajajaj
anda coño es verdad pense ke ablabas de montxo ajajaj peus vane esta en la cama tb ejjeje
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:yo voy aromper la cama con dos cojones njeeejejeeje y te paro con laporra jajajajaj
anda coño es verdad pense ke ablabas de montxo ajajaj peus vane esta en la cama tb ejjeje
ya hombre ya lo se,xo el dia q se pase x aki va a salir tan escaldada como tu,jejejeje!!!
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:yo voy aromper la cama con dos cojones njeeejejeeje y te paro con laporra jajajajaj
ya hombre ya lo se,xo el dia q se pase x aki va a salir tan escaldada como tu,jejejeje!!!
ajajjaja x eso no se pasa x siakaso jajajajjajajajaj
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:yo voy aromper la cama con dos cojones njeeejejeeje y te paro con laporra jajajajaj
ajajjaja x eso no se pasa x siakaso jajajajjajajajaj
Ya se pasara ya,jajaja!!!
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Jajajajaja,sq sto es el msnc4atreros.jajajajajaja
ajajajajjajajajajajajajjajaja si eske somos de lo ke no ay ajjajajajajajajja
kban escribió:barriero x lo meos vendrass aunq no hagas q yo aun no clos e si hare el paint asi q nosvamos de cañas tuy yo los dos cojonudos jejejejeej
barriero escribió:kban escribió:barriero x lo meos vendrass aunq no hagas q yo aun no clos e si hare el paint asi q nosvamos de cañas tuy yo los dos cojonudos jejejejeej
Bueno si puedo si que ire,pero me da mucha envidia del paintbal jeje
Preparate q me voy a star metiendo contigo un buen rato fixa roja x no pasar antes x aki,jajajajajajaja,trank iq t dare un axuxon mas flojo xa q no se t salgan los ojos d las orbitas,jejeje,tamara pues creo q si la tocaria compartir con alguien xo si se ve q tal s ela pone con vosotros en la misma habitacion y punto,jejeje.wanexxa escribió:jajjajjaj no m exes la bronca, k ya se va a encargar adri cuando se pase por aki jajajjajajjjaa
barriero escribió:Kban y a ti que te pasa en la pierna?
Al menos el sabado si me gustaria ir a tomarme algo con los pucelanos y demas familia..jaja
barriero escribió:Kban y a ti que te pasa en la pierna?
Al menos el sabado si me gustaria ir a tomarme algo con los pucelanos y demas familia..jaja
Adri_C4VTS escribió:Preparate q me voy a star metiendo contigo un buen rato fixa roja x no pasar antes x aki,jajajajajajaja,trank iq t dare un axuxon mas flojo xa q no se t salgan los ojos d las orbitas,jejeje,tamara pues creo q si la tocaria compartir con alguien xo si se ve q tal s ela pone con vosotros en la misma habitacion y punto,jejeje.wanexxa escribió:jajjajjaj no m exes la bronca, k ya se va a encargar adri cuando se pase por aki jajajjajajjjaa
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Preparate q me voy a star metiendo contigo un buen rato fixa roja x no pasar antes x aki,jajajajajajaja,trank iq t dare un axuxon mas flojo xa q no se t salgan los ojos d las orbitas,jejeje,tamara pues creo q si la tocaria compartir con alguien xo si se ve q tal s ela pone con vosotros en la misma habitacion y punto,jejeje.wanexxa escribió:jajjajjaj no m exes la bronca, k ya se va a encargar adri cuando se pase por aki jajajjajajjjaa
ombre claro jejeje ma dixo eso ke no sabe ifjo ya la e dixo ke cuando sepa algo ek me diga para decirors paintball no ace ella asi ke con eso no conteis con ella
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Preparate q me voy a star metiendo contigo un buen rato fixa roja x no pasar antes x aki,jajajajajajaja,trank iq t dare un axuxon mas flojo xa q no se t salgan los ojos d las orbitas,jejeje,tamara pues creo q si la tocaria compartir con alguien xo si se ve q tal s ela pone con vosotros en la misma habitacion y punto,jejeje.wanexxa escribió:jajjajjaj no m exes la bronca, k ya se va a encargar adri cuando se pase por aki jajajjajajjjaa
ombre claro jejeje ma dixo eso ke no sabe ifjo ya la e dixo ke cuando sepa algo ek me diga para decirors paintball no ace ella asi ke con eso no conteis con ella
Oye tu ponla un dia en una conver dl msn con todos q la liamos exando ostias,jajaja.
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Preparate q me voy a star metiendo contigo un buen rato fixa roja x no pasar antes x aki,jajajajajajaja,trank iq t dare un axuxon mas flojo xa q no se t salgan los ojos d las orbitas,jejeje,tamara pues creo q si la tocaria compartir con alguien xo si se ve q tal s ela pone con vosotros en la misma habitacion y punto,jejeje.wanexxa escribió:jajjajjaj no m exes la bronca, k ya se va a encargar adri cuando se pase por aki jajajjajajjjaa
Oye tu ponla un dia en una conver dl msn con todos q la liamos exando ostias,jajaja.
jajajaj me acaba de mandar un mensaje ke la semana ke viene me dice fijo ke tiene ke ablar con su padres y su ermana y aver si se marxan x ay o no y lo del msn dificil........ no usa de eso jejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados