titoloeb escribió:la motina adri jeje,se ve bien no??jijiji
ahora la vi jejejeje joer como estan proliferando las aerox por este foro jejejeje ya veras que veranito mas guapo te pasas con ella

Moderador: Moderadores
titoloeb escribió:la motina adri jeje,se ve bien no??jijiji
c4_metal escribió:ta guapa pero te uviera aonsejado algo meno s tragon jejejeje las 5 tiempos consumen demasiado
yo e comprado una de 600 y te puedo asegurar q loq bebiami anterior bicimotor jajaja era esajerado
pero bueno siempre bebe menos q nuestro c4triyo jajaja enorabuena y a disfrutarla![]()
Lewis escribió:Guapala moto tio ahora para el veranito viene de lujo! Mucho cidadin con ella!
Por cierto lo de los chevrones en negro queda de lujo hermano a ver si lo terminas y lo vemos!
Un saludo!
titoloeb escribió:c4_metal escribió:ta guapa pero te uviera aonsejado algo meno s tragon jejejeje las 5 tiempos consumen demasiado
yo e comprado una de 600 y te puedo asegurar q loq bebiami anterior bicimotor jajaja era esajerado
pero bueno siempre bebe menos q nuestro c4triyo jajaja enorabuena y a disfrutarla![]()
no se lo que consumira xo no creo k 9.3 alos 100 como tengo en el coche jejeje.de todas maneras no tengo el carne...
c-cuatro escribió:eyy, la ITV, la primera se le pasa a los 3 años, te miran que no pase de 45 o 50 creo que es, las luces, espejos, caballete, humos, frenos, y poco mas, despues de esa se le pasa cada 2 años, es decir, la primera a los 3, la segunda a los 5, la tercera a los 7 y asii sucesivamente jejeje, de transferencias ve a trafico y que te informen, no creo que sea muy cara y en teoria la paga el vendedor o a medias o lo que se acuerde, ya sabees, cualquier duda comentaloo. Un saludo
joniloeb escribió:mu guapo el coche tio de los chebrones decirte q yo los tengo pitados y kdan de lujo yo tmben tengo los muelles cobra les puse el jueves y de lujo tio,la motina mu guapa y decirte q yo tengo la checa pero toda pintada de blanca y co el deposito lleno no ao ni 60km ,van de lujo lo unico q la bombas del agua se parten mucho ami este finde se me a roto y ya es la cuarta vez q me falla.....
titoloeb escribió:y por cuanto salen las bombas esas?tarda mucho en romperse?
joniloeb escribió:x si 60 mas o menos andando en concetraciones x ai si ando x carretera ago aguno mas si voy a 70 80 q no va mu revolucionada ,el kit de reparacion no es original y se me parte igual, y yo no lo monto xq n tngo ni idea, hobre como bonita es muy bonita pero espero si la trucais no os salga tan mala como a mi xq la mia no la uso casi y para un dia q la cojo siempre se me ompe algo y no ago mas q gastarme pasta
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados