Aditivos Wynns y 3cv

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

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Aditivos Wynns y 3cv

Notapor canalla » Vie Dic 01, 2006 1:19 am

Conoceis esos aditivos wynns y 3cv que se echan al combustible y al aceite del coche y que supuestamente realizan labores de limpieza de inyectores o mejorar la compresion o rendimiento del motor?

Son convenientes para nuestros motores?
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Notapor elde » Vie Dic 01, 2006 1:35 am

estan prohibidos, almenos eso dice citroen
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Notapor alex_enf235 » Vie Dic 01, 2006 5:25 am

Yo a mi coche nunca le echaria productos milagros que mejoran el rendimiento del coche simplemente por una razon, si realmente funcionaran, todas las marcas lo usarian ;) y hasta ahora no es asi.
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Notapor picassin » Vie Dic 01, 2006 10:15 am

Productos milagro no lo sé. Pero de esa marca. 3CV le estoy echando yo al r5, como aditivo sustitivo del plomo, ya que así lo exige el motor, fabricado en el 88, al ser un motor que necesita del plomo que antes llevaba la gasolina para que ajusten bien las valvulas en sus alojamientos.

Y no sé si es verdad o no, pero vale 6 o 7 leuros, y supuestamente equipara el precio de la gasofa sin plomo(la que le tengo que echar), al de la vieja super.

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Notapor robao » Vie Dic 01, 2006 10:38 am

Yo personalmente no le hecharia nada de eso a un coche nuevo.
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Notapor PajaroviL » Vie Dic 01, 2006 11:04 am

Tomarias pastillas para optimizarte en una noche de fiesta?
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Notapor canalla » Vie Dic 01, 2006 11:51 am

Yo es que se lo echo a mi ford fiesta L (950cc je je je) y la verdad que se hace mucho. Pero claro, es un motor que esta echo con martillo y cincel :D y en estos nuevos coches no sabia si era recomendable.
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Notapor robao » Vie Dic 01, 2006 13:38 pm

PajaroviL escribió:Tomarias pastillas para optimizarte en una noche de fiesta?
Jajaja. Creo que hay cosas mejores para una noche de fiesta.
Pero yo compararia lo de las pastillas con meterle óxido nitroso por ejemplo.
Y hecharle un aditivo "mágico" con las pastillas que se toma mi abuela de 70 años para el reuma.
CON TODOS LOS RESPETOS PARA MI ABUELA Y PARA LOS PASTILLEROS.

Por cierto seguro que desde que se anuncia el 3CV en el "Carrousel" han mejorado mucho sus ventas!

¿Quien no ha soñado alguna vez con comprarse un "MASSEI FERGUSSON"?
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ADITIVOS

Notapor abeorro » Vie Oct 05, 2007 20:57 pm

Mi padre es camionero. Siempre me ha contado que antes (antes es hace 30 años lo menos) las gasolinas eran un asco (sobre todo la famosa NORMAL) porques estaban sucias a rabiar. Y el "botecito mediano de Winn" cuando llenaba el taque del R5 parece que le daba vidilla. Claro. Y en los camiones pasaba lo mismo: el gasoil venía hasta con tierra... Hoy día, la cosa está más cuidada. Los motores son más finos y los combustibles vienen mejor filtrados. Y hasta tenemos diésel mejorados (e+, bp ultimate...) que no hacen efecto alguno salvo en el bolsillo, pero psicológicamente creemos que tenemos más rendimiento, más ahorro y contaminamos menos.
Yo no soy amigo de los aditivos. Lo mejor: un buen aceite y revisiones cuando toque. El resto es perder pasta...
8)
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Notapor Otex » Vie Mar 28, 2008 16:14 pm

nadie ha probado limpia inyectores su c4????
necesito solucion a un posible inyector obstruido
Ayudaaaaaa
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Notapor eragon » Vie Mar 28, 2008 16:24 pm

yo creo k eso es mentira para sacar la pasta
mi padre lo probo ace años pero antes de echarlo comprobo k era gasolina pura k no tenia nada
pa mi k es un engañabobos por mucho k diga la pegatina de lo k contiene de aditivos
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Notapor CHEVRONCETTE » Vie Mar 28, 2008 17:48 pm

Citroen desaconseja todo uso de aditivos.
En los motores actuales, su uso carece de sentido.
Los inyectores actuales es practicamente imposible debido a los filtros en micron, que reciban impurezas de combustible, y si las recibiesen, debido a lo micrometrico de sus orificios, no los limpia ni Dios.
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Notapor ajripa » Dom Mar 30, 2008 23:04 pm

Pues yo tengo que decir, que con 55000 km , estas vacaciones llené el depósito con diesel de la cara y le puse un botecito de Forté (http://www.forteuk.co.uk/Diesel_fuel.htm) y el coche como la seda. El consumo se redujo en medio litro llegando a hacer casi 1200km con el depósito (HDI 138cv) y el motor iba mucho más suave.
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Notapor Gonzybe » Lun Mar 31, 2008 3:02 am

ajripa escribió:Pues yo tengo que decir, que con 55000 km , estas vacaciones llené el depósito con diesel de la cara y le puse un botecito de Forté (http://www.forteuk.co.uk/Diesel_fuel.htm) y el coche como la seda. El consumo se redujo en medio litro llegando a hacer casi 1200km con el depósito (HDI 138cv) y el motor iba mucho más suave.


Pero por carreteras ya sabes que los consumos bajan MUCHO, y más si vamos de vacaciones ya que son viajes muy largos. ;)
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Notapor man-dril » Vie Abr 17, 2009 16:36 pm

Una cosa, si vamos a la página 45 del manual de taller del C4, donde se habla del 1.6HDI, hay un apartado que habla del "Sistema de aditivo". Creo que en el manual del usuario también sale alguna cosa...
¿Se refiere unicamente a los C4 HDI con FAP?
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Notapor eternalsound » Vie Abr 17, 2009 16:47 pm

PajaroviL escribió:Tomarias pastillas para optimizarte en una noche de fiesta?


No lo digas muy alto... Que pueden salir confesiones jejeje. Yo no le meto nada al motor como aditivo porque si eso fuera bueno, Citroen te lo venderia (muy caro, pero lo venderia).

PD: Yo no tomo pastillas ehh!! que conste jeje
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Notapor LoRd81 » Mar Jul 20, 2010 16:53 pm

Antes que nada saludos a tod@s!!!
Este es el primer mensaje que escribo pero hace bastante que os leo. Os cuento mi problema: hoy mismo le he hecho la primera revisión a mi C4 1.6 HDi 90 en un taller que no es el oficial. Resulta que debido a mi ignorancia, antes de hacerle nada al coche me dicen que si quiero ponerle al aceite (Total Quartz 7000) algún aditivo.Como a mi anterior coche le iba bien con el aditivo pues le digo que si (gili.....as de mi), que mejor, pensando que era bueno y resulta que Citroen PROHIBE el uso de aditivos :? !!!!! Qué me aconsejais que haga??? Es muy perjudicial para el coche?? Qué le puede pasar??
El aditivo en cuestión es 3cv compresion.
A ver si hay forma de que me respondais rapidillo, más que nada por si debo cambiarle de nuevo el aceite, ya que sólo le habre hecho al coche 3 Km del taller a mi casa.
Gracias a todos y un saludito!!!!!
LoRd81
 

Notapor Eloi_Vts » Mar Jul 20, 2010 19:25 pm

http://www.proquimetal.es/web/3CVconsumidor.html
haber según esta pagina, el aditivo que has puesto es recomendable para motores con más de 100.000km, hay otro que es simplemente tratamiento para motores con menos d 100mil km..
pero vamos.. yo no le echaría nada al aceite.. ponle uno bueno (total 9000, mobil1, castrol..) y ya está.
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Notapor LoRd81 » Mar Jul 20, 2010 19:37 pm

Muchas gracias por la respuesta!! El problema radica en que ya está puesto dicho mejunje en el aceite y no se si arriesgarme y dejarlo, o directamente cambiarle de nuevo el aceite que le acabo de poner aunque me cueste el dinero pero quedarme tranquilo, ya que no sé que le puede pasar al motor por haberle puesto la mierda esta.

Un saludo!!!
LoRd81
 

Notapor FERC4VTS » Mar Jul 20, 2010 19:47 pm

yo dejaria los 3cv, wyns, etc...

a saber que aditivos y productos lleva...

solamente he echado al motor un aditivo de tratamiento del motor, me ha ido muy bien y va bien.

la marca es, metal lube sera cara pero funciona,

un compi mio tambien le echo, el tratamiento de la caja de cambios y cuando le rascaba una marcha antes, despues de echarlo desaparecio la rascada.

por cierto era un civic del 96(conejillo de indias nuestro, je je).

si quereis ver la variedad de pruductos que tiene es imensa, es producto americano y realmente funciona.
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