Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Obsidien escribió:Yo te digo una cosa, mi ESP salta cuando le da la gana, Ayer mismo hice una rotonda entera (360º) patinando las 4 ruedas y el ESP pues no se, estaria de fiesta o algo... saludos y suerte
feasder escribió:Obsidien escribió:Yo te digo una cosa, mi ESP salta cuando le da la gana, Ayer mismo hice una rotonda entera (360º) patinando las 4 ruedas y el ESP pues no se, estaria de fiesta o algo... saludos y suerte
Tu que tienes el C4 WRC? xD. El ESP basicamente salta cuando el coche no sigue la direccion que marcas con el volante.
Obsidien escribió:feasder escribió:Obsidien escribió:Yo te digo una cosa, mi ESP salta cuando le da la gana, Ayer mismo hice una rotonda entera (360º) patinando las 4 ruedas y el ESP pues no se, estaria de fiesta o algo... saludos y suerte
Tu que tienes el C4 WRC? xD. El ESP basicamente salta cuando el coche no sigue la direccion que marcas con el volante.
Entonces no salto por ir a contravolante no?
athlonsoft escribió:man dicho que si la luz de service no se enciende que esta bien, que el esp no tiene porque saltar solo cuando note que el coche se va.....
y man dejado igual.
yo creo que por mucha rueda que le haya metido tiene que resbalar igual.
Un saludo.
athlonsoft escribió:me han dicho los de citroen hoy que el esp lleva una configuracion y si le cambio el perfil de la rueda hay que cambiar la configuracion del esp.
Eso es posible?
Un saludo.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado