Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
PabloC2VTS escribió:Pues no es por joderte la venta, antes decirte nada has mirado lo que valen? jeje son 7'5 x 18 y como bien dices lleva separadores pero su precio es un poquito mas de la mitad que lo que pides. Y los neumaticos a partir de 60 € para arriba los que quieras.
Suerte con la venta tio de todas maneras
PabloC2VTS escribió:Pues no es por joderte la venta, antes decirte nada has mirado lo que valen? jeje son 7'5 x 18 y como bien dices lleva separadores pero su precio es un poquito mas de la mitad que lo que pides. Y los neumaticos a partir de 60 € para arriba los que quieras.
Suerte con la venta tio de todas maneras
PabloC2VTS escribió:Bittor escribió:Hay un refrán muy bueno... "Hoy es un día cojonudo, fijo que llega algún GILI****S" y lo jode....
Saber mucho y decir tonterías, lo vemos todos los días.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:vale ya haya calma el lo vende por lo k el cree k esta bien.luego k lo venda o no ya es otra cosa suerte en la venta.
son las llantas k yo kiero pero son mmuy caras para mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados