Gran canarias

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Gran canarias

Notapor moyo » Mié Jun 10, 2009 16:33 pm

Bueno pues abro este tema por que me voy a ir a Canarias del dia 14 hasta el dia 21 de agosto.
Bueno pues los Billetes con iberia nos han salido por 181€ cada persona.
Somos 5 personas en total han sido unos 905€ todo incluido, viaje de ida y vuelta con iberia y maletas y todo eso.

Ya me han ayudado albertomv01 y rubenkas con el tema de alquiler de un coche.
Yo tenia mirada una renault kangoo para estos dias por 170€ alquiler mas el 1º tanque lleno sobre unos 40€ = 210€
Todo esto en la pag. www.ealquilerdecoches.es

Ahora me han comentado que mire este:
http://www.autoreisen.es/espanol/alquil ... nerife.php

Que es un ibiza y me sale por 116€, 6 dias.

Tambien estoy buscando buenas fiestas por ayi tipo discotecas alado de playa donde podria montar en moto acuatica por maspalomas o por esa zona o cosas asi de interes.

Gracias a todos.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Mié Jun 10, 2009 16:39 pm

ya he visto un pequeño problema y esque tengo menos de 25 años y 2 años y medio de carnet y piden 3 años.
Haber si puedo llamar y me informo.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor albertomv01 » Mié Jun 10, 2009 16:46 pm

moyo escribió:ya he visto un pequeño problema y esque tengo menos de 25 años y 2 años y medio de carnet y piden 3 años.
un saludo.

Vaya... en eso no había caído... no sé por qué te hacía un viejuno de mi edad... :roll:

:meparto::meparto::meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Mié Jun 10, 2009 17:04 pm

albertomv01 escribió:
moyo escribió:ya he visto un pequeño problema y esque tengo menos de 25 años y 2 años y medio de carnet y piden 3 años.
un saludo.

Vaya... en eso no había caído... no sé por qué te hacía un viejuno de mi edad... :roll:

:meparto::meparto::meparto:

jejeje no pasa nada, llamare haber que me comentan.
Imagen
moyo

Notapor Qmando » Mié Jun 10, 2009 20:10 pm

Yo he estado en Gran Canaria un par de años, la ciudad esta en la zona norte de la Isla, merece la pena visitarla es preciosa, la playa de la ciudad es Las Canteras, esta muy bien como playa, pero si lo q buscas es fiesta, la zona sur esta muy bien, ademas las playas estan mucho mejor, Maspalomas, la del Ingles...

Si os coincide la fiesta de la traida del agua en Telde, esa fiesta es brutal, hay casi 100000 personas por las calles del pueblo, mojandose, bebiendo, etc.. despues de dar la vuelta al pueblo, hay una calle llena de barras de bar, imaginate como se pone la gente... (creo q era en Agosto pero fijo no lo se)

Tambien podeis visitar la pequeña venecia, es un sitio precioso, creo q se llamaba Mogan.

Y si quereis un poco de montaña visitilla al Roque Nublo.

Teniendo coche, os movereis por todas partes ya q la isla de una punta a otra tien 60 kms.

P.D. He estado mirando la pag de alquiles de coches y esta super bien, tengo q mirarlo mejor por q posiblemente nos vayamos a Tenerife...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor moyo » Vie Jun 12, 2009 17:38 pm

Gracias por la info Qmando, es bueno saber de antemano todo lo que me comentas, en plan fiesta me parece perfecta aunque no se si coincidiremos con la del agua esa que me dices, y en plan de lo de benecia me ha encantado la idea y tengo que ir a verlo, voy a ver si encuentro mas info sobre lo de mogan.
un saludo :saludo:
Imagen
moyo

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?