Moderador: Moderadores
xarly escribió:siempre tiene que haber algun milloanrio jodiendonos los fichajes, como siempre compramos a precio oro y vendemso a incienso
MiGuE escribió:Oeeeeeeeeeeeeee ese Rulo ahiiii joe tio ya te echaba de menos jajaja.
Si incluso revivi el post del cadi pa darte la enhorabuena,anda ehnn no te quejaras jeje
Richmoon escribió:jajajajajaaj
Es que este Laporta es todo envidia y miedo a Florentino.....
Yo creo que el proximo en caer sera Villa......
xarly escribió:ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien
kratos escribió:estos del barca no saben vivir sin el madridme hace gracia cuando dice que la politica del barca no es hacer fichajes multimillonarios,ya no se acuerda de los 6000 kilos que les costo overmars,los 4000 de rivaldo o los 2500 de ronaldo,estos 2 ultimos los mas caros hasta entonces
Gonzybe escribió:Bueno, parece que Kaká ha caído, a ver cuál es el siguiente y lo que tarda Laporta en comentar la jugada......
Richmoon escribió:jajajajajaaj
xarly escribió:ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien
RULO escribió:No es que le duela, es que no tienen pasta para soltar!!!!
3dü escribió:Richmoon escribió:jajajajajaaj
Yo creo que el proximo en caer sera Villa......
Según mi compañero de despacho, que tiene un amigo que conoce a otro amigo que tiene contactos con el Madrid y tal ....
Conclusión, que Villa está muy cerca
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MiGuE escribió:RULO escribió:xarly escribió:ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien
No es que le duela, es que no tienen pasta para soltar!!!!
El que se va quedar sin pasta a este paso es el madrid,y mas como el año que viene tampoco gane nada y tenga que pagarle el sueldo a los galacticos.
¿A que precio está el metro cuadrado del santiago bernabeu?
Somi escribió:
Seguimos con el Barça... Después de todo lo que han ganado este año crees que no tienen dinero??? Los que están endeudados hasta las cejas son otros que no ganan ni en los entrenamientos![]()
xarly escribió:MiGuE escribió:RULO escribió:xarly escribió:ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien
No es que le duela, es que no tienen pasta para soltar!!!!
El que se va quedar sin pasta a este paso es el madrid,y mas como el año que viene tampoco gane nada y tenga que pagarle el sueldo a los galacticos.
¿A que precio está el metro cuadrado del santiago bernabeu?
yo creo que con tito floren el dinero es lo de menos, nose como lo hace pero tiene pa dar y repartir la verdad que en ese sentido te deja trankilismo tenerle ahi, recuerda que es un ser superior ajajjajajaj
Somi escribió: ...
Pues creo que los que no podéis vivir sin nombrar al Barça sois vosotros eh!!!
...
MiGuE escribió:...
¿Me estas hablando de ese ser superior que hace 5 años,despues de llevar 3 años sin ganar nada de nada,se quitó del medio dejando al madrid en manos de un tal calderon? ,pero bueno dicen que el hombre es el unico animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados