Moderador: Moderadores
barriero escribió:Hola,tengo apalabradas unas llantas de C4 Picasso en 17"
Seria para cambiarlas por las mias...pero queria saber si mis gomas de serie con la llanta de 16" (creo que son 205/50/R16) son compatibles con C4 Picasso...
Tengo que saberlo antes de mañana para decirle al señor si hago el cambio o no...
Gracias!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
barriero escribió:No Logos,no quiero meter una llanta de 17 en las gomas de 16 jajaja
Solo quiero saber si mis gomas de serie de mi C4 son compatibles con las gomas de 16 de la C4 Picasso xD
barriero escribió:Bueno me acaba de llamar el chico y me ha dicho que si las cambia,que me da las llantas de 17 de la picasso con gomas para cambiarlas mas unos 70-80€ por mis llantas y mis gomas, que estan nuevas (tienen 12000km)...
Como veis el cambio?
barriero escribió:Todo lo que tenia pensado gastarme para las pantallas pues para las gomas jajaja
Yo creo que si lo hare...mirare los precios de las gomas...
Que gomas puedo montar bueno bonito y barato y que ademas sea equivalente con nuestro C4? jajaja
Granaíno2009 escribió:barriero escribió:Todo lo que tenia pensado gastarme para las pantallas pues para las gomas jajaja
Yo creo que si lo hare...mirare los precios de las gomas...
Que gomas puedo montar bueno bonito y barato y que ademas sea equivalente con nuestro C4? jajaja
Falken.
AdriSalamanca escribió:si las llantas estan en buen estado cambialas juanlu que merece la pena![]()
PD: no voy a poner doble cola de escape ajjajajajajajjajaj
barriero escribió:AdriSalamanca escribió:si las llantas estan en buen estado cambialas juanlu que merece la pena![]()
Lo peor de todo es que me toca ir a Almeria y volver jajaja
Bueno todo sea por dar un paseito en C4 xD
AdriSalamanca escribió:barriero escribió:AdriSalamanca escribió:si las llantas estan en buen estado cambialas juanlu que merece la pena![]()
Lo peor de todo es que me toca ir a Almeria y volver jajaja
Bueno todo sea por dar un paseito en C4 xD
mira que mi paseito a zaragoza fue de 8 horas en mi balilla osea que a almeria ponle 14!!!!!!!!! ya puedes parar a beber coca colas, cafes, mear, cagar si es necesario jajajjajaja porque el viaje tiene su miga
barriero escribió:Por cuanto me saldria mas o menos cambiar las 4 gomas de las llantas de 17"....
Unos 400€¿?
El_Alexx escribió:barriero escribió:Por cuanto me saldria mas o menos cambiar las 4 gomas de las llantas de 17"....
Unos 400€¿?
400 euros o incluso algo mas,pero gomas buenas buenas
El_Alexx escribió:Las pantallas es lo de menos ahora barri. eso siempre se puede hacer en cuanto tengas algo de pelas,sin embargo los chollos de este tipo no se encuentran siempre.
citroneta86 escribió:yo si quieres te hecho una mano con los neumaticos que tengo un colega que me las monta muy baratas. Otra cosa yo les meteria una 225/45/17 que es equivalente pa nuestros c4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados