coche xbox 360

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

coche xbox 360

Notapor HIROSI » Jue Nov 30, 2006 20:58 pm

Suzuki presenta el SXBox concept, que como su nombre y pinta indican, ya se sabe en que está inspirado. Está preparado por ASC California y basado en el SX4. El tuning exterior es de aupa, pero el interior ya es para flipar en colores; ojito al volante. Fotos del "coche-jugón" tras el enlace.Concepto de Suzuki SXBox

El vídeo de los debuts de Suzuki juego-inspiró el vehículo del concepto de SXBox
con ayuda del gamer profesional Patrick “añil Ferret” Wyrick

SXBox
Construido por el ASC de Huntington Beach, la California, y basado en el deporte compacto completamente nuevo SX4 X-sobre, el SXBox se diseña para los últimos entusiastas video del juego. El concepto de Suzuki SX4 recibe mejoras suaves del funcionamiento, incluyendo alto-fluye airbox/producto, extractor del gato-detrás, una suspensión realzada y los calibradores multi-piston del freno de la aleación acoplados a los rotores cruz-perforados, expresados.

El SXBox también se equipa de una rueda y de un paquete impresionantes, de alto rendimiento del neumático, proveyendo de gamers los medios de conseguir a la competición más cercana del juego. Cuando está parqueado, el exterior del blanco de la perla del SXBox es cortesía iluminada de un kit verde del acento del LED.
ImagenImagen

El diseño interior del SXBox ofrece un ultra-alto-tech, esquema de color juego-inspirado a través del interior del vehículo, incluyendo los emisores ahuecados del LED para aclarar el interior del vehículo. El SXBox se equipa con una consola tablero de instrumentos-integrada del juego de Xbox 360, juntada con un sistema digital de la proyección de la proximidad cercana juego de los entusiastas de la exhibición' de la opción en el interior de la capilla retractable del vehículo, permitido fácilmente por el empuje de un botón. Un segundo Xbox 360 energías video del sistema del juego dos pantallas de visualización separadas del LCD en las partes posterioras del asiento del SXBox de proporcionar el entusiasmo del juego para los pasajeros posteriores. Para los gamers que prefieren estar parados y juego, el SXBox se equipa de una pantalla posterior retractable de la proyección de 30 pulgadas en el área de cargo. Imagen

Agregando comodidad y la conveniencia a la idea del juego del en-coche, las características del vehículo del concepto high-relief, los asientos delanteros de la fuerza-regeneración con la juego-estación destacan para crear un ambiente apretado un poco del juego y cuatro reguladores sin hilos, incluyendo un control manejo-rueda-montado del juego para el conductor. Además, el multi-altavoz del SXBox rodea el sistema audio con respuesta de frecuencia amplia y el bajo el tronar proporciona una atmósfera intensa del estímulo video del juego.ImagenImagenImagen
yo de pequello soñe con uno de estos lastima que no sea un c4[/b]
Imagen
HIROSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Nov 30, 2006 21:27 pm

prefiero mi C4 con la radio de seri aunke si le incorporan la xbox....ya sería la ostai..y encima e blankito XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Jue Nov 30, 2006 21:54 pm

Jaja!!A mi me mola un huevo. Es un pelin friki, pero tiene que molar una partida de pro con los colegas en un atasco!XD
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HIROSI » Vie Dic 01, 2006 2:31 am

pues seria un gran brico porteiro¡¡¡¡¡
habra que pensarlo en tu copita quedaria de muerte ¡¡¡¡¡ :dance:
Imagen
HIROSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Dic 01, 2006 2:44 am

HIROSI escribió:pues seria un gran brico porteiro¡¡¡¡¡
habra que pensarlo en tu copita quedaria de muerte ¡¡¡¡¡ :dance:

jajaj vale..tu comprame la Xbox que yo hago el resto XDDDD
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HIROSI » Vie Dic 01, 2006 4:14 am

Porteiro escribió:jajaj vale..tu comprame la Xbox que yo hago el resto XDDDDSALUDOS
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yo tengo una pero si se la quita al nene me mata pero no seria mala hidea que algun c4atrero la acoplase pero yo me esperaria ala ps3 que deve estas mejor¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
HIROSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Vie Dic 01, 2006 11:18 am

q pasada hiroshi jajaja!!! como mola ese volante cuandos botoncitos !!!! :shock:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor picassin » Vie Dic 01, 2006 11:52 am

Pues que quereis que os diga. Con tanta Xbox colocada en el coche, a ver lo que tardan en reventar los cristales del engendro, y robarle las dos consolas, el proyector, las pantallas, todo.

Menos mal que un engendro-proyecto.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor juanka2323 » Dom Feb 04, 2007 22:02 pm

Yo estoy haciendo algo parecido pero con la Xbox normal... A ver que tal sale :?
juanka2323
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Lun Feb 05, 2007 4:26 am

Perooo... ¿eso es un coche ( o sea, anda, tiene motor :D) o una nueva consola para jugar? :meparto:
Lo de la partidita en los atascos, o incluso algunos semáforos eternos, sí que está bien .. una partidita a :star:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...