Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor MiGuE » Jue Jun 11, 2009 18:37 pm

...
Última edición por MiGuE el Vie Jun 12, 2009 18:41 pm, editado 1 vez en total
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xarly » Jue Jun 11, 2009 18:38 pm

MiGuE escribió:
xarly escribió:
MiGuE escribió:
RULO escribió:
xarly escribió:ya se sabe con laporta, la pela es la pela, como no se lo crie en la cantera le duele soltar la pasta pero bien

No es que le duela, es que no tienen pasta para soltar!!!! :D

El que se va quedar sin pasta a este paso es el madrid,y mas como el año que viene tampoco gane nada y tenga que pagarle el sueldo a los galacticos.

¿A que precio está el metro cuadrado del santiago bernabeu?

yo creo que con tito floren el dinero es lo de menos, nose como lo hace pero tiene pa dar y repartir la verdad que en ese sentido te deja trankilismo tenerle ahi, recuerda que es un ser superior ajajjajajaj ;)

¿Me estas hablando de ese ser superior que hace 5 años,despues de llevar 3 años sin ganar nada de nada,se quitó del medio dejando al madrid en manos de un tal calderon? ,pero bueno dicen que el hombre es el unico animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra

creo que no as piyado la ironia de lo de "ser superior" por eso he puesto el ajjaja despues porque me hizo mucha gracia cuanod dijeron eso, es un tio normal, solo que de numeros se maneja de vicio y eso es innegable, haber si vais a pensar que tengo un altar cn su foto debajo la cama ;)
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MiGuE » Jue Jun 11, 2009 18:41 pm

...
Última edición por MiGuE el Vie Jun 12, 2009 18:40 pm, editado 1 vez en total
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Jue Jun 11, 2009 18:42 pm

Somi escribió:Pues creo que los que no podéis vivir sin nombrar al Barça sois vosotros eh!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Seguimos con el Barça... Después de todo lo que han ganado este año crees que no tienen dinero??? Los que están endeudados hasta las cejas son otros que no ganan ni en los entrenamientos :mrgreen:

Lo importante no es tener grandes figuras, si no tener un gran equipo :D

Copa Liga y Champios!!!! :fiesta:

P.D: hasta el muñequin es del Barça! :meparto:

No creo que a nadie del Real Madrid le oigas decir que es una barbaridad tener 3 jugadores (Messi, Henry y Etoo) entre los 10 mas pagados del mundo como tiene el barsa.

Luego va y sale el tal Ingla, que sabrá un huevo de economía no digo que no, a decir que tiene que vender 30 millones de camisetas para amortizar los fichajes. A mi esto me indica que el tío, o es tonto, o es un demagogo, porque, que yo sepa, los jugadores no solo se amortizan vendiendo camisetas. Se amortizan con contratos publicitarios, llevando mas gente al campo, ganando mas títulos. ¿Que no lo garantizan lo de los título? Bueno, yo creo que es mas fácil ganar títulos con buenos jugadores que no. De hecho, si algo ha tenido el Madrid este año, ha sido equipo y, si algo le ha faltado han sido cracks que marquen la diferencia en partidos como el del Liverpool este año, en Roma el año pasado, etc...

Caro es un jugador como Milito, que pagas un huevo por el (también culpa del Madrid, por supuesto) y no juega en toda la temporada.
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Jue Jun 11, 2009 20:49 pm

O pagar 14 millones de euros por un tal Caceres... :meparto::meparto:

PD: Ahora diran que no es caro, que si es uno de los centrales mas prometedores, bla, bla, :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 11, 2009 21:59 pm

MiGuE escribió:...

Ya no es que se lo dejara a calderon,si segun he leido estuvo un tal fernando martin despues de dimitir florentino,pero que despues de que ese ser superior se pirara ,cayó en manos de quien cayo(que por cierto ha ganado las mismas ligas q florentino sin galacticos) si fuera tan ser superior no habria dejado que eso ocurriera ¿no?

De las Champions, del prestigio, de la imagen, del juego del equipo, de no meter al Madrid en pleitos, ETC. no comparas a Florentino con Calderón... curiosa comparación... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Jue Jun 11, 2009 22:28 pm

...
Última edición por MiGuE el Vie Jun 12, 2009 18:39 pm, editado 1 vez en total
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xarly » Jue Jun 11, 2009 22:32 pm

MiGuE escribió:
Gonzybe escribió:

Ya no es que se lo dejara a calderon,si segun he leido estuvo un tal fernando martin despues de dimitir florentino,pero que despues de que ese ser superior se pirara ,cayó en manos de quien cayo(que por cierto ha ganado las mismas ligas q florentino sin galacticos) si fuera tan ser superior no habria dejado que eso ocurriera ¿no?

De las Champions, del prestigio, de la imagen, del juego del equipo, de no meter al Madrid en pleitos, ETC. no comparas a Florentino con Calderón... curiosa comparación... :roll:

las champions??? pero si con florentino solo ha ganado 1 champion.... con lorenzo sanz ha ganado 2 champions

me quedo con eso, en mi vida he disfrutado tanto con el madri como cuando vi a zidane o ronaldo haciendo de las suyas, y lo que me jode es que esa sensacion de "haber que se inventa este "(zidane) ahora no la pueda tener en mi equipo y solo la tenga viendo a messi.
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Jun 11, 2009 23:23 pm

MiGuE escribió:
Gonzybe escribió:

las champions??? pero si con florentino solo ha ganado 1 champion.... con lorenzo sanz ha ganado 2 champions

Macho, eres tú el que ha empezado comparando las Ligas que ganó el Madrid con Calderón y con Florentino, yo te digo que compares TODO, ahora me sales con que Lorenzo Sanz ganó dos Champions, a ver si te aclaras y centramos el debate. :roll:

Lo que me queda en claro es que tú eres del Barça y como culé prefieres a Calderón antes que Florentino, en eso coincidimos, yo también prefiero que Calderón sea presidente del Barça antes que Florentino. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Jue Jun 11, 2009 23:53 pm

...
Última edición por MiGuE el Vie Jun 12, 2009 18:39 pm, editado 1 vez en total
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Vie Jun 12, 2009 0:05 am

MiGuE escribió:

la capacidad de un presidente no se mide solo por los titulos que gana el equipo,sino por la piltica que imprime al club,su gestion tanto economica como deportiva y la imagen que deja en dicho club

Poe ponerte un ejemplo,acaso laporta era el año pasado el peor presidente por no ganar nada??? y ahora es el mejor?? yo creo que sigue siendo el mismo y aunqe el año que viene no ganase nada seguiria siendo el mismo

por cierto migue,me da a mi que en el fondo eres mas madridista que cualquiera(posteas mas que naide aqui),gonzy dale numero en la peña :meparto:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Vie Jun 12, 2009 0:15 am

MiGuE escribió:
Gonzybe escribió:
MiGuE escribió:
Gonzybe escribió:

Macho, eres tú el que ha empezado comparando las Ligas que ganó el Madrid con Calderón y con Florentino, yo te digo que compares TODO, ahora me sales con que Lorenzo Sanz ganó dos Champions, a ver si te aclaras y centramos el debate. :roll:

Lo que me queda en claro es que tú eres del Barça y como culé prefieres a Calderón antes que Florentino, en eso coincidimos, yo también prefiero que Calderón sea presidente del Barça antes que Florentino. :meparto:

A ver es que has dicho: de LAS champions no hablas? y yo te pregunto que champions?? si florentino solo ha ganado UNA champions,,, a eso me referia

Yo he hablado de varias cosas, no sólo de Ligas o Champions (copio y pego): "las Champions, del prestigio, de la imagen, del juego del equipo, de no meter al Madrid en pleitos, ETC." Tú comparas a Calderón con Florentino sólo por las Ligas, yo te digo que no es lógico comparar la gestión de dos presidentes sólo por las Ligas y tu respuesta es sacar a Lorenzo Sanz y sus Champions. :shock: Y tu explicación es que yo hablo de Champions... :shock: :shock:

Poco antes escribías que Florentino "dejó al Madrid en manos de Calderón", luego te autocorriges diciendo que vino después Fernando Martín porque lo has leído en no sé dónde... :shock:

Dios qué follón para decir que no te gusta que Florentino sea presidente del Madrid, aunque viniendo de un culé es una muy buena señal y noticia para el madridismo. :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Jun 12, 2009 0:18 am

Que tiemble el barca, que el año que viene le vamos a dar pá el pelo. jajajajajaja ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Vie Jun 12, 2009 0:19 am

kratos escribió:
MiGuE escribió:

la capacidad de un presidente no se mide solo por los titulos que gana el equipo,sino por la piltica que imprime al club,su gestion tanto economica como deportiva y la imagen que deja en dicho club

Poe ponerte un ejemplo,acaso laporta era el año pasado el peor presidente por no ganar nada??? y ahora es el mejor?? yo creo que sigue siendo el mismo y aunqe el año que viene no ganase nada seguiria siendo el mismo

por cierto migue,me da a mi que en el fondo eres mas madridista que cualquiera(posteas mas que naide aqui),gonzy dale numero en la peña :meparto:

Eso he dicho yo, que se debe comparar a dos presidentes por el conjunto de su gestión, no sólo por las Ligas, pero no le cuadra... Salvo que se llame Migue alias "Nanín". :meparto:

Aviso, el siguiente en apuntarse es el nº 61... así que mucho ojo que os vigilo. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Vie Jun 12, 2009 0:28 am

...
Última edición por MiGuE el Vie Jun 12, 2009 18:38 pm, editado 1 vez en total
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Vie Jun 12, 2009 0:32 am

MiGuE escribió:,por eso no entiendo que esteis todos con el culo abierto con el

a mi no se me abre el culo,te lo aseguro,pero creo que su gestion al frente del madrid le avala
kratos

Notapor MiGuE » Vie Jun 12, 2009 0:40 am

...
Última edición por MiGuE el Vie Jun 12, 2009 18:37 pm, editado 1 vez en total
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Jun 12, 2009 1:57 am

MiGuE escribió:..

Te vuelvo a repetir que dijiste "Las champions" como si hubiera ganado mas de una,porque quizas a lo mejor pensabas q tenia 2 no se un lapsus lo tiene cualkiera,q si q si mucho prestigio muchos cracks pero al realidad es que ese prestigio le duro 2 años o 3 años luego se quitó del medio,por eso no entiendo que esteis todos con el culo abierto con el

Osea que todos tus argumentos a la hora de defender la gestión de Calderón es que yo he puesto una "s" de más... eres un crack... :shock:

Por cierto, la expresión "con el culo abierto" nos la explicas a ver si entre todos buscamos una más adecuada... porque lo que entiendo es que eso es lo que te pasa a ti al ver a Florentino llegar. :lol:

Creo que te lo has ganado: Migue, c4trero madridista nº 61 y colega de Calderón. :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Vie Jun 12, 2009 12:01 pm

Gonzybe escribió:Creo que te lo has ganado: Migue, c4trero madridista nº 61 y colega de Calderón. :meparto:

Yo también voto para que le nombremos miembro honorario de la peña madridista c4atrera :campeon: , que es de los que mas hacen que este post esté siempre arriba :_ola:

Por cierto, jadancito, yo creo que deberías actualizar de paso la lista de madridistas de la primera página de este post. Que para verla completa hay que ir a la 96... :roll:

Ahora a por Ribery y Villa y un par de laterales.... :babeando: :boing:
roberpf

Notapor Richmoon » Vie Jun 12, 2009 12:54 pm

Lo que esta claro es que hay mas cules en este post hablando del madrid que en su post celebrando el triplete....

:lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Jun 12, 2009 12:59 pm

Richmoon escribió:Lo que esta claro es que hay mas cules en este post hablando del madrid que en su post celebrando el triplete....

+1000 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se habarn aburrido ya de celebrarlos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Vie Jun 12, 2009 13:23 pm

Richmoon escribió:Lo que esta claro es que hay mas cules en este post hablando del madrid que en su post celebrando el triplete....

El cagometro y la envidia historica es lo que tiene.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Jun 12, 2009 13:46 pm

La 9 copas de europa y las 31 ligas nos avalan como el mejor equipo del siglo XX. Sera por eso jajajajajaja ;)

Veremos haber si este año ganan la intercontinetal.
Imagen
Alexac4

Notapor kratos » Vie Jun 12, 2009 15:37 pm

+1 :meparto:
kratos

Notapor roberpf » Vie Jun 12, 2009 19:47 pm

<modo activar_polemica=ON>
Richmoon, es que en realidad no ganan nunca... simplemente, se acercan y comparan :twisted:
<modo activar_polemica=OFF>

Ya lo dijo Xavi (refiriéndose a Piqué) "Lo que hay que hacer es celebrar los triunfos sin preocuparse de lo que hagan los demás.
roberpf

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre