Moderador: Moderadores
barriero escribió:Si quieres el proximo sabado voy a madrid y te doy los 100€ en mano...
A parte te invito a comer si quieres en el burguer o en algun sitio de esos si quieres jeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:barriero escribió:Si quieres el proximo sabado voy a madrid y te doy los 100€ en mano...
A parte te invito a comer si quieres en el burguer o en algun sitio de esos si quieres jeje
Eso es una contra-oferta?
barriero escribió:LoGos escribió:barriero escribió:Si quieres el proximo sabado voy a madrid y te doy los 100€ en mano...
no,pero ya que voy pues tengo un detalle con el vendedor
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:barriero escribió:LoGos escribió:barriero escribió:Si quieres el proximo sabado voy a madrid y te doy los 100€ en mano...
no,pero ya que voy pues tengo un detalle con el vendedor
xDDDDDDDDDDDD
Eres el Florentino del Foro jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados