Moderador: Moderadores
naifus escribió:barato no tiene q ser.... y yo si q creo q salga al mercado mas q nada porque me suena este prototipo d peugeot hace ya un tiempecillo
P.D:: Me encanta mi avatar!!! GRACIAS PIRA!!!
pedropedro escribió:Mola pero no deja de ser un peugeot no puede competir contra un tt
Alfonso escribió:pedropedro escribió:Mola pero no deja de ser un peugeot no puede competir contra un tt
A mi me ponen este coche con el motor 2.0 de 180 CV un poco por debajo del precio del 307CC (30.000 Eur) y le van dando mucho por ahí al Audi TT, je, je
granaino2007 escribió:naifus escribió:barato no tiene q ser.... y yo si q creo q salga al mercado mas q nada porque me suena este prototipo d peugeot hace ya un tiempecillo
P.D:: Me encanta mi avatar!!! GRACIAS PIRA!!!
pero weno!!! majete buscate tus propias pivitas!! cambiadnos un pokito la imagen!!! (aunque yo me la quedaba encantado jajajajajaja):meparto:![]()
![]()
P.D: me has despistado, crei que habia escrito Pira jajajaja es lo que tiene identificar a cada uno por la talla del avatar xDDDDDD
chuflers escribió:pero repito que es precioso...
nos llevan bentaja en estetica los peugeot ya... citoën se tendra que poner las pilas![]()
http://www.km77.com/00/peugeot/proto/308rcz/gra/002.asp
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado