El madrid Ficha a C.Ronaldo !!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Vie Jun 12, 2009 13:32 pm

Deibiz escribió:En este mundo desgraciadamente se "tiran" muchos mas millones de los que sabéis, solo que si se hace en el futbol ya sale el tipico que dice que con ese dinero quitaria el hambe en el mundo...
Hace poco Bill Gates se gasto 20 millones en un manuscrito antiguo, pero nadie le dijo que con ese dinero se podrian arreglar muchos problemas
Edito:
Somi, desgraciadamente el problema del paro y de las fabricas que dices que se podrian construir no es problema del madridismo y de florentino, sino de otros muchos aspectos, floren no es el unico millonario del mundo

+1. No hay que mirar solo lo que esta pasando ahora, sino los años que se llevan TODOS los equipos gastando una pasta en jugadores.

Por cierto, prefiero pagar 15000 millones por CR7 que 4000 que costo Overmars hace unos años.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Jun 12, 2009 13:53 pm

Deibiz escribió:
MiGuE escribió:
Alexac4 escribió:Aunque no se metiese con ellos, para mi y creo que para mas de uno, es provocacion. ;)

y no es provocacion lo de tantos titulares de cieetos periodicos y ciertos comentarios de jugadores del amdrid diciendo :"si yo fuera del barça tendria mucho miedo"

A ver por que siempre tiene q ser el barsa el amlo y el madrid los buenos es q eso no lo entiendo ... los 2 tienen sus cosas malas y sus cosas buenas.

Mira lo que se escribe hoy en la prensa catalana, SOPORT

"No entiendo cómo Florentino Pérez ha tenido la desfachatez de pagar 94 millones de euros por un futbolista, por mucho que se llame Cristiano Ronaldo. Me parece un acto de chulería de nuevo millonario que sólo me produce que asco"
Juzga tu mismo que prensa es peor..

Se les olvidan a los del Sport la pasta que se dejo el señor Gaspar en Holandizar al Barcelona empezando por Overmars, siguiendo de la parejita de Boer, continuando por Reizeger o Bogarde......vamos jugones todos!!!

Esto es el colmo que un club con el mismo dinero que el Madrid se meta con este por fichar un jugador por esa suma de dinero....

Repito mi post anterior...

En Barcelona hay mucha pelusa me parece a mi....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 14:12 pm

Veamos, una cosa está por encima de todo esto....

Pellegrini, tendrá las narices suficientes de llevar a Raúl al banquillo, o habrá una mano como ha habido siempre, que diga que ha de jugar hasta los partidos de futvolley del entreno?

Porque como juntas arriba a Ruud, Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl, Robben y el más que probale fichaje de Villa, y quizá Frack Ribery...

Sabiendo que el esquema de Pellegrini va a ser de 4 Defensas, 1 Pivote defensivo (Lass), no juega con unas bandas claras, si no con 3 tíos delante del pivote, que sobre el papel, deberían ser por la derecha, ¿Ribery?, por la izquierda ¿Robben?, por el medio Kaká, y arriba dejar a Villa e Higuaín...

¿Creeis que Sneijder, Ruud, o Higuaín, RAUL, Huntelaar, no montarán pifostio por no jugar?

Sinceramente, no me parece que Floren, esté siendo bien gestionado por su director deportivo Valdano, porque lo primero, tendrán que saber a qué quieren jugar, que sistema, y dejar hacer a Pellegrini... El Madrid, está tirando de talonario, para tratar de "amedrentar" al Barça con nombres, pero ojo, no sólo los nombres ganan ligas...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Vie Jun 12, 2009 14:18 pm

No creo que ni Ribery ni Villa acaben en el Madrid por el motivo que comentas, demasiado jugadores arriba, el Madrid encesita un central y un lateras izquierdo para tener un 11 competitivo....

Tambien te digo que si fichamos a Kaká y a CR7 y dejamos que Raul siga arrastrandose por el campo apaga y vamonos porque no avanzamos nada.....espero que nos ea la tónica de este año porque sino vamos listos....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Javax » Vie Jun 12, 2009 14:24 pm

hace unos meses que pilló los derechos de "CR9" aparte de los que ya tenía de "CR7".
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 14:25 pm

Villa va a ser el siguiente, le ha dicho NO al Chelsea por venir al Madrid, y para el Madrid, es importante su fichaje, por tratar de vender la imagen, de que también se fichan españoles.

El Valencia necesita dinero, y el único que parece blindado es Silva.

El Madrid no necesita centrales, necesita un lateral derecho, que debería ser Maicon del Inter, y pasar de nuevo a Ramos al centro de la defensa, que es dónde realmente rinde, en el lateral, ando como pollo sin cabeza, corriéndo toda la banda, y llegando tarde a todos los balones en defensa.

Si el Madrid, consiguiera a Maicon, con Pepe el Asesino y Ramos en el centro, y educaran a Marcelo en defensa, sería una buena línea de 4, eso sí, teniéndo otro lateral izquiero que hiciera la competencia a Marcelo.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Vie Jun 12, 2009 14:26 pm

Bittor escribió:Villa va a ser el siguiente, le ha dicho NO al Chelsea por venir al Madrid, y para el Madrid, es importante su fichaje, por tratar de vender la imagen, de que también se fichan españoles.

El Valencia necesita dinero, y el único que parece blindado es Silva.

El Madrid no necesita centrales, necesita un lateral derecho, que debería ser Maicon del Inter, y pasar de nuevo a Ramos al centro de la defensa, que es dónde realmente rinde, en el lateral, ando como pollo sin cabeza, corriéndo toda la banda, y llegando tarde a todos los balones en defensa.

Si el Madrid, consiguiera a Maicon, con Pepe el Asesino y Ramos en el centro, y educaran a Marcelo en defensa, sería una buena línea de 4, eso sí, teniéndo otro lateral izquiero que hiciera la competencia a Marcelo.

Mascherano del Liverpool, pero el mamon de Rafa no lo vende ni a patadas...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 14:28 pm

Mascherano para qué? Si ya tienes a Lass, que es infinitamente mejor jugador que Mascherano, la mueve mucho mejor, tiene más criterio, y reparte la mitad de patadas...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Vie Jun 12, 2009 14:28 pm

Hombre, todos esos jugadores no van a jugar juntos.
Primero que alguno saldra del club (Robben)y otros veran el banquillo más de un dia (Huntelaar y Raul).
Segundo, que un club grande que juega 3 competiciones no se puede dar el lujo de tener un gran 11 para que jueguen todos de titulares y todos los demas suplentes.... se iran rotando y eso ellos lo deben tener muy claro, que no van a jugar todos los partidos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 14:37 pm

Evidentemente Rulo, pero lo que me refiero yo, es que una temporada, son 38 partidos, y por muchas 3 competiciones, y que el equipo rote, un jugador quiere jugar, y un Van der Vaart, Sneijder, Huntelaar, Higuaín, o RAUL, como no jueguen, la situación que van a crear, va a ser mala... y perjudicial para el equipo..

Por no hablar, de lo larga que va a ser la noche para CR7 en Madrid..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Vie Jun 12, 2009 14:39 pm

38 partidos de liga, despues sumale copa de europa, del rey, selecciones, etc. Se puede poner en 60-70 partidos al año, tienes que tener banquillo para ello y que no se resienta el equipo.
Hombre, no se mosquean si juegan cada 2 o 3 partidos, lo que no puedes dejarlos que jueguen cada 7 u 8....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Palentino » Vie Jun 12, 2009 15:56 pm

el madrid la ha cagado fichando a este tio es una bomba en el vestuario y se le ha subido a la cabeza,por cierto ya ha celebrado su fichaje por el madrid
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... engue.html
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Jun 12, 2009 16:49 pm

Palentino escribió:el madrid la ha cagado fichando a este tio es una bomba en el vestuario y se le ha subido a la cabeza,por cierto ya ha celebrado su fichaje por el madrid
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... engue.html

pero que esperabais del mundodeportivo que celebraran el fichaje.....xD

Su mision ahora es desprestigiar a Cr7 como ya lo hicieron con Figo o con Ronaldo.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 17:00 pm

hombre, a figo y ronaldo tenían un por qué más cercano que a CR... vaya liga nos espera... jaja
Vkano

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 17:18 pm

CR7 se va a desprestigiar ensguida el sólo, cuando llegue aquí, se ponga a protestar todo, a mirar a la camarita, a poner caritas cuando meta gol, y medio País le coja asco..

Le gusta la fiesta tanto o más que a Robinho, que es de los míos, de ponerse del revés, o como las grecas o como prefiráis los fines de semana.. El solito se va a desprestigiar...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Vie Jun 12, 2009 17:23 pm

Me reire de todos estos comentarios cuando empiece a meter goles y que no se saque nada de su vida privada, aunque en un pais de cotillas como este, complicado incluso tomarse una Coca Cola sin que digan que es un cubata....

Pd: A los que dicen que se va a desprestigiar, que si la noche, que si bla, bla, que miren a sus equipos, que todos los jugadores salen por la noche.... simao, ronaldinho, etoo, forlan, villa, aguero..... :silbido:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 17:28 pm

RULO escribió:Me reire de todos estos comentarios cuando empiece a meter goles y que no se saque nada de su vida privada, aunque en un pais de cotillas como este, complicado incluso tomarse una Coca Cola sin que digan que es un cubata....

Rulo, yo no estoy haciendo campaña, ni digo que te rias o te dejes de reir, porque su calidad como fútbolista, nadie la pone en duda, que es un CRACK sí, que tiene GOL, sí, y mucho, pero que es un NIÑATO, me dirás acaso que no es verdad no?¿
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Vie Jun 12, 2009 17:37 pm

Pues si, es un niñato, otro como muchos que estan en los equipos de futbol de todo el pais y no se le da tanta bola ni se les critican tanto como a este.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 17:39 pm

Evidentemente, pero los demás no cuestan 94 millones de €, hay tienes la respuesta... Ni ninguno monta al numerito que montó cuando le sustitutó Ferguson en una de las últimas jornadas de liga, que era él quien buscaba a la cámara, para que vieran su "enfado"..

Sociedad movida por el dinero, tanto vales, tanto se habla de tí.. Y este, por desgracia, es el que más vale...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Vie Jun 12, 2009 17:41 pm

Bittor escribió: Ni ninguno monta al numerito que montó cuando le sustitutó Ferguson en una de las últimas jornadas de liga, que era él quien buscaba a la cámara, para que vieran su "enfado"..

Bueno, en eso discrepo, hay muchisimos jugadores que se han enfandado, insultado al entrenador, tirado el chandal, irse camino de vestuarios acordandose de todo dios....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 18:03 pm

Sí, muchos, pero en mis 23 años, no había visto tanto espesctáculo como el que montó, tiró el chandal, le negó el saludo, despotricó lo que quiso, negaba ante las cámaras, se quedó en el tunel esperando, la cámara con él todo el rato.. Le gustan demasiado las cámaras, si no, mira las celebraciones de los goles RULO tío..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ertunero » Sab Jun 13, 2009 0:37 am

me parece que el unico fallo que hay es que teneis mucha envidia de que CR7 o CR9 venga al madrid y no al barça u atletico de madrid...... y sinceramente es un crack y no me lo podeis negar....que sea un niñato¿? pues si....pero yo le tengo envidia....porque seguramente que él con 19 años que tengo yo....ya tenia bien de pasta...y a sus 24 mira.....

este año el madrid ofrecerá espectaculo y sino.....ya lo vereis jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Deibiz » Sab Jun 13, 2009 12:09 pm

RULO escribió:
Bittor escribió: Ni ninguno monta al numerito que montó cuando le sustitutó Ferguson en una de las últimas jornadas de liga, que era él quien buscaba a la cámara, para que vieran su "enfado"..

Bueno, en eso discrepo, hay muchisimos jugadores que se han enfandado, insultado al entrenador, tirado el chandal, irse camino de vestuarios acordandose de todo dios....

+1 Rulo, mira a eto´o los poyos que montaba en el mallorca y en el barza y así muchisimos, a nadie le gusta que le cambien...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre