Moderador: Moderadores
Farru escribió:Apuntame primero en la listabueno,mejor dicho a Omar (The_Mites), que andaba buscando unos.
albertomv01 escribió:Farru escribió:Apuntame primero en la listabueno,mejor dicho a Omar (The_Mites), que andaba buscando unos.
Si se los queda Omar se puede ahorrar los portes porque los madrileños subimos al completo (o casi) al descenso del Sella y se los puede entregar en mano...
Algo me imaginaba...Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Farru escribió:Apuntame primero en la listabueno,mejor dicho a Omar (The_Mites), que andaba buscando unos.
Si se los queda Omar se puede ahorrar los portes porque los madrileños subimos al completo (o casi) al descenso del Sella y se los puede entregar en mano...
De hecho el vendedor tb jejej
albertomv01 escribió:Si se los queda Omar se puede ahorrar los portes porque los madrileños subimos al completo (o casi) al descenso del Sella y se los puede entregar en mano...
ThE_MiTeS escribió:volaran no que me diga fecha que suben al sella que si no me ekivoko es el 8 de agosto... k los tiene vendidos asi de simple
ThE_MiTeS escribió:volaran no que me diga fecha que suben al sella que si no me ekivoko es el 8 de agosto... k los tiene vendidos asi de simple
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados