Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Luisiss escribió:Me tengo que retirar de la compra, por otra compra con cambio incluido. Siento haber fastidiado ésta...
Quedatelo hombre, que por 25€ te lo esta regalando macho.
Michy Bernardez escribió:el cargador por 25 eur es un regalo...pero teniendo en cuenta que no lee mp3...poca utilidad le veo, sino me lo quedaba yo
barriero escribió:Michy Bernardez escribió:el cargador por 25 eur es un regalo...pero teniendo en cuenta que no lee mp3...poca utilidad le veo, sino me lo quedaba yo
Yo la quiero para trastear con ella y aprender a cambiar los leds...
La que yo tengo montada si tiene mp3...no tendria sentido comprar una sim mp3 jajaja
MarcosC4 escribió:Luisiss escribió:Me tengo que retirar de la compra, por otra compra con cambio incluido. Siento haber fastidiado ésta...
Quedatelo hombre, que por 25€ te lo esta regalando macho.
Michy Bernardez escribió:
me refiero al cargador, mi radio si que lee mp3, pero si le meto el cargador, este no lee mp3, por lo que casi siempre seguiria usando la radio porque la mayor parte de la musica que tengo la tengo comprimida en mp3, eso si, todos originales!! originales de la discografica verbatim!! jeje
Lewis escribió:Mi pregunta es si ese cargador de cd´s se montase con una radio que si tenga MP3 daría lo mismo no? porque los cdñs supuestamente los lee el cargador es asi?
Somi escribió:Lewis escribió:Mi pregunta es si ese cargador de cd´s se montase con una radio que si tenga MP3 daría lo mismo no? porque los cdñs supuestamente los lee el cargador es asi?
Es como dices, por mucho MP3 que tenga la radio el cargador nunca los leera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados