Moderador: Moderadores

D-a-N-i escribió:pues no te alejes mucho del telefono que no será muy tarde conseguiré alguna decapadora de segundamano y aver que tal, yo por decirte estaba dispuesto a salir con el brayan con las travesti que estuvimos el vierne asin que con eso tengo que decirte que estoy dispuesto a lo que sea xD xD

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

D-a-N-i escribió:estaremos entonces a tu disposicion Davidyo tambien me pillare algun foco del desguace espero que todo los tipos de focos que haya sea del mismo mecanismo que el nuestro, porque sino....

Alexac4 escribió:David, citroen no pegan los faros, lo hace los de Valeo.

David.vtR escribió:Alexac4 escribió:David, citroen no pegan los faros, lo hace los de Valeo.
Que listo.. Lo tenias que decir por aqui y dejarme en ridiculo? xDDDD
Si esque no dejais pasar una cojones!

D-a-N-i escribió:weno ya que se me a ocurrio algo con lo que dice alexa que si no viene el mismo mecanismo lo podemos devolver.
pero si viniese con el mismo mecanismo, a la hora de hacer el brico y lo dejamos perfecto luego lo podemos devolver igual no?¿

D-a-N-i escribió:weno ya que se me a ocurrio algo con lo que dice alexa que si no viene el mismo mecanismo lo podemos devolver.
pero si viniese con el mismo mecanismo, a la hora de hacer el brico y lo dejamos perfecto luego lo podemos devolver igual no?¿

couso124 escribió:La verdad compañero, q me acabo de leer casi todo el post, y decirte q lo tienen muy muy guapo, el detalle de las llanatas (tiras reflectantes) y el añadido ese traser muy guapo. La verdad q me gusta. Los detalles del interior tampoco estan nada mal.
Buen gusto si señor...
Lewis escribió:Ey marica que harias por ahi tan tarde xDD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados