Odio la corrupcion urbanistica!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Odio la corrupcion urbanistica!!!!

Notapor Iridis » Vie Dic 01, 2006 17:25 pm

:evil: Seguro que mas de uno habeis oido esta semana hablar del alcalde de Andratx... vamos... mi ex alcalde:

http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=39042

P.D.: Despues va alguien de legal y no le dejan contruir nada!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Dic 01, 2006 17:29 pm

Iridis, este tema es ... bueno, ahora sale esto, antes salió Marbella. Yo no es que sepa mucho de este tema, pero lo justo para ser consciente de que en todos y cada uno de los municipios de España, hay algo que le sacaría los colores y llevaría a la carcel a más de uno.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor collard » Vie Dic 01, 2006 17:30 pm

Si es que no tienen ni vergüenza, ni cabeza, ni nada los que son capaces de enriquecerse de ese modo, pero bueno, intenta mirarlo por el lado bueno, a ese lo han pillado y se le ha terminado el vivir jod...endo a los demás, seguro que hay otros muchos que aún no han caído y en estos momento seguirán chupando del bote y probablemente algunos nunca caerán :evil:
En fin Iridis, ojalá la detención de ese tipejo sirva para que en donde vives las cosas empiecen a funcionar mejor :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Dic 01, 2006 17:33 pm

collard, lo más triste de todo es que muchos lo hacen a sabiendas de que los pillarán, pero no les importa. Saben que como mucho son 4 años de carcel lo que van a pasar y lo único que tienen que cuidar, es de tener bien escondida la pasta que roban, para luego a la salida tenerla disponible y "libre" de pecado.

Hay gente que se pasa más tiempo encerrada estudiando oposiciones, pues estos, en la carcel echando tutes y dominós con los compañeros.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor collard » Vie Dic 01, 2006 17:35 pm

Ya, si ya lo se, pero al menos un tiempecito en la cárcel no se lo quita nadie, aunque yo creo que si se consigue demostrar que una persona estafó x cantidad de pasta, lo normal sería que le hicieran devolver toda y mientras no lo haga no hay calle, pero bueno, no creo que vayan a meterse a modificar leyes.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Vie Dic 01, 2006 17:41 pm

Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Dic 01, 2006 17:44 pm

Madre mía es que da hasta vergüenza ajena ver a lo que se dedican estos personajes... en fin Iridis, agarraos por ahí que parece que vienen curvas y sorpresitas navideñas.
Por cierto me ha gustado la forma de escribir que tienen en ese periódico, sobre todo eso de "alguien cantó, y no era ópera" :meparto::meparto: hacen bien estas cosas hay qoe tomárselas con calma y cierto sentido del humor, porque sino dan ganas de :uzi:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Vie Dic 01, 2006 17:52 pm

Casi todos los periodicos en mallorca tienen tonitos asi... bastante ironicos la verdad... :P
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Sab Dic 02, 2006 11:13 am

¿Sabeis una cosa?...,en realidad estoy empezando a pensar que no son las personas las corruptas,si no más bien los cargos que ocupan...,me explico:

Como sabeis todos,y si no mirad bajo mi avatar...,soy de Valladolid,aunque vivo en un pueblo a 15 km de la ciudad y,el actual alcalde de ésta población era un amigo de la cuadrilla que tenía en mi juventud...,nos sorprendió a todos presentándose ya hace 8 años a las elecciones y ganándolas dos veces consecutivas.

Era un muchacho como tú y como yo...,alegre,con muchas ganas de divertirse ymuy integrado entre nosotros...,pero al llegar al poder cambió...,poco a poco dejó de hablar con sus amigos y coqueteó con otras amistades de "un nivel superior",creo que me entendeis.

No puedo acusarle de corrupción urbanística,al menos aún,ya que no tengo pruebas que lo demuestren,pero estoy convencido de que con su sueldo no le llegaría para costearse el chalet que se ha construído en la mejor zona del pueblo...,esa me parece una prueba sólida ya que anteriormente era un currito con un sueldo más bien justito...,no creo que tuviese mucho dinero ahorrado.

Dejando un poco de lado la historia del actual alcalde de mi pueblo,lo que me preocupa realmente es que ahora otro de mis amigos y,éste lo es desde que tengo uso de razón,también va a presentarse a las próximas elecciones...,¿también voy a perderle como amigo?...,lo más probable...,y de éste puedo poner la mano en el fuego que es un tipo íntegro y honrado,pero no estoy seguro de que se vaya a mantener firme en el momento adecuado y rechace algo que le vaya a solucionar el futuro...

Pensad por un ,momento que os ocurriese a vosotros...,ganais las elecciones municipales y sois el nuevo Alcalde,con un sueldo de 3000€ aproximádamente,según qué municipio...,habeis obtenido el apoyo de vuestros votantes en poco más de un 50%,eso quiere decir que la mitad del pueblo estará de acuerdo con las decisiones que tomeis y la otra mitad,o poco menos,siempre estará en contra...

Los que están contra tí siempre se hacen notar mucho más que los que están a favor,porque se supone que hacerlo bien es lo normal y no van a estar todo el día dorándote la píldora...,pero quienes están contra tí,te lo machacan una y otra vez...y tú lo notas...

Al principio consigues mantenerte firme y no dudas de tu integridad,tratas de tomar las decisiones más adecuadas para la mayoría del pueblo,aunque haya algunos que no lo entiendan y,ésto empiece a minar tu moral...

Los movimientos urbanísticos están a la orden del día en cualquier localidad y con ellos,muchos intereses económicos en juego...,por tanto,en cualquier instante llegará el momento crucial en el que debes decidir si aceptas un dinero extra o lo rechazas y te mantienes firme... ... ... ...,sabes que tienes garantizados cuatro años al frente del consistorio,pero nadie puede asegurarte que vayas a ganar las próximas elecciones...y ése dinero que te ofrecen puede darte un porvenir económico suficiente para el resto de tu vida... ... ...,difícil decisión,supongo que pones en la balanza lo que has hecho por los demás y la reacción que ellos han tenido...,y ves que la mayoría te hace reproches sobre tu gestión,ya que los que están de acuerdo no te lo dicen cada día...,pero los que están en contra,sí... ... ...,difícil decisión,pero al final debes tomar una...,¿cual será?...

Hay que estar en su pellejo y en ésa situación para saber qué es lo que haríamos nosotros...,desde fuera estamos convencidos de que nos mantendríamos firmes...,pero no estamos en su pellejo...

Ya he perdido a un amigo y no quiero volver a perder otro,principálmente porque a éste último le tengo mucho aprecio,hemos crecido juntos...,pero en la vida hay que tomar algunas decisiones que,a veces...,acertada o equivocádamente,nos hacen tomar rumbos diferentes y contra eso nada podemos hacer...

Perdonadme por el rollo que os he soltado,sólo quería poneros en situación y hacer que entendierais el problema desde una perspectiva diferente...,sigo diciendo que los corruptos,son los cargos que se ocupan y no las personas...

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Sab Dic 02, 2006 11:36 am

Azario viéndolo desde ese punto de vista supongo que tienes razón y quizás en ocasiones la tentación sea demasiado fuerte como para poder negarse a aceptarla pero de todos modos la gente que ha aceptado esas "cantidades extra" por cualquier motivo tiene que pagar por ello ¿no? ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor azario » Sab Dic 02, 2006 11:46 am

collard escribió:Azario viéndolo desde ese punto de vista supongo que tienes razón y quizás en ocasiones la tentación sea demasiado fuerte como para poder negarse a aceptarla pero de todos modos la gente que ha aceptado esas "cantidades extra" por cualquier motivo tiene que pagar por ello ¿no? ;)

Desde luego...,hay que asumir las consecuencias de nuestros actos...,lo que ocurre en éste país es que la ley es demasiado blanda para muchas cosas y por eso a la gente no le da miedo arriesgarse.

A mí,personálmente me han planteado incorporarme en un grupo político para presentarme a las elecciones y he declinado muy amablemente la invitación...,nó porque no me interese la polílica,todo lo contrario...,si no,porque no quiero encontrarme frente a frente con ese momento en el que deba tomar una decisión de la que no esté seguro que no vaya a arrepentirme el resto de mi vida.

Cuando la ley penalice con mayor dureza ciertos actos delictivos...,esos delitos descenderán en número consideráblemente.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...