Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:PD. doy gracias tambien al que me dejo las bombillas, lastimosamente no recuerdo su nombre, asi que si me refresca la memoria lo agradeceria.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:LoGos escribió:David cansate pronto....xD
Respetemos los turnos ...![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Bueno,por fin llego a casa,despues de haber estado desde las 10 fuera xD...
Un placer conocer a los que no conociay a los que si ,pues que os peten xD
Mencion especial para It4chi y para LoGos ,por ponerme la rejilla,en especial a ti pistachi!! muchisimas gracias ,ya sabes te debo un par de cervezas!!
A ver si repetimos,pero en un sitio cerradito y con aire acondicionado xDD
IT4CHI escribió:Sarita escribió:Bueno,por fin llego a casa,despues de haber estado desde las 10 fuera xD...
Mencion especial para It4chi y para LoGos ,por ponerme la rejilla,en especial a ti pistachi!! muchisimas gracias ,ya sabes te debo un par de cervezas!!
Ha sido un placer haber servido de ayuda, deberiamos conseguir una carpa desmontable para las quedadas en verano... que el calor de ayer era un coñazo... mirare en la cooperativa de ferreteros a ver si hay algo baratito
PD.La cerveza que sea en una jarra congelada y con 1,6 centimetros de espuma...
3dü escribió:Una y no más santo tomás, que me voy a dormir.
Esta es antes de irnos esta tarde.
De izquierda a derecha:
Logos, Dylan, Bittor, Jaimoxo, It4chi, el kit sport + DavidC4lx ..., 3dü, Sarita y por último Skyrider
Mañana más
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Sarita escribió:Bueno,por fin llego a casa,despues de haber estado desde las 10 fuera xD...
Ha sido un placer haber servido de ayuda, deberiamos conseguir una carpa desmontable para las quedadas en verano... que el calor de ayer era un coñazo... mirare en la cooperativa de ferreteros a ver si hay algo baratito
PD.La cerveza que sea en una jarra congelada y con 1,6 centimetros de espuma...
La próxima rejilla la mía Manu jejeje!
LoGos escribió:Itachi creo que los que las queriamos eran en blanco....
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado