Lo extraño es que no se a ti pero a mi me pasa a cualquier hora del día que tenga que hacer algo

Estoy pensando en tratármelo con algún doctor pero creo que es crónico
 :meparto:
:meparto:Moderador: Moderadores

D.E.P. RodriC4
 D.E.P. RodriC4

majo escribió:Presente alguien a quien le queda una noche enteriiiiita filosofando
Buenas noches

Suerte en tu proyecto Spike
 Suerte en tu proyecto Spike  

D.E.P. RodriC4
 D.E.P. RodriC4

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

a todos los noctámbulos
 a todos los noctámbulos 

D.E.P. RodriC4
 D.E.P. RodriC4

RULO escribió:Bueno, pues hace un par de horas que llegue del curro, por fin, despues de casi 9 meses parado.... ahora a dormir y hasta mañana otra vez!!!!.

Pira escribió:RULO escribió:Bueno, pues hace un par de horas que llegue del curro, por fin, despues de casi 9 meses parado.... ahora a dormir y hasta mañana otra vez!!!!.
Que suerte joioooo
Pues yo aqui bebiendo unos tragos de agua bien fresquita jeje
 seguro que a ti te sale algo antes!!!!
  seguro que a ti te sale algo antes!!!!  

.
 .
 . Mañana por fin me dicen si he cumplido uno de mis sueños... A ver qué tal se lleva...
 . Mañana por fin me dicen si he cumplido uno de mis sueños... A ver qué tal se lleva...  . Gracias Ascen por la visitica, ya te lo dirá, pero a Majo le habéis caido de putísima madre
 . Gracias Ascen por la visitica, ya te lo dirá, pero a Majo le habéis caido de putísima madre  . Espero que llegaseis bien locas
 . Espero que llegaseis bien locas  .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .

D.E.P. RodriC4
 D.E.P. RodriC4

Vkano escribió:a las 12 de la noche sois noctambulos? entonces los que somos como yo que somos? vampiros? jaja
Hora del mensaje: 04:02 de la madrugada xD
 Sí, vampiros del todo
 Sí, vampiros del todo  

D.E.P. RodriC4
 D.E.P. RodriC4

.
 .
 .
 .
 .
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados