por josegutis » Lun Jun 15, 2009 9:52 am
Muy buenas a todos¡¡¡ Por fin he podido llegar a casa y coger el ordenador para escribiros unas palabritas¡¡¡
Vaya fin de semana que me he pegaoooo, no he parado¡¡¡ A ver si empiezo a subir las fotos que tengo yo de la capea porque mooooolan.
Deciros que ha gustado muchisimo conoceros a todos y a todas, que el buen rollo fué impresionante y que las risas que nos echamos fueron la caña de España. Todo super bien organizado y yo creo que inmejorable aunque para la proxima seremos muchos más¡¡¡
Que buenos ratos con los puros de Alvaro y el rechupeteo, con el champan de las abuelas que nos querian llevar al huerto y lo unico que consiguieron fue quedarse sin champan y pagar las copas que se tomaron Jose, Alvaro y Manuto, con la 1ª vaquilla que parecia un corderito y la ultima que era mas lista que el hambre y te esperaba para mearte si hacia falta, con esas fotos con tapones en los ojos y gorra de majorette, ese balon torero-golpeador de vacas-salta burladeros, esa peña...
Sobre todo esa peña, sois los mejores¡¡¡
La proxima vez hay que poner el regulador e ir en caravana y llevar una bandera o algo que nos identifique puesta en el coche, aunque creo que se nos veia bien que..... SOMOS C4ATREROS¡¡¡¡.
Un abrazo a todos y ya sabeis... a saludarnos por la city¡¡¡
Guti.