Moderador: Moderadores
Qmando escribió:A ver chicas, si alguien necesita mi nº de telefono q me lo pida por mp, creo q lo teneis todos pero por si las moscas.
Qmando escribió:Ok chikitin, pues como sabes donde es no te digo nada.
Vienes solo, no? es por saberlo para reservar para comer
Farru escribió:Qmando escribió:Ok chikitin, pues como sabes donde es no te digo nada.
Vienes solo, no? es por saberlo para reservar para comer
Aun no sé si vendrá kris conmigo,ya te aviso. Pero seguramente pare en Vega con vosotros, vaya a comer a casa de mi wela, y vuelva a subir pa Vega. Y la cena ya con vosotros. Pero lo dicho,ya te aviso
Qmando escribió:Estas al dia, y q has decidido? te vienes el domingo a comer subes el sabado despues de currar, y te quedas a dormir
Jota_vera escribió:Qmando escribió:Estas al dia, y q has decidido? te vienes el domingo a comer subes el sabado despues de currar, y te quedas a dormir
Yo subiré el domingo para hacer lo que queráis pero, en principio, toca cuevas, no?
Pira escribió:En león por la noche aunque no estés en las cuevas telita el rasca que mete..
Qmando escribió:Pira escribió:En león por la noche aunque no estés en las cuevas telita el rasca que mete..
Q somos chicarrones del norte, joder....
damablack escribió:apunta de momento a 3 ( la jefa, la enana y yo, pueden ser 2 mas) para comer el sabado y lo que se haga por la tarde, pero a dormir a casita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados