Moderador: Moderadores
Vkano escribió:si tienes un keylogger te da lo mismo donde cambies la contraseña.. jaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
pablo_oso escribió:referente al telefono....
si la llamada la realizan desde un ordeador.... la cosa esta complicada.. mas que nada que tendrias que filtrar todas las llamadas entrarntes con su propio numero y descifrar paquetes... cosa un poco complicada.
No descartaria este sistema, mas que nada por que cualquier programa de estos de llamada via internet lo utilizan.
Si la llamada la realizan desde un telefono fijo / movil, si es fijo lo haran con el condigo si no recuerdo mal, #31* con este sistema no estan complicado como si lo realizasen desde un ordenador.....
Por otra dices que te envian correos con cosas varias.... una cosa
el remitente que aparece quien es?? me refiero a tipo de direccion de envio.
y segundo el cuerpo del mensaje de que tipo es, me refiero al formato, si es el tipo que escribira una persona o tipo diseño pagina web.
Saludos
marialex escribió:tu pasa del tema,eso si en cuanto sepas dale un escarmiento bueno,y si puedes denunciarlo mejor que mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados