Un saludo.
Moderador: Moderadores

Willosby escribió:elde escribió:con un PIV 3GHz con 512Mb de RAM, tirara en condiciones???
Más que de sobra.

Danieldark escribió:Solo os digo que ese sistema traerá muchisimos problemas, no solo por su sistema anticopia. Sino por el dichoso PVP-OMP (Protected Video Path - Output Protection Management). Esto es un soft que lleva el vista y que protege todo lo que no sea original. Al mismo tiempo el hard se esta preparando para que dege de funcionar si se intenta poner un divx o mp3 sin copy. Eso quiere decir k el vista y el hard llevaran el dichoso HDCP.
Así que preparados para no poder utilizar archivos multimedia sin copy?
Otro problemón... es que los juegos o programas que funcionaban bajo direct 9 dejarán de funcionar en el vista, porque? pues porque el vista lleva el direct 10 y este es tan diferente del 9 que será casi imposible poner soft que no funcione con el 10. cambio de gráficas e instalar el nuevo s.o.
Mas cosas... en vez de mejorar la programación del nuevo windows para que el hard de ahora funcione mejor, nos obligarán a gastar mas pasta en la inversión de una mákina mas potente... porque? para que la rueda consumista de la industria informática no deje de funcionar y generar dinero a costa nuestra.
Pasamos por el aro? a la una.. a las dos y a las...

Danieldark escribió:Por mi se pueden meter la interfaz por el cu... eso solo sirve para distraernos con iconos animados y tonterias varias... eso es facil de programar... lo que si tendria mérito sería que programasen cosas realmente necesarias como que sea solido, estable, inteligente, intuitivo, que no de problemas ni incompatibilidades con nada y que la evolución se base en que pida menos máquina y no todo lo contrario... esque lo hacen a proposito!!! no es algo casual... que pasa? que solo se evoluciona el hard? viva la fuerza bruta? esto es como decidir casarte con alguien, solo por su aspecto físico y que nos de igual que sea un burro.
Estoy convencido que si hubiese buena intención por parte de microsoft, serían capaces de hacer un sistema operativo capaz de exprimir un pc doméstico de hace 10 con todas las aplicaciones actuales optimizadas tambien.... pero esque eso no interesa. No aría falta renovar el pc cada año... si alguien es aficionado a los juegos de pc seguro que me entiende. Esto es un cachondeo.

gomechuelo escribió:Yevais raozn que lo hacen aposta para que vallas invirtiendoe n comrpar cosas nueavs epro pasa con consolas coches moviles con todo.
Yo porque no e visto un linux en la vida que sino

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados