moyo escribió:suerte con la venta carmeliko!!
haber si es posible que lo vendas todo sin problemas.
un saludo.
ojala dios teescuxe, porke la verdad son cosikas ke estan muy bien y ke uno nunka mas va a utilizar..........
un saludo hermaniko
Moderador: Moderadores
moyo escribió:suerte con la venta carmeliko!!
haber si es posible que lo vendas todo sin problemas.
un saludo.
sendoagarcia escribió:Como esta el tema del separador? precio? con o sin portes? un saludo
Carmelo escribió:sendoagarcia escribió:Como esta el tema del separador? precio? con o sin portes? un saludo
lo tienes en la primera pag hermano
Carmelo escribió:RULO escribió:Hermanaco, el cerquillo de carbono de la palanca lo vendes aparte????
te mando un privado hermano
RULO escribió:Carmelo escribió:RULO escribió:Hermanaco, el cerquillo de carbono de la palanca lo vendes aparte????
te mando un privado hermano
Pues no he recibido nada....
gonzal85 escribió:Ola, podria estar interesado en la pantalla c, tengo un peugeot 207 con la A, en principio seria compatible, viene ya reprogramada para enchufar y funcionar? o hay k hacer algo mas?
Saludos
Me lo quedo yo el panel central ok? Lo hablamos en privados o por msn. No se si te tengo agregado...Carmelo escribió:bueno peña vendo tb el panel central de aluminio del kit de 5 piezas....................precio 40 euros + portes
un saludo y cuando pueda subo tb fotikos
nachoronaldo9 escribió:Me lo quedo yo el panel central ok? Lo hablamos en privados o por msn. No se si te tengo agregado...Carmelo escribió:bueno peña vendo tb el panel central de aluminio del kit de 5 piezas....................precio 40 euros + portes
un saludo y cuando pueda subo tb fotikos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados