Moderador: Moderadores
bilindo72 escribió:Las mias de fabrica son 205/50 ZR 17 89W. Cual es la equivalente de dulop y la falken. gracias.
veiron C-4 escribió:yo llevo mas de 50000 km con las 225 en la llanta de serie y de puta madre y mas barata que la 205 jajaja. no pasa naa si la montas es equivalnte
a100rouge escribió:veiron C-4 escribió:yo llevo mas de 50000 km con las 225 en la llanta de serie y de puta madre y mas barata que la 205 jajaja. no pasa naa si la montas es equivalnte
Mejor no tengas un accidente con esa goma, que verás las cositas bonitas que te dicen los del seguro.
Una cosa es que las montes y otra que se deban montar. Puede ser equivalente, pero en la llanta de serie no porque es estrecha. Si montas una llanta más ancha, no tendrás problemas.
Este tema está habladísimo y es mejor no repetirlo. 215/45 y 225 no son medidas que se deban montar en llantas de 6,5 pulgadas. Esto lo dicen los fabricantes de neumáticos.
Qmando escribió:a100rouge escribió:veiron C-4 escribió:yo llevo mas de 50000 km con las 225 en la llanta de serie y de puta madre y mas barata que la 205 jajaja. no pasa naa si la montas es equivalnte
Mejor no tengas un accidente con esa goma, que verás las cositas bonitas que te dicen los del seguro.
Una cosa es que las montes y otra que se deban montar. Puede ser equivalente, pero en la llanta de serie no porque es estrecha. Si montas una llanta más ancha, no tendrás problemas.
Este tema está habladísimo y es mejor no repetirlo. 215/45 y 225 no son medidas que se deban montar en llantas de 6,5 pulgadas. Esto lo dicen los fabricantes de neumáticos.
Igor esto es como predicar en el desierto, todos los meses, sale alguno q dice q no pasa nada.
Tengo unas ganas locas, de q llegue alguien y diga, joer el seguro se lava las manos y tengo q pagar yo todo el "marron"...
bilindo72 escribió:Soy de Sevilla hay algun forero que pueda indicar donde puedo ir a que me coloquen la rueda y que se a economico, y si hay alguien que haya comprado los neumaticos por internet, me puede decir si vienen bien de fecha de caducidad, cuanto tardan en llegarme los neumaticos. Y cuanto me puede costar en total todo es decir a mi el neumatico me cuesta 116€, me cobran tambien algo por mandarmelo por internet los neumaticos. En total lo que quedria saber el prosedimiento que tengo que hacer pra que me salga economico, es decir ruedas montadas y equilibradas. Porfavor me urge ya que tengo la rueda pinchada del coche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados