Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:esas kakatuis quedan de vicio jejejejejejeje y menudo repaso le metieron al xiquitin en la kdd, esta reluciente
cuper escribió:q cabron como te lo dejaron jajajajaj
mu reluciente
nos volveremos a ver en la nacional
lewis escribió:Buah como lo tienes tio, es la berlina de todo el foro que más me gusta me encantan esas modificaciones en el parachoques delantero, y el tapizado el contraste de colores, las llantas o los angels, está perfecto tio!
Y después de la limpieza en la KDD está que da gusto verlo!
cayeibz escribió:Enhorabuena tio, me encanta como estas dejando esa berlinita rojo lucifer !
kerbero escribió:Ehhhhhhhhh, ya han llegado!!! Yo quería haberlos visto en la KDD... pero weno... ¿montamos otra por Sevilla o Córdoba?
c-cuatro escribió:guapisimo el coche, y precioso el paragolpes
jjloviso escribió:
y la kedada espra ke spa termine el coche sullo ke el keria organizar un aki en sevilla y aver si traes tus bixenon puestos
RULO escribió:Jajaja, ya te vale tio, eso es la poya!!!!!![]()
Espero a verlo mas cerca y de dia, pero vamos, te digo ya que es la ostia!!!!!
jjloviso escribió:RULO escribió:Jajaja, ya te vale tio, eso es la poya!!!!!![]()
lo llevaba bastante tiempo en mi cabezita y asta ke no lo e conseguido no e parado aver si organiza una kedadita un finde en la plallita y me tiro para alla y asin lo ves en directo![]()
RULO escribió:jjloviso escribió:RULO escribió:Jajaja, ya te vale tio, eso es la poya!!!!!![]()
lo llevaba bastante tiempo en mi cabezita y asta ke no lo e conseguido no e parado aver si organiza una kedadita un finde en la plallita y me tiro para alla y asin lo ves en directo![]()
Cuando kieras, ademas asi arreglamos mi regulador, que todavia no he podido desmontar nada.....
Porteiro escribió:jajaj rodaba mi cabeza hace tiempo... pero pensaba que era imposible!!!!!!!!! una pasada!!!!!!!!1 a la espera de ese reportaje!!! tremendo!! enorabuena ese detalle!!!
osfago escribió:Vaya verga de coche...no me gusta nada!!!:meparto::meparto::meparto: me encanta esa Berlina!!! A ver si nos vemos pronto...un abrazo jj
Lera escribió:q brico mas cañero publica in posty con el curro q lleva para q pueda ver como lo has hechoq me interesaria hacerlo a mi tambien un saludo y gracias
soy k-ban
El_Alexx escribió:Cabronazo!!! ya me contastes que lo tenias ya preparadito!! por finn!! jejeje,me encanta ya me diras como se hace,o mejor aún... ya te encargare unos!!! jejejjeje. Un abrazo máquina
Pira escribió:Que pedazo currada JJloviso, queda tremendo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados