Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

buho escribió:solamente dormir las 2 noxes
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:voy a mirar los bungalows.
ascen el bonavista no tiene suficientes habitaciones disponibles.

buho escribió:atentos señores. camping las palmeras, en el perello. bungalows de 6 personas. las dos noches 26 euros por cabeza.
me parece que ese precio es inmejorable. que opinais?

jeffrey c4 escribió:SI YO ESTY AYI EN EL CAMPING LES PALMERAS Y NO OS VAIS A KEJAR DE CAMPING ACERME CASO YO ESTY AYI TODO EL AÑO Y ESTA QE FLIPAS ACEMR ECASO TIENE GYMNASIO PICINA LLACUSY EXTERIOR Y INTERIOR PISTAS PARA EXAR UNOS PARTIDOS IR AYI ACERME CASO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados