Juandroide escribió:Yo pienso que NO somos de donde nacemos sino de donde Pacemos.
Esto lo aprendi cuando vivia en La Coruña.
Saludos
Es que como bien dice la canción de Os Diplomáticos: "vivir na Coruña que bonito é"
En cuanto a lo demás, a ver, yo escribo en ambos foros, a mi los admins no me han hecho nada, menos aún los de éste foro que son los que más veía que escribían y que aprecio como es el caso de Somi, y una vez más he de fecilitarles por este pedazo de foro que han creado.
Pero he de decir una cosa, no me gusta desconfiar de la gente y para mi las personas son buenas hasta que me demuestren lo contrario, todos hemos visto como entra gente en este foro a criticarlo y los tachamos ya de ser gente creadora del otro foro que viene aquí a dar por culo hablando en plata, pero esta postura me parece equivocada. Yo en el otro foro también he visto cosas similares y ni mucho menos pienso que sea ningún admin de aquí haciendo la puñeta.
Malas hierbas crecen en cualquier jardín, somos libres de elegir, y si alguno se cree ser mejor por estar en un sitio y necesita hacerselo saber al resto del mundo criticando a los demás pues ayá él.
Es como si uno escucha a uno de Barcelona diciendo que Madrid es una puta mierda y que mola más Barcelona, acaso los de Madrid deberían pensar que los barceloneses son mala gente al igual que sus representantes políticos. Yo opino que no es así.
Ahora, una cosa tengo que decir acerca del banner de
www.c4atreros.net, me parece muy desacertada esa "pegatina" añadida, pero bueno.
Que eso, que en el mundo hay muchas desgracias y lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo poco que podamos, disfrutemos de nuestras compañías e ignoremos a los absurdos.
Un saludo!!
P.D.: me gusta leer lo que he escrito antes de postear, y juer que coñazo que he largau, pero weno, ahí queda, creo que he expuesto mi opin ión como wenamente he sabido hacer, y sin ánimo de molestar a nadie