En mi viejo coche tenía uno de esos, además comprado en el Lidl, el mio iba de perlas, por ese precio no se le podía pedir más, y lo de las tarjetas SD y el USB es lo más comodo que hay. Además lee MP3 y WMA, que es otro formato parecido, pero por ejemplo el que me traía mi C4 no lo lee.
Inluso traia una función que grababa en la tarjeta SD música o programas de radio, con buena calidad, siempre y cuando la señal de radio fuese buena, claro. Incluso buscaba canciones por el título.
2 cosas más: Una es que el mando no es para poner en el volante, sino como un mando a distancia, yo el único y no por eso menos importante servico que le encontré es si estás en el asiento de atrás con tu pareja para no tener que moverte entre los asientos para manejar la radio. Y la otra y más fastidiada, yo iba de viaje el día que salió la oferta, y me pase por allí a primera hora de la mañana, llegue a falta de 5 minutos de que abrieran y me llevé el último que había, claro que solo había 4 unidades y casi me pega una vieja