kdada zona Noroeste Valladolid - León! ENCUESTA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿donde preferirias la kedada?

LEON
12
46%
VALLADOLID
11
42%
ME ES IGUAL
3
12%

Votos totales : 26

Notapor david_vtr » Dom Nov 26, 2006 12:24 pm

ya somos dos k yo nunca e estado en una kdd.y parece k la peña no tiene ganas jaja.haber si se hace pronto.saludos
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor pinzas » Dom Nov 26, 2006 19:36 pm

hola soy nuebo en esto pero soy de valladolid mas concreto de peñafiel pero vivo en bilbao , suelo vajar vastante aver si en alguna quedad puedo coincicir un saludo
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pinzas » Dom Nov 26, 2006 19:42 pm

pero sis se hace yo me apunto siempre icuando el trabajo me deje pero total lo tengo a tiro piedra yo segun fecha me apunto aunque yevo poco en esto me animaria que nunca estado en una de estas quedadas
pinzas

Notapor Zeroku » Lun Nov 27, 2006 14:46 pm

olas, lo siento pero en un tiempo no e podido entrar, leyendo los post creo que primero deberiamos decidir en que sitio hacerla, no?? luego ya hablamos de fecha.

La verdad que entre valladolid y leon, con un 92cv, se tarda una hora y media o menos jejej xDxDxD

asiq nada, he puesto encuesta el la primera pagina, aver si antes es una semana decidimos lugar y luego fecha, q seria mi 1º kedada tambien jeje!!!!

PD: aver si sacamos alante lo de las pegatinas o camisetas, algo que de mas publicidad al foro ya que se ven muchisimos c4s x las calles.

Un saludo
c4 coupe hdi 92cv vtr+ Negro con BT, MP3, TECHO, PACK vtr+, ESP + aleron ---> 27/07/06 ;)
Imagen
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lechuk21 » Lun Nov 27, 2006 15:23 pm

Bueno haber sinos decidimos.

Tengo poco tiempo ultimamente y casi no me conecto pero vamos a empezar a moverlo.

Lo primero fechas, creo que despues del puente de la constitucion seria la posibilidad mas proxima. Los dias son 15, 16 y 17.

Tambien se podria aprovechar alguno de los dias del puente de la constitucion o bien el 6 o bien el 8.

Otra cuestion es si la gente viene de fuera es ver los lugares de alojamiento para esta gente. Y ver si es viable quedarnos 2 dias en el sitio donde nos desplacemos.

Yo ya organize la ultima que hicimos en leon y nos lo pasamos muy bien lo unico es sabe si va a venir gente del norte (Galicia, Gijon, Santander) si no es asi mejor la hacemos en Valladolid ya que asi se puede llegar a unir la gente de madrid.

En mi opinion es mejor esperar a despues de navidades si vamos juntarnos con gente de fuera ya que estas fechas son bastante complicadas. Si quereis quedar gente de pucela podemos hacerlo cuando querais ya que yo por las tardes no tengo problema alguno y asi conozco a algunos mas ya nos habiamos quedado en 4 c4atreros en pucela.

Resumiendo.

Fechas:
Puente constitucion dias 6 o 8
Finde 15, 16 y 17
Despues de Navidades

Lugar:
Leon si viene gente del norte.
Valladolid

Quien lo organiza, yo por las tardes tengo tiempo pero no internet asi que si alguien mas se ofrece a harcelo yo le ayuda ya que he montado alguna

Venga un saludo
Imagen
lechuk21

Notapor Zeroku » Lun Nov 27, 2006 15:28 pm

tio yo vivo en leon pero estre semana estoy en valladolid estudiando, asique cuenta conmigo. si vamos hacerla grande, aver que sitio decide mas gente, contando lo que tu dices, si va a venir mas gente del norte o del centro ;)

Haber si acemos algo chulo. y si quieres mientras podemos quedar algun dia por valladolid los que seamos.

Aps, sobre las fechas, yo creo que lo mejor es durante navidad o despues, ya que en el puente mucha gente se desplaza, pero vamos, lo q diga la gente claro ;)

Un saludo
c4 coupe hdi 92cv vtr+ Negro con BT, MP3, TECHO, PACK vtr+, ESP + aleron ---> 27/07/06 ;)
Imagen
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Lun Nov 27, 2006 17:35 pm

Lechuk, cuando puedas pasate por aqui:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 5171#65171

La gente te hecha de menos ;) jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor pinzas » Lun Nov 27, 2006 18:29 pm

yo por mi no tengo problmea soy de peñafieñl tengo casa de familiares si se hace algun finde si es posible yo me animo. me subo desde bilbo no hay problema
pinzas

Notapor Farru_XXL » Lun Nov 27, 2006 22:26 pm

Yo soy asturiano y voto por León,ya que tengo familia allí y así aprovecho el fin de semana,jejeje. De todas formas voy casi todos los fines de semana a León,así que me molaría quedar con algún C4atrero Llionés algún finde por aquellos lares y ayudar a organizar la kedada (aportando mi pequeño granito de arena)
Farru_XXL

Notapor david_vtr » Lun Nov 27, 2006 22:39 pm

yo voto x valladolid.k esta a un paso de palencia y asi m kedo dnd mis tios.saludos ;)
david_vtr

Notapor jílar » Mar Nov 28, 2006 5:21 am

Bueno, yo no me quiero entrometer en la organización de la kdd, pero me gustaría daros mi opinión,.
El tema empezó gracias a gente de Valladolid que propuso su propia ciudad para ello, bien, luego se ha intentado hacer algo más grande (digamos zona Noroeste) así que se añadió la zona de León como posible ubicación.
El tema llegó un momento que estaba algo parado hasta que se resucitó de nuevo, y ahora tenemos una encuesta con dos ciudades concretas y un "me vale donde sea"... bueno, pues digo yo, que quizá sería bien tener en cuenta una zona media entre las dos capitales, a ver si me explico, yo prefiero tener que hacer 100 km. más desde mi casa si con ello conseguimos que participe más gente en la kdd ¿me explico?
Así que propongo que se añada Benavente como destino también, zona bien comunicada e intermedia entre León y Valladolid.
Por el momento no voto, espero ver cómo evoluciona el tema y si realmente estoy interesado en ir (que sería raro que no fuera visto mi "pasión" por las kdd´s), pero yo voto cuando sepa seguro que voy a ir, sea donde sea, no vaya a pasar como en forocoches que votaba todo dios (unos 50 votos totales) y al final fuimos 10, que éramos los que participábamos en el desarrolo de la kdd.
En fin, es mi opinión.
Quizá lo complicado es que no haya nadie que sea de allí o conozca la ciudad, pero, en fin, malo será ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Nov 28, 2006 12:50 pm

Edito el título y en la principal también, para que la gente lo vea más claro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Albertito » Mar Nov 28, 2006 17:13 pm

Bueno si son esos dias no me va bien, yo soy de barcelona y subo pa leon a ver a la family el 22 de diciembre hasta el 3 o el 4. Pero con los demas de leon nos tenemos que ver heeee.... jejejejeje
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru_XXL » Mar Nov 28, 2006 19:07 pm

Albertitooooooooooo,yo las navidades las voy a pasar a casa de mi abuelita a la montaña leonesa (más concretamente a Matallana de Torío) así que si hay que quedar por esas fechas se queda. :lol: :lol: :lol:
Farru_XXL

Notapor azario » Mar Nov 28, 2006 23:01 pm

En fechas navideñas es muy complicado encontrar un hueco,son días de muchos compromisos...,creo que sería mejor esperar a que pasen los Reyes para poner fecha,entonces estaremos mas disponibles...,¿qué opinais?.

Un saludo., :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Mar Nov 28, 2006 23:10 pm

tiens razon jilar.ami m da iagul yo ire iguyal a leon k a valladolid.pero yo para mi mejor es valladolid xk mis tios viene en palencia y asi voy a dormir alli.pero eso a parte lo k kiero decir k si la gente le pilla lejor valladolid o viceversa pues k se aga en la mitad.o hacer una lista con la gente k va a ir de fijo y otra lista a los k no pueden ir de fijo entonces ahi veis si se puede dejar para despues de reyes.saludos ;)
david_vtr

Notapor aLBeRTuCo » Mié Nov 29, 2006 0:22 am

Hola, aqui un abulense que podría pasarse por pucela para ver q es eso de las kedadas :roll: .. aunque no voy a ser una exepción todo depende del dia y demás .. curro en un super y estas fechas puf
Un saludo
Imagen
aLBeRTuCo
Integrandome
Integrandome

Notapor Zeroku » Mié Nov 29, 2006 13:44 pm

yo abri el tema, pero no me considero organizador, pienso que es de todos elegir dia y lugar, para asi podernos juntar el maximo posible, y me parece bien dejarlo para despues de reyes ya que en navidad siempre son fechas llenas de compromisos, si quereis ir pensando en fecha para despues??

PD: si kereis kedamos lo de pucela un dia antes de la kedada ;)

Un saludo
Imagen
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Mié Nov 29, 2006 14:58 pm

Pues la primera después de reyes por ejemplo, serían 13 y 14 de Enero del 2007. Aunque por esas fechas debe hacer un frío que pela :D tanto en León como Valladolid ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Mié Nov 29, 2006 15:06 pm

eso si frio va ahcer de narices jjaa. :D
david_vtr

Notapor Farru_XXL » Mié Nov 29, 2006 21:11 pm

Si le aprieta alguna nevada wapa hacemos la kedada en Alto Campoo pa ir todos a esquiar :lol: :lol: :lol: (y si alguno se atreve a patinar sobre hielo con el C4 como en el anuncio pues tambien,jejeje)
Farru_XXL

Notapor pinzas » Sab Dic 02, 2006 1:24 am

que pasa por aqui esto yeva parado dos dias al final se va llgar algun puerto
pinzas

Notapor Zeroku » Sab Dic 02, 2006 1:50 am

pues en principio que hacemos, lo dejamos para despues de reyes cnd ya no tengamos compromisos familiares ni zampatorias??? xDxD
Imagen
Zeroku
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pinzas » Sab Dic 02, 2006 1:58 am

ypo creo que si que va ser lo mejor poruqe a hora con estas fechas es un poco jodido la verdad hay muchos compromisos
pinzas

Notapor azario » Sab Dic 02, 2006 13:10 pm

Creo que será lo mejor,tendremos más posibilidades de asistir más gente fuera de éstas fechas tan señaladas...,en enero podemos retomar el tema,si os parece.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas