Bueno, yo no me quiero entrometer en la organización de la kdd, pero me gustaría daros mi opinión,.
El tema empezó gracias a gente de Valladolid que propuso su propia ciudad para ello, bien, luego se ha intentado hacer algo más grande (digamos zona Noroeste) así que se añadió la zona de León como posible ubicación.
El tema llegó un momento que estaba algo parado hasta que se resucitó de nuevo, y ahora tenemos una encuesta con dos ciudades concretas y un "me vale donde sea"... bueno, pues digo yo, que quizá sería bien tener en cuenta una zona media entre las dos capitales, a ver si me explico, yo prefiero tener que hacer 100 km. más desde mi casa si con ello conseguimos que participe más gente en la kdd ¿me explico?
Así que propongo que se añada Benavente como destino también, zona bien comunicada e intermedia entre León y Valladolid.
Por el momento no voto, espero ver cómo evoluciona el tema y si realmente estoy interesado en ir (que sería raro que no fuera visto mi "pasión" por las kdd´s), pero yo voto cuando sepa seguro que voy a ir, sea donde sea, no vaya a pasar como en forocoches que votaba todo dios (unos 50 votos totales) y al final fuimos 10, que éramos los que participábamos en el desarrolo de la kdd.
En fin, es mi opinión.
Quizá lo complicado es que no haya nadie que sea de allí o conozca la ciudad, pero, en fin, malo será