osfago escribió:Bienvenido vienes pegando fuerte pero teniendo una ferretería no me extraña que de casta le viene al galgo!!! Un saludo
Gracias, lo unico que me hace falta es echarme una novia que sepa de mecanica y trabaje en Citroen
LoGos escribió:Me mola el Pistach car
Como hagas lo de las llantas....¬¬
Gracias, como haga lo de las llantas te tocas??
Pues cuando quieras organizalo y hacemos una kdd, ademas tengo un banco (publico) con toldo para descansar en la sombrita
Jaimoxo escribió:vaya coche mas feoo!!! xDD sabes que es coña, muy wapos tus detadelles amarillos, me ha gustado mucho lo de los pedales, eso en mi coche tiene que quedar debuti, y hablaremos tu y yo!!

saludos compi!
XD, el tuyo es mas feo XD... lo de los pedales es una paliza para la espalda, pero el resultado vale la pena.. cualquier cosa avisame..
jjloviso escribió:muy guapos esos proyectos sobre todo el de los pedales, algo ke me gustarias decirte sobre el alisado del panel central ke en vez de alisarlo con pasta yo ke tu lo ke aria es kitarle el granulito con la lija asin te evitas de ke te salte algun dia un trozo de pasta al intentar kitarlo
Gracias, ya lo sé compi, esta es una pieza de desguace, estoy buscando posibilidades de hacerle alguna forma, sin embargo la masilla de poliester ademas de ser termoestable, tambien es flexible... gracias por el consejo...