Una joven belga fue a hacerse un tatuaje... ¡y acabó con 56!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Jun 16, 2009 23:24 pm

"Los problemas vinieron cuando el padre y el novio han visto el tatuaje, que costó 65 euros", comenta.

Imagen

Según publica el periódico, 'Het Laatste Nieuws', Kimberley Vlaeminck, una chica de 18 años fue a tatuarse tres estrellas debajo del ojo y se encontró con 56. La adolescente belga quiere denuciar a su tatuador porque, según ella, la tatuó en contra de su voluntad.

El domingo pasado Kimberley se fue con su hermana y su padre a la tienda 'Tatoo Bos' de Courtrai, en Bélgica. Le pidió al tatuador pintarle tres estrellas cerca de su ojo izquierdo.

Durante el trascurso la chica se habría quedado dormida y una vez que se despertó se dio cuenta del 'trabajo' indeseado que le había hecho en la cara.

"Me desperté a tiempo, antes de que me tatuara la nariz", explica Kimberley. "Después he visto lo que me hizo. Conté 56 estrellas. Es horrible", añade.

La joven ha declarado no querer salir de casa por culpa de su aspecto embarazoso. El origen del equívoco sería una incomprensión lingüística ya que el tatuador es rumano. "Creo que no entendió qué quería hacerme", dijo la joven.

"Ahora espero que el láser me pueda ayudar a quitarme este trabajo monstruoso que tengo en la cara", señala la adolescente.

El artífice del daño, Rouslain Toumaniantz, rumano de 36 años que niega las acusaciones. "Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención", ha dicho. "No la he hipnotizado ni drogado, ella estaba de acuerdo", añadió.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... acabo.html
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Jun 16, 2009 23:34 pm

:shock: :shock: Pues menos mal que no se durmio mientras que le hacia un tatuaje en otro lado, si no podia haber despiertado viendo las estrellas!!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Mar Jun 16, 2009 23:35 pm

Que fuerte :shock: , seguro que se le han quitado las ganas de mas tatus pero de por vida :twisted:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mar Jun 16, 2009 23:56 pm

:meparto: Vaya gerolo le ha dejado...

Lo q no entiendo, eso de q la durmio para hacerlo, segun tengo entendido, si estas dormido, es imposible q te tatuen :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mar Jun 16, 2009 23:58 pm

Fijo que su nombre es Estrella :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Mié Jun 17, 2009 0:11 am

Madre mia como le han dejado la cara llena de estrellas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A nacido una estrella señores jajajajajajaja
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Mié Jun 17, 2009 0:52 am

Jajajaja, anda que la han dejado guapa a la pobre. Yo tampoco entiendo lo de que se quede dormida, pero eso no duele un huevo? :?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor POZO » Mié Jun 17, 2009 1:03 am

ais por favor chicos,le queda muy cool,osea es la moda(lo malo es que todas las modas acaban)jajaja pobrecita,le han dejado la cara hecha un cromo y nunca mejor dicho jajajjaja
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mié Jun 17, 2009 1:04 am

Ya te digo Julacho!!!! yo no tengo tatuaje, pero dicen que según la parte del cuerpo que sea, duele bastante, y en la cara debe doler algo!!! Debe tener un sueño profundo la amiga... Y el artista que le hizo la obra de arte, también se lució... Se embaló y se le fue la mano?? :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Jun 17, 2009 1:53 am

Y como te quedas dormido mientras te hacen un tatuaje por dios, y encima tres estrellitas.. Es algo practicamente imposible..

Si solo el ruido de la maquinita alado de la cara ya es molesto.. Yo acave arto de maquina cuando me hice el mio xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor El_Alexx » Mié Jun 17, 2009 3:20 am

Vaya careto que la ha dejado el amigo jajaja,pa mi que se ha estrellado! jajaja

Es imposible que se duerma mientras la tatuaban,ademas,3 estrellas de ese tamaño no conlleba ni 5 minutos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor chulia » Mié Jun 17, 2009 10:50 am

a ver...es q hay que ser melón primero para tatuarse debajo del ojo o alguna zona de la cara...y segundo simplemente con el ruido que hace no t duermes!!!!!jajajjjjaja pero por dios!!quien se duerme haciéndose un tatu!!! de verdad que cuanto friki hay por el mundo...!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chulia » Mié Jun 17, 2009 10:51 am

David.vtR escribió:Y como te quedas dormido mientras te hacen un tatuaje por dios, y encima tres estrellitas.. Es algo practicamente imposible..

Si solo el ruido de la maquinita alado de la cara ya es molesto.. Yo acave arto de maquina cuando me hice el mio xD

completamente de acuerdo!!el mio es diminuto y ya me harté del ruiditooo!!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Jun 17, 2009 11:56 am

:meparto: :meparto: :meparto:

Es la mujer estrella,deberia anunciar unos cereales bastante antiguos que se llamaban estrellitas :meparto:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor Bittor » Mié Jun 17, 2009 12:09 pm

Le ha quitado el puesto a Bertín Osborne como presentadora de Lluvia de estrellas!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor dranaco » Mié Jun 17, 2009 12:15 pm

os estais pasando un poco no??? esta chica es mi prima, se llama estrellita y la chica queria hacer un homenaje a las victimas que se estrellaron contra la estrella del foster hollywod.

PD: joder queria poner una frase con 56 pasabras deribadas de estrella pero es imposible :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mié Jun 17, 2009 13:08 pm

Cuando lo he visto esta mañana en 20minutos.es lo he flipado... jajaja
Vkano

Notapor osfago » Mié Jun 17, 2009 13:49 pm

Hay Dios es para flipar!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Corre Caminos » Mié Jun 17, 2009 13:53 pm

A mi suena un poco a Fake (ademas como para fiarse de las noticias del 20 Minutos).

-¿Como no se va a dar cuenta que le estan tatuando la cabeza entera?
-Para tener 56 estrellitas en la cara la tiene muy bien, sin hinchazón ni nada...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Mié Jun 17, 2009 15:35 pm

El quid de la cuestion me imagino que sera esto:

"Los problemas vinieron cuando el padre y el novio han visto el tatuaje, que costó 65 euros", comenta.

La tia seguramente se dejo comer la cabeza por el tatuador o ya iba con la idea de hacerselas y cuando vio el desaguisado y se dio cuenta que las iba a tener ahi de por vida con la consiguiente bronca del padre y del novio, solo se le ocurrio poner como excusa que se durmio y que es culpa del tatuador, como si un tatuador profesional se dedicara a tatuar por tatuar y mas si te quedas dormido, anda ya niña, a contar cuentos a casa de Cristo xDD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ------ » Mié Jun 17, 2009 16:42 pm

Pues yo no me creo k "nose diese cuenta" de k se las hacian. Pork por muy dormida k estuviese... k estuvo 2 o 3 dormida??? venga no me jodas... k eso por poco k duela algo molesta asik se tendria k despertar a coj****s venga ya!!! yo no me creo nada la historia de la tipa esa de k fue en contra de su voluntad. :?

Aprte...solo esa parta por media cara??? aun le salio barato... mi mierdecita de estrella ya me salio en 50.... :roll:
------

Notapor Vkano » Mié Jun 17, 2009 17:24 pm

"Viendo el sueño tan profundo que tiene la muchacha, inmediatamente pasaron por un centro de planificación familiar a por la píldora del día después,ya que el tatuador, el recepcionista, clientes del local, vecinos del edificio, turistas de la zona...así hasta llegar a 56 personas participaron en la violación múltiple de dicha ciudadana belga..."
Vkano

Notapor majo » Mié Jun 17, 2009 18:09 pm

Spike escribió:El quid de la cuestion me imagino que sera esto:

La tia seguramente se dejo comer la cabeza por el tatuador o ya iba con la idea de hacerselas y cuando vio el desaguisado y se dio cuenta que las iba a tener ahi de por vida con la consiguiente bronca del padre y del novio, solo se le ocurrio poner como excusa que se durmio y que es culpa del tatuador, como si un tatuador profesional se dedicara a tatuar por tatuar y mas si te quedas dormido, anda ya niña, a contar cuentos a casa de Cristo xDD.

A divertirse sin tocarse.

+1 totalmente de acuerdo.

Fijo que la muchacha se dijo '' ahora me van a montar la del pulpo'' y se inventa eso... Porque como muchos decís por acá, imposible quedarse dormida... como mucho te puedes ''relajar'' o incluso desmayarte de los nervios o el ''dolor'' (no sé si duelen mucho los tatus de momento xD)... porque nose supongo que la cara es un sitio bastante sensible... En caso de que te desmayes supongo que el muchacho se pararía e intentaría reanimarte...

Pero vamos, por 65 pavos la niña se ha quedao muy bien... acá por ese precio te hacen el planeta Tierra a escala 1: 10000000000000000000000000 :meparto:

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Mié Jun 17, 2009 22:09 pm

Esta lo flipa! lo k pasa k llegaria a casa, le exarian un broncazo y es la forma d kitarse el marron d encima.
Yo tengo cinco tatoos, en diferentes partes dl cuerpo y os aseguro, k en ninguno me kede dormida, es mas... hay momentos k tienes k pedir k paren de lo k duele.
Yo tengo micromigmentados en los morrosss (jajajjaj utilizo la palabra morros, pork seguro k alguien saca la coletillla jajja) y es horrible lo k duele... y en general en la cara sera parecido, asi k no cuente cuentos chinos la tia.... vaya tela, lo k se inventa la gente pa sacar pelas..... en fin!!! Si no fuese por estas noticias compy....
wanexxa

Notapor Granaíno2009 » Mié Jun 17, 2009 22:50 pm

Seguro que quería taparse las pecas :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Cajón desastre