Moderador: Moderadores

o en 308 GT

MaNeL escribió:Joder,hacia tiempo que no hablabamos,y veo el hilo este diciendo que te vas...menos mal que al final te quedas,por cierto,estubiste en la nacional?,no serias tu el chico que vino con nosotros al escorial y al valle de los caidos?,un saludo
PD: espero que rehagas tu vida lo mas pronto posible y que todo te vaya bien,animos

sabin_alc escribió:MaNeL escribió:Joder,hacia tiempo que no hablabamos,y veo el hilo este diciendo que te vas...menos mal que al final te quedas,por cierto,estubiste en la nacional?,no serias tu el chico que vino con nosotros al escorial y al valle de los caidos?,un saludo
PD: espero que rehagas tu vida lo mas pronto posible y que todo te vaya bien,animos
los maños q vinieron al escorial fueron david_67 +1 y gto679

leni_C4 escribió:y la verdad esq la cosa ha terminado porque llevabamos un tpo mal y el pasaba un poco de mi hasta q ya no podia mas con su pasotismo y x eso lo deje y alguien piensa en como me siento yo?y juan no dejes el foro xq esta familia te kiere,lo dejo yo pa q no tengas problemas de ningun tipo a pesar de q he pasado muchos buenos momentos con esta familia y q cuando he estado mal han sabido sacarme una sonrisa y q los kiero a todos!!yo me voy pa q tu puedas seguir aki,bss a todos y hasta siempre

D.E.P. RodriC4
Granaíno2009 escribió:leni_C4 escribió:y la verdad esq la cosa ha terminado porque llevabamos un tpo mal y el pasaba un poco de mi hasta q ya no podia mas con su pasotismo y x eso lo deje y alguien piensa en como me siento yo?y juan no dejes el foro xq esta familia te kiere,lo dejo yo pa q no tengas problemas de ningun tipo a pesar de q he pasado muchos buenos momentos con esta familia y q cuando he estado mal han sabido sacarme una sonrisa y q los kiero a todos!!yo me voy pa q tu puedas seguir aki,bss a todos y hasta siempre
Eso mejor pro privado, ¿No?.
P.D: Ninguno de los dos tiene porqué abandonar el foro si sois adultos....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados