Suben tabaco y gasolina

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Jun 17, 2009 11:40 am

Pues yo me repito mas que el ajo, pero que suba el tabaco me parece lo mejor del mundo que ademas de ser un lujo mata! Pero que suban la gasolina 5 centimos eso no tiene nombre....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor MaNeL » Mié Jun 17, 2009 11:50 am

LoGos escribió:Pues yo me repito mas que el ajo, pero que suba el tabaco me parece lo mejor del mundo que ademas de ser un lujo mata! Pero que suban la gasolina 5 centimos eso no tiene nombre....

Hoy ya coincido dos veces contigo,excelente,ves ahorrandome tiempo para escribir :lol:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor LoGos » Mié Jun 17, 2009 14:52 pm

MaNeL escribió:
LoGos escribió:Pues yo me repito mas que el ajo, pero que suba el tabaco me parece lo mejor del mundo que ademas de ser un lujo mata! Pero que suban la gasolina 5 centimos eso no tiene nombre....

Hoy ya coincido dos veces contigo,excelente,ves ahorrandome tiempo para escribir :lol:
Un saludo ;)

Voy a hablar con las SGAE porque eso es plagio seguro....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Anterior

Volver a Cajón desastre