Que llantas son ?
Saludos !
Moderador: Moderadores
C4loeb180cv escribió:son muy muy parecidas, la unica diferencia que le he visto a primera vista a la mia comparandola con esa eque la mia tiene tapadera(especifico, trankilo xDD que donde aprietas los tornillos va tapado por un embellecedor a juego cn la llanta... los tornillos no se ven...
moyo escribió:Yo tengo que decir que el coche asi esta precioso, pero para mi gusto y espero que no siente mal a nadie, el naranja lo abria puesto mas mate y mas oscurito, pareciendose al del st o parecidos.
Las llantas con el color del coche le pegan aunque siendo de 18" me parecen pequeñas no se si sera por el perfil de la goma o algo.
Luego las gomas michelin yo le ubiera metido las falken queridas del foro que son brutales.
Si le metes llantas racing con ese color yo creo que no pega nada, no?
y lo de la boca negra pues si que me gusta mucho, algun dia se lo hare yo al mio.
Pero asimple vista el coche es precioso, lo que tiene como esta le pega mucho, que conste.
Las pegatinas loeb como dicen le faltarian..
Saludos.
C4loeb180cv escribió:y no me fijado, simplemente el rojo del RS4 que tuve me gustó y ya que no puedo tener otro se lo pongo a mi loeb
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado