La SGAE denuncia a los fabricantes de espejos

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

La SGAE denuncia a los fabricantes de espejos

Notapor Pira » Mar Jun 16, 2009 23:25 pm

La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de las copias ilegales y de lograr una mayor recaudación, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo espejo mágico de blancanieves: Prohibir la utilización de los espejos, ya que éstos realizan “copias” de culquier objeto (incluido uno mismo) sin autorización y sin pagar el canon correspondiente. La SGAE comunica que “es una tecnología creada con fines delictivos que claramente fomenta la piratería”.

Imagen

En estimaciones del tesorero de la SGAE, los espejos, a lo largo de la historia lo han utilizado más de 10.500 millones de personas, y como cada una pudo haber roto el espejo en 3 o 4 trozos, eso hace que les deban de 14.000 mil millones de euros a 16.000 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de las superficies reflectantes, como el reflejo del agua, ya que como dice la actual ministra de cultura, para mirarse cuatro veces al día y peinarse, no se necesitan grandes espejos, y mucho menos espejos de cuerpo entero. Es más, ni siquiera sabe lo que es la reflexión de la luz en el espejo, razón de más para que no se necesite.
Los principales fabricantes de espejos se han puesto en contacto con David Bravo para que los asesore y éste les ha sugerido que pueden alegar que la imagen reflejada en un espejo no se puede considerar una copia del original ya que es distinta, las cosas están reflejadas y están en el otro lado, por lo que no es una copia en sentido estricto.
“Otra cosa es si pones dos espejos uno enfrente de otro, entonces la imagen del último sí es una copia exacta del original”, ha apuntado el abogado.
El Corte Inglés teme una demanda millonaria por los espejos de sus probadores en los que la imagen puede reproducirse hasta el infinito.
Esta campaña de la SGAE arrancó con la denuncia al creador del Winrar.

Fuente: http://www.pitodoble.com/2009/06/16/la- ... e-espejos/
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor RULO » Mar Jun 16, 2009 23:32 pm

:meparto::meparto::meparto: Bienvenidos al 28 de diciembre!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor lorztuning » Mar Jun 16, 2009 23:34 pm

Jajajaja madre mia los de la SGAE no dejan de sorprendernos!!Cada noticia suya nos alegra el dia por muy mal que no haya ido, siempre te hechas unas risas cuando las lees jajaja
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor Alexac4 » Mar Jun 16, 2009 23:35 pm

Pira pon la noticia junto con todas estas:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26462

Lo digo para no tener las noticias separadas.

Un saludo :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Mar Jun 16, 2009 23:37 pm

Alexac4 escribió:Pira pon la noticia junto con todas estas:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26462

Lo digo para no tener las noticias separadas.

Un saludo :saludo:


Al final dedicarémosles un post a los de la mierda SGAE jajaja
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor IT4CHI » Mar Jun 16, 2009 23:38 pm

Yo quiero lo mismo que se meten estos...
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Obsidien » Mar Jun 16, 2009 23:57 pm

:meparto: Eres la po**a pira
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor Parry-11 » Mié Jun 17, 2009 0:03 am

Pa mear y no echar gota. Ramoncin a la hoguera
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Alexac4 » Mié Jun 17, 2009 0:08 am

Pira escribió:
Alexac4 escribió:Pira pon la noticia junto con todas estas:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26462

Lo digo para no tener las noticias separadas.

Un saludo :saludo:


Al final dedicarémosles un post a los de la mierda SGAE jajaja

e o no, con el por saco que dan no me extrañaria jajajajajajaja ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Mié Jun 17, 2009 1:06 am

Bueno esto es increible, no se si reir o llorar :?
Pero al final va a ser que estan locos de verdad esto personajes, vaya por dios :vaya:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor alberto_f_c » Mié Jun 17, 2009 1:06 am

QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!!!!!!!!!! Ya caen en la gilipollez extrema solo con el único fin de recaudar a toda costa!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor kratos » Mié Jun 17, 2009 9:10 am

Parry-11 escribió:Pa mear y no echar gota. Ramoncin a la hoguera


Ramoncin no pertenece a la SGAE (hace 2 años),en cuanto a la noticia,no me lo puedo creer :?
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor roxy » Mié Jun 17, 2009 9:29 am

Pero esta gente que se toma?? como van a quitar los espejos y los reflejos?? joer cada día me sorprenden más!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor 3dü » Mié Jun 17, 2009 9:33 am

La SGAE denuncia al eco, La SGAE denuncia a los fabricantes de espejos, La SGAE denuncia al creador de la fotografía, La SGAE denuncia al portapapeles de Windows La SGAE .....

La SGAE cobrará por silvar y tararear canciones


Este post es el mismo del caso SONÓMETRO, lo he reeditado para hacerme eco de la Esta campaña de la SGAE arrancó con la denuncia al creador del Winrar y ha sido continuada sin piedad con otras denuncias como informan otros importantes y serios blogs.

Como lo oyen, despues de todas las movidas del canon digital y de ir a grabar bodas para ver que cantan los grupos (en vez de ver si son buenos para ficharlos para la industria discografica), a partir de enero del 2009 la SGAE tiene un contrato con una prestigiosa empresa de internacional de detectives que trabajó para la CIA estadounidense, por la que, esta ultima pondrá su disposición a su plantilla de detectives y su alta tecnologia para detectar la difusión publica de contenidos de autor protegidos por copyright.

Esta empresa, cuya capacidad y alta tecnologia al servicio de la investigación ya ha sido probada en Afganistan (busqueda de Bin Laden) y en Iraq (descubrimiento de las armas quimicas), ha patentado un nuevo aparato llamado SONOMETRO que es capaz de detectar cuando una persona, o grupo de ellas, estan tarareando, silbando o cantando una canción, identifica la canción y tras detectar que se ha difundido el periodo maximo permitido por la ley, contabiliza el volumen y numero de personas que han oido la canción, identificando a los difusores y mandando via SMS los datos a una central de proceso desde donde se dará parte a las autoridades.

Los detectives de la firma se dedicaran a pasearse por la calle, estaciones de metro, bares, restaurantes... y hasta descansillos de las escaleras con el fin de reducir estas peligrosas prácticas que pnen en peligro la continuidad de la industria discografica de este pais y la creación y descubrimiento de nuevos valores musicales.

Fuente: http://pacoyon.blogspot.com/2009/06/la- ... arear.html
Última edición por 3dü el Mié Jun 17, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor roxy » Mié Jun 17, 2009 9:39 am

:shock: :shock: como se nota que hay crisis.... encima que no hay dinero... tienen que recolectarlo con los transeúntes?? Es que... lo próximo que será?? Entrar en casa de la gente para ver si cantan en la ducha?? Esto ya está llegando demasiado lejos!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor 3dü » Mié Jun 17, 2009 9:53 am

LA SGAE DENUNCIA A DIOS Y A UNA ANCIANA DE 81 AÑOS

Tras el ataque al creador de Winrar y a causa de la vorágine de denuncias e imposición de canon en la que se esta viendo envuelta, la SGAE ha decidido dar una vuelta más de tuerca al asunto y denunciar nada menos que a Dios, puesto que lo considera como el responsable en última instancia de la Iglesia.

La medida viene dada por la supuesta utilización en ciertos pasajes de la biblia de ciertos versos cuya autoría ellos han atribuido entre otros a José Ramón Julio Martínez Márquez (Ramoncín). Desde el Foro Vaticano se han desmarcado tachando a la SGAE de ¨Inmorales pecadores¨, calificando sus acciones como ¨lo peor que le pasa a España desde la Inquisición¨ y al supuesto plagiado de ¨pontífice del Averno¨ y ¨elegido para vehicular la palabra del Oscuro¨.

En una querella simultanea han decidido tomar medidas contra Sor Gertrudis A.E., anciana de 81 años y que pertenece a la congregación de las Carmelitas, por llamar a su perro Ramoncín, ya que consideran este como una marca registrada y su uso ilegal sin el abono del correspondiente canon. La anciana ha sido denunciada a su vez por diferentes asociaciones pro defensa de los derechos y la integridad de los animales por maltrato psicológico al can

Fuente: http://mirandoalapared.blogspot.com/200 ... na-de.html[/b]
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor roxy » Mié Jun 17, 2009 10:35 am

:shock: ahora si que me has dejado muerta... pobre hermana, si quiere llamar a su mascota Ramoncín pues que lo llame... no es plan de denuciarla...
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor tooexclusive » Mié Jun 17, 2009 15:08 pm

3dü escribió:la SGAE tiene un contrato con una prestigiosa empresa de internacional de detectives que trabajó para la CIA estadounidense
Esta empresa, cuya capacidad y alta tecnologia al servicio de la investigación ya ha sido probada en Afganistan (busqueda de Bin Laden) y en Iraq (descubrimiento de las armas quimica

Esto me ha encantado jojojo.
Un 10 para el creador de esto,y otro para los que nos lo ofreceis a los mortales jajajaja
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor soshean » Mié Jun 17, 2009 15:16 pm

vosotros ir dando ideas a la SGAE.
Imagen
Avatar de Usuario
soshean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 05, 2009 16:38 pm
Ubicación: LEON

Notapor ------ » Mié Jun 17, 2009 16:46 pm

Vamos a ver, he visto las tonterias k acen los monos estos.... pero k es la maldita SGAE????
------
 

Notapor Pira » Mié Jun 17, 2009 17:04 pm

Sociedad General de Autores y Editores, digamos que defienden o protegen a los "cantantes" profesionales de nuestro país, cobrándonos hasta por dejarnos los rizos al estilo Bisbal.

En resumen, unos ladrones.
Última edición por Pira el Mié Jun 17, 2009 17:19 pm, editado 1 vez en total
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Vkano » Mié Jun 17, 2009 17:18 pm

Sociedad General de Autores y Editores ;) que pillan de todo lo que tiene derechos de autor, y de las cosas que no lo tienen también gracias al canon digital.

Pira, creo que las comillas se te han bailado de sitio jaja digamos que "defienden" unos derechos de autor que no les pertenecen, ya que cantantes etc miembros de la SGAE se cuentan pocos, recaudan el dinero y se lo reparten entre los que forman dicha sociedad, vamos, un chollo.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor ------ » Mié Jun 17, 2009 20:55 pm

me voy meter yo tb a eso entonces!!!

Y digo yo...lo k hacen es legal???
------
 

Notapor titoloeb » Mié Jun 17, 2009 22:00 pm

esta gente es la dueña de todo??o puede hacerse la dueña de tod??porque no lo entiendo...y lo de los espejos??madre mia...
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
Avatar de Usuario
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jun 27, 2007 23:34 pm
Ubicación: salamanca

Notapor Pira » Mié Jun 17, 2009 22:02 pm

Jeszicka escribió:me voy meter yo tb a eso entonces!!!

Y digo yo...lo k hacen es legal???


Digamos que el Gobierno mira para otro lado..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados