Una joven belga fue a hacerse un tatuaje... ¡y acabó con 56!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor wanexxa » Jue Jun 18, 2009 0:51 am

Granaíno2009 escribió:Seguro que quería taparse las pecas :meparto: .

jaajjajjaja seguro :) ajjajjajajjja
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Jue Jun 18, 2009 1:05 am

Alguien pensó en lo romántico que va a ser a partir de ahora su estilo de vida???Cuando su pareja le diga ''Cariño, quiero llevarte a las estrellas'' y ella le diga '' No hijo no, las estrellas vinieron a mi ¬¬''

:meparto: :meparto:

En serio, qué lindo :? :meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Jue Jun 18, 2009 12:04 pm

majo escribió:Alguien pensó en lo romántico que va a ser a partir de ahora su estilo de vida???Cuando su pareja le diga ''Cariño, quiero llevarte a las estrellas'' y ella le diga '' No hijo no, las estrellas vinieron a mi ¬¬''

:meparto: :meparto:

En serio, qué lindo :? :meparto:

jajajjaja.... eso ta bien, buscando la parte positiva jajjajajja
wanexxa

Notapor EliC4 » Jue Jun 18, 2009 12:23 pm

pero que fuerte¡¡¡¡¡ yo lo matooooooo¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor wanexxa » Jue Jun 18, 2009 14:59 pm

EliC4 escribió:pero que fuerte¡¡¡¡¡ yo lo matooooooo¡¡¡¡

Eli, es imposible k la tia esta tenga razon!!! jajajaa tiaaa k dueleee y en la cara tiene k ser...... puf!!! ya sabes gente k kiere llamar la atencion!!!
wanexxa

Notapor Spike » Mar Jun 23, 2009 1:20 am

Miente la adolescente belga de los 56 tatuajes

# La joven de 18 años creó la historia para evitar el castigo de su padre, al argumentar que todo había sido realizado en contra de su voluntad, pero una cámara escondida la delató.

La historia creada por la joven belga, Kimberley Vlaeminck, resultó ser un montaje, ya que temía el castigo de su padre

La historia creada por Kimberley Vlaeminck, quien acusaba a su tatuador de haberse aprovechado de los efectos de la anestesia para tatuarle en su rostro 56 estrellas, en vez de las tres que ella había requerido, resultó ser una farsa orquestada por la joven, quien inventó la historia al temer por el castigo que le impondría su padre.

Lo anterior fue dado a conocer en la cadena televisiva Ned 3, quienes engañaron a la joven, diciéndole que las cámaras estaban apagadas, siendo ese el momento en que la joven relató los hechos tal cual se suscitaron y quien a su vez dejó ver que el arte realizado por el rumano Rouslain Toumaniantz había sido de su agrado con excepción de las estrellas que le dibujó cerca de su nariz, pero que montó toda la farsa porque su papá estaba muy furioso.

A pesar de que todos los dedos señalaban al tatuador, su argumento, donde señalaba que el trabajo realizado se hizo con el consentimiento de la chica y que ella estuvo despierta todo el tiempo, resultó ser verdad:

"Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención. No la hipnotice ni drogué, ella estaba de acuerdo. Los problemas vinieron cuando el padre y el novio vieron el tatuaje, que costó 65 euros.

Estos hechos que resultaron una farsa, serán tomados por el Ministerio de Salud de Bélgica, con el fin de imponer nuevas exigencias a los tatuadores, ya que el contrato con el cliente deberá precisar el tamaño del tatuaje.

Fuente=> http://eluniversalgrafico.com.mx/notas/606266.html

Lo dicho, estaba mas claro que poco, espero que ahora le metan caña a la cria de los cojones, si no llega a reconocer la mentira igual le jodia la vida al tatuador por su gracia, yo soy el padre y igual le borraba algun tatuaje de un sopapo...

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mar Jun 23, 2009 2:14 am

Solo habia que ver la foto que te hacen despues de hacerte el tatuaje, que se la ve mas tranquila que to las cosas, si fuera verdad digo yo que no se para a hacerse una foto, jeje. Se veia de lejos...
De todas formas la falta la mitad del tatuaje, le falta pintar las estrellas de fosforescente por dentro para que brillen de noche, jajaj.
Ahora que se joda, no la deberia de preocupar la opinion de su padre, que la preocupe mas el que va a tener que ir el resto de su vida con eso en la cara.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ------ » Mar Jun 23, 2009 2:55 am

era visto... estaba mas claro k el agua, soy el padre y le meto un bofeton k le keda otro tatuaje del otro lado de por vida...
------

Notapor ------ » Mar Jun 23, 2009 2:55 am

era visto... estaba mas claro k el agua, soy el padre y le meto un bofeton k le keda otro tatuaje del otro lado de por vida...
------

Notapor POZO » Mar Jun 23, 2009 3:16 am

no me extrañaria que chicas como ella se lo hiciesen igual,todo lo raro se copia
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ------ » Mar Jun 23, 2009 11:02 am

Por cierto, sigo diciendo k ese tatuaje por 65 euros es baratisimo. K digan onde es, k asi el proximo tatu k aga sera junto ese paisano jjejejje
------

Notapor Spike » Mar Jun 23, 2009 15:30 pm

Jeszicka escribió:Por cierto, sigo diciendo k ese tatuaje por 65 euros es baratisimo. K digan onde es, k asi el proximo tatu k aga sera junto ese paisano jjejejje

Mujer, viendo al tatuador...no digo que no tatue bien y barato...pero casi que me daria mal rollo ver a ese chacho acercandose a mi con una aguja xDD.

Imagen

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mié Jun 24, 2009 20:41 pm

Te digo!!! te encuentras al tio ese por la noche en un callejón oscuro y es para echar a correr!!!!

La chica también se lució, eh????
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Mié Jun 24, 2009 23:39 pm

Era un tanto de esperar... Por un pueblo cerca del mío una niñica de 14 años se inventó que un ecuatoriano la había intentado violar a la salida de un edificio... Los padres to atacaos io te denuncio ecuatoriano que mira que las hecho a mi niña... Señora io no le hice nada... Total, al final resultó que la niña, que había estado haciendo cositas de mayores con otro chico, se había rasgado la ropa y ensuciado entera para así aparentar la violación e intentar que los padres no le riñieran por llegar tarde a casa...

En fin, un caso xD
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre