Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Cambie mi antena por una de tiburon y ahora quiero volver a poner la de serie pero con la pequeña del c8 y sorpresa, ha desaparecido...es lo k tiene ser un desastre..si alguien tiene alguna de sobra pues que pida y se habla..
chuflers escribió:no es por xafar la venta pero si quieres galvez te regalo la que llevoyo la quiero poner de tiburon, i esta te la doi sin compromiso
Lewis escribió:chuflers escribió:no es por xafar la venta pero si quieres galvez te regalo la que llevoyo la quiero poner de tiburon, i esta te la doi sin compromiso
Eso haría yo!
Galvez escribió:Lewis escribió:chuflers escribió:no es por xafar la venta pero si quieres galvez te regalo la que llevoyo la quiero poner de tiburon, i esta te la doi sin compromiso
Eso haría yo!
ya lo se lewis, tu trankilo, pero si es alguien cercano pues mejor k mejor, k por ejemplo a chufflers en 2h estoy en su casa como el k dice..
manchi escribió:Bueno, pues yo también tengo una por aquí muerta de risa. si no puedes o quieres esperar a las quedadas y eso yo te la envío. Te la regalo, pero los portes los tendrías que pagar tú.
Galvez escribió:manchi escribió:Bueno, pues yo también tengo una por aquí muerta de risa. si no puedes o quieres esperar a las quedadas y eso yo te la envío. Te la regalo, pero los portes los tendrías que pagar tú.
eso esta clarisimo..![]()
a ver si somi la encuentra..
Luisiss escribió:ya... al final he quedado mal y todosnif snif
feasder escribió:Eso de regalar las bases no es competencia desleal hacia quienes quieren venderlas? xD
Somi escribió:feasder escribió:Eso de regalar las bases no es competencia desleal hacia quienes quieren venderlas? xD
Pues tienes razón, pero es que en este caso Galvez es una persona que se lo merece, aparte de que yo no voy a hacer nada con ella, y para tirarla, pues se la doy a alguien que le va a dar provecho.
Esto no te quita razón "que la tienes" pero en este caso con un café me siento bien pagado
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados