NO ME VALE LA RUEDA DE REPUESTO

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

NO ME VALE LA RUEDA DE REPUESTO

Notapor NOLO » Jue Jun 18, 2009 19:01 pm

Hola a todo@s. Mi coche es un C4 138 cv hdi. Lo tengo hace 2 años y medio aprox. Tengo unas 205/55R16. El otro dia pincho rueda delantera. Al ir a cambiarla no puedo, choca con disco. La de repuesto es 195/55R15. Llamo a grua y se nos ocurre a ver si atras se puede poner. Atras si se puede. Y ponemos la de atras adelante. Osea que si pincho una de las ruedas delanteras me toca hacer 2 cambios. He ido al conce y reconocen que hay un error, que no saben que ha pasado pero que van apareciendo casos como el mio a medida que la gente va pinchando. Me van a poner una que sea R16. ATENCION A TODOS. REVISAD EL RADIO DE LA RUEDA DE REPUESTO SI TENEIS UN 138CV PUES ES POSIBLE QUE LA DE REPUESTO SEA MAS PEQUEÑA Y OS PASE COMO A MI. Salu2.[color=red][/color][color=red][/color][size=12][/size]
NOLO

Notapor Alexac4 » Jue Jun 18, 2009 19:04 pm

Gracias por el aviso compañero :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Jue Jun 18, 2009 19:05 pm

jejeje, eso nos pasa a todos macho... los que llevamos las resolfen de 17, la de repuesto es de 16 y sólo entra en las traseras, porque choca con los discos delanteros. Es lo que hay, peor sería una galleta de rueda... o un kit de reparación
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Jun 18, 2009 19:15 pm

Luisiss escribió:jejeje, eso nos pasa a todos macho... los que llevamos las resolfen de 17, la de repuesto es de 16 y sólo entra en las traseras, porque choca con los discos delanteros. Es lo que hay, peor sería una galleta de rueda... o un kit de reparación

pues la mia no me roza en los discos, y eso que la he puesto adelante un par de veces.
Imagen
Alexac4

Notapor ramos » Jue Jun 18, 2009 19:17 pm

Luisiss escribió:jejeje, eso nos pasa a todos macho... los que llevamos las resolfen de 17, la de repuesto es de 16 y sólo entra en las traseras, porque choca con los discos delanteros. Es lo que hay, peor sería una galleta de rueda... o un kit de reparación
vamos lo k kieres decir eske es komo si no yevasemos nada no?el caso eske en mi pueblo vi un loeb con la rueda de repuesto en las delanteras asi como una semana a lo mejor le a tocado la china no?
ramos

Notapor Luisiss » Jue Jun 18, 2009 19:31 pm

El mío no la he provado, pero dice la gente que pasa eso. Será que en algunos motores con algunas especificaciones si que se pueda, y en otros con discos un pelín mas grandes no. Pero vamos, por lo que tengo oído, a todos o casi todos nos pasa lo mismo. Por eso la gente compra a veces resolfen de una en una, para tener de repuesto ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NOLO » Jue Jun 18, 2009 20:23 pm

Pero si me van a solucionar la papeleta cambiandome la de repuesto por una de 16 en vez de la de 15, es que reconocen que ha habido un error. Ademas, el comercial que me atendio hablando con su interlocutor decia "o sea, que todavia aparecen casos de este tipo...". Yo creo que aunque le pase a mucha gente no quita que sea una gran chapuza eso de tener que cambiar las 2 ruedas cuando pinchas una de las delanteras. Ademas que no tenia ni idea del tema y me hizo perder bastante tiempo entre que pincho, compruebo que no puedo cambiar la rueda, llamo al seguro, llega la grua, al taller, cambio de las 2 ruedas... Yo creo que la rueda de repuesto tiene que valer para cualquiera de las 4 ruedas. Todo lo demas me parece de un cutrerio de aupa.
NOLO

Notapor Ruben_19 » Jue Jun 18, 2009 20:40 pm

mi coche lleva ese motor y la rueda de repuesto es igual k las otras la misma medida,lo unico k no lleva llanta...saludos
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Jun 18, 2009 20:50 pm

yo tengo un 110 HDI y me valen tanto delante como atras
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor feasder » Vie Jun 19, 2009 0:05 am

Con el motor HDI 138 los discos de freno son mas grandes, y la llanta de chapa de 15" no entran delante. Por eso viene con la rueda de repuesto de 16", excepto una serie que venia con la de 15" por error. Si os ha tocado la china id al concesionario y que os la cambien. Y si lo descubris cuando ya es demasiado tarde os tocara poner la de repuesto atras y la de atras delante.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a Ruedas