Nuevo Opel Astra GTC - Pag.5

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor cayeibz » Dom Abr 12, 2009 14:11 pm

Tiene su punto...
Pero nah... mucho mas bonito el de esta generación....
Es clavado al ibiza y al megane nuevo
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor tooexclusive » Lun Abr 13, 2009 15:04 pm

Imagen
Imagen
Si decis que se parece a un megane....
Eso si,aunque no sea muy original,es bonito,espero que en directo no defraude como su hermano mayor el insignia
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor cayeibz » Lun Abr 13, 2009 15:17 pm

Que el insginia defrauda?
Para nada jejejej es impresionate ese coche!
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor c4_metal » Lun Abr 13, 2009 15:24 pm

ami el insignia me encanta la pena notener pelas aunq es mas bonito pa mi gusto el c5 nuevo pero no esta nada mal el astra ese de las fotos va.... aver si sale la version puertas
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor SeveC4 » Lun Abr 13, 2009 15:27 pm

joder que el insignia defrauda? como siempre para gustos los colores pero vaya cosa bonita que ha inventado opel, yo creo que tendra y tiene mucho tiron
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor tooexclusive » Lun Abr 13, 2009 15:35 pm

Lo bonito que se ve en las fotos y la pedazo de parrilla que te encuentras por la calle,esta muuuuuy desproporcionada en ese morro,eso solo lo puede hacer maserati jeje.Me gusta mas la del atras,mas afiladita
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Alexac4 » Lun Abr 13, 2009 21:30 pm

Opel Astra 2010, más información y nuevas recreaciones digitales

Imagen

La revista alemana Autobild ha soltado nuevos detalles acerca de la próxima generación del Opel Astra, que previsiblemente conoceremos en el Salón de Frankfurt este año. También aportan nuevas imágenes, las exteriores parecen oficiales filtradas, pero las interiores son recreaciones digitales hechas a partir de fotos espía (la coincidencia es indiscutible).

La nueva generación se beneficiará de los adelantos del Insignia, flexibilidad del Agila y el impacto del Corsa. Se presentará primero en carrocería compacta tipo Sportshatch, después en GTC y posteriormente en familiar, que seguramente se denominará Sports Tourer, y sedán. Nos cuentan que los diseñadores han buscado eliminar los defectos del actual Opel Astra.

Imagen

Los interiores tendrán más variedad, y desde luego la calidad de terminación y materiales será superior. Con 2,70 metros de batalla mejorará la habitabilidad trasera al haber más espacio para las piernas. Se le criticó al modelo actual que su carácter práctico es muy mejorable, por eso el nuevo Astra irá mejor surtido en ese aspecto con más portaobjetos y receptáculos.

El parecido con el interior del Insignia es más que notable. Sólo hay que fijarse en el tablero de instrumentación, con relojes en relieve, al diseño del volante, consola central, pomo del cambio, pantalla central, etc. Estos cambios son decididamente a mejor.

Imagen

Al igual que en el Corsa y el Antara, el nuevo Astra tendrá el sistema Flex-Fix para transportar una o dos bicicletas utilizando un compartimento especial que se aloja dentro del paragolpes. No sólo eso, el maletero con doble fondo ganará en versatilidad, aprovechando el concepto que tan bien les funciona en modelos como Corsa, Zafira o Insignia Sports Tourer.

¿Qué hay de los motores? Los precios arrancarán en Alemania en 16.300 euros, 300 euros menos que ahora. La versión de acceso será un 1.4 atmosférico de 80 CV, 10 menos que la versión actual más modesta. Veremos motores nuevos SIDI con inyección directa estratificada de gasolina y turbocompresor con 136 y 180 CV de potencia. El tope de gama será un 2.0 Turbo de 270 CV.

Imagen

Los motores diesel, al menos en el lanzamiento, serán 1.3 CDTI, 1.7 CDTI y 2.0 CDTI. La versión de acceso diesel de unos 80 CV tendrá sistema Stop&Start para reducir los consumos de ralentí en las paradas y así poder homologar menos de 4,5 l/100 km de gasóleo y emisiones que le librarían del impuesto de matriculación con ese motor. No saben si le llamarán o no ecoFLEX.

Por otra parte, el nuevo Astra se beneficiará de más equipamiento como el volante calefactable, reconocimiento de señales Opel Eye o tren de rodaje adaptativo con control contínuo de amortiguación. Espero que, a diferencia de las recreaciones, el modelo definitivo NO tenga ausente el reposacabezas central o sea opcional.

Imagen

En resumidas cuentas, parece que Opel va a ponerse otra vez en un nivel muy alto para competir en uno de los segmentos más reñidos del mercado.

Fuente: Motorpasion
:arrow: http://www.motorpasion.com/opel/opel-astra-2010-mas-informacion-y-nuevas-recreaciones-digitales
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mar May 12, 2009 21:22 pm

El interior del nuevo Opel/Vauxhall Astra

Imagen

Del nuevo Opel Astra (Vauxhall Astra en el Reino Unido) poco nos queda por ver ya, aunque todavía no lo hayan presentado. Las últimas recreaciones parecen ser excesivamente fieles como para pensar que diferirá de lo que ya hemos visto.

Lo mismo sucede con el interior. Hasta ahora, era unas recreaciones basadas en fotos espía que nos dejaban una clara idea de cómo va a ser el futuro compacto de Opel/Vauxhall. Pues ya podemos ver cómo será en realidad, ya que la revista Auto Express que dicen es una filtración de las imágenes oficiales.

Lo que vemos es que las anteriores recreaciones son bastante fieles, pero no exactamente iguales (sin tener en cuenta los acabados). Y bueno, que aquí es un Vauhxall y lo que tendremos en nuestro mercado será Opel. Pero básicamente, deberían ser lo mismo, esté el volante a la derecha o a la izquierda.

Un detalle importante es la pinta que tiene. Si realmente es una filtración de una foto oficial, el salto cualitativo en lo que parece ser el acabado más exclusivo es tremendo. Parece más propio de una berlina Premium que de un compacto.

También nos dejan otras cuatro imágenes del exterior, donde podemos ver al nuevo Vauhxall Astra desde todos los ángulos posibles y que, vuelvo a decir, si son reales no muestran nada realmente nuevo, puesto que es prácticamente igual que en las anteriores.

¿Qué opináis? ¿Parecen verdaderas o no? Yo no pondría la mano en el fuego, hay cosillas que me hacen dudar como el detalle de la matrícula, que parece más recreación que real. En el Salón de Frankfurt como muy tarde veremos si nos equivocamos o no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Motorpasion
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Mar May 12, 2009 22:12 pm

En cuanto al acabado trasero estoy de acuerdo: la mejora es notable. Por lo demás, me da que no tienen que ser éstas las imágenes definitivas, aún tendremos alguna sorpresita más, tanto en interior como en exterior. A ver en Septiembre.
Saludos.
Y como siempre, gracias por mantener la info al día :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor David.vtR » Mar May 12, 2009 23:05 pm

El 5 puertas esta bastante gracioso.. Aver lo que hacen con el coupe :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Palentino » Mié May 13, 2009 1:19 am

el 5 puertas y el interior me gusta mas que el anterior,a ver el coupe como pinta
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Avatar de Usuario
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:25 pm
Ubicación: Palencia

Notapor eternalsound » Mié May 13, 2009 1:59 am

No esta mal... Pero prefiero el modelo anterior, lo veo mas agresivo que este...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Alexac4 » Mié May 13, 2009 12:03 pm

Ya es oficial: Opel Astra 2010

Imagen

:arrow: Video Opel Astra 2010

Tras la filtración tardía de ayer, poco nos queda hoy que contarte sobre el nuevo Astra de Opel, del que te traemos la misma galería que ayer se escapó, pero con mayor resolución. Seguimos sin fotos del interior, pues Opel todavía no las ha publicado (igual lo reserva hasta Frankfurt, cuando se presente el modelo).

El nuevo Astra contará opcionalmente con el sistema de suspensión adaptativa que ya hemos visto en la marca del rayo, con tres programas de funcionamiento: standard, deportivo y confortable. Otras de las características curiosas del modelo es el empleo de unos faros activos AFL+, el uso de una cámara en el frontal para reconocer señales de tráfico y actuar en consecuencia, y un diseño mejorado de los asientos, más ergonómicos.

La oferta mecánica en un principio contará con cuatro propulsores diésel, de entre 1,3 y dos litros de cilindrada, con potencias comprendidas entre los 95 y los 160 CV. La gama de gasolina tendrá inicialmente también cuatro motores, de entre 1,4 y 1,6 litros, con potencias desde los 100 hasta los 180 CV.

Opel hace especial mención del nuevo bloque gasolina de inyección directa sobrealimentado 1,4 de 140 CV, en una clara respuesta a los motores de doble sobrealimentación TSI del grupo VAG. Una de las variantes diésel tendrá equipamiento EcoFlex, pensando específicamente para reducir las emisiones y los consumos.

El chasis hace uso de la plataforma Delta ya conocida en el Cruze de Chevrolet, dando lugar a una carrocería de 4,42 metros de largo y una batalla que crece 71 milímetros, lo que habría de aportar más espacio a los pasajeros y un tacto de conducción más aplomado.

Por el momento es todo lo que te podemos contar, tal vez estemos ante el último lanzamiento que Opel realiza bajo el paraguas de General Motors, pues a finales de mes se espera que se anuncie quién se queda la marca alemana. Un buen broche final, en todo caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota de prensa oficial:

Nuevo Opel Astra: El Compacto de "Primera Clase"


* Superior: Excepcionales tecnologías e innovaciones en el segmento compacto
* Enérgico: El diseño escultural y atlético promete una atractiva experiencia de conducción
* Ágil: El nuevo chasis electromecánico eleva el nivel del comportamiento y confort del segmento

Al integrar la excelencia en ingeniería alemana, un fluido diseño escultural y tecnologías innovadoras accesibles, el nuevo Opel Astra asume la filosofía que, en poco tiempo, ha hecho del Insignia el coche más vendido de su segmento en Europa. El nuevo modelo compacto de Opel celebrará su presentación mundial el próximo 17 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) como un dinámico cinco puertas con toques elegantes que se beneficia de la mejor ingeniería de Opel para ofrecer una atractiva experiencia de conducción.

La próxima generación del Astra ofrece, en el segmento compacto, muchos elementos de confort y seguridad que el Insignia ha incorporado por primera vez en los coches de tamaño medio. Tecnologías excepcionales como el nuevo chasis de control electromecánico, el sistema más avanzado de iluminación adaptativa, el sistema frontal de cámara que reconoce las señales de tráfico y la tecnología de asientos que ofrecen la mejor ergonomía, estarán disponibles en este nuevo modelo.

"La competencia única de Opel en hacer las nuevas tecnologías accesibles a los coches compactos es uno de los elementos más destacados de esta décima generación. Además, el nuevo Astra traslada el espíritu del Insignia al segmento compacto con una pasión y un compromiso por la excelencia sin precedentes," dice Alain Visser, Vicepresidente de Opel.

Con una longitud total de 4,42 m, el nuevo Astra ofrece un habitáculo más espacioso y agradable, tanto en las plazas delanteras, como en las traseras, gracias a la distancia entre ejes aumentada en 71 mm. Su afilada y aerodinámica carrocería ha sido diseñada en estrecha colaboración entre los diseñadores y los ingenieros de aerodinámica que han probado el coche durante más de 600 horas en el túnel de viento, para conseguir la mayor eficiencia.

Las elegantes proporciones y el habitáculo avanzado configuran su poderosa silueta, con un parabrisas considerablemente tendido y la línea del techo descendente, que añaden atractivo visual al formato tradicional de un dos volúmenes. El nuevo lenguaje de diseño de la marca – el arte escultural combinado con la precisión alemana – adquiere ahora una nueva forma, más joven y "refrescante".

"Los elementos de diseño introducidos en el Insignia, como la forma de ala o la superficie esculpida en forma de álabe, se han interpretado de forma más juvenil en el nuevo Astra, ya que es muy importante que cada nuevo modelo de Opel tenga su propia personalidad," dice Mark Adams, Vicepresidente de Diseño de General Motors Europe. "Es por lo que verán dobles formas de ala en cada uno de los pilotos traseros y una dinámica forma de álabe invertida en el lateral que conecta visualmente el poderoso movimiento del cristal trasero con el pilar C."

El interior mantiene los mismos rasgos de diseño de las formas de ala y de álabe del exterior, creando armonía dentro y fuera del coche. También se ha realizado un importante esfuerzo por añadir muchas soluciones flexibles de almacenaje de objetos.

"La misión de Opel de hacer accesibles las innovaciones de alta tecnología ha demostrado su gran éxito en el insignia. Nos hemos marcado un reto aún más ambicioso en ofrecer la mayor parte de estos elementos en el segmento compacto con el nuevo Astra," dice Hans Demant, Director General de Opel y Vicepresidente de Ingeniería de GM Europe.

Desarrollado en Rüsselsheim, Alemania, el Opel Astra ofrecerá un chasis completamente nuevo. Su mayor distancia entre ejes, combinada con vías más anchas y un nuevo eje trasero, mejoraran aún más la agilidad y estabilidad sin comprometer el confort.

El chasis del Opel Astra ha sido desarrollado como un sistema electromecánico que integra completamente las funciones mecánicas y los controles electrónicos. Al igual que el Insignia, puede solicitarse con el inteligente sistema de suspensión electrónica FlexRide de Opel - lo que es muy poco común en este segmento - que ofrece al conductor tres ajustes de suspensión – Standard, Deportivo (Sport) y Confortable (Tour) – al mismo tiempo que se adapta continua y constantemente a los cambios en el estilo de conducción y en la velocidad de paso por curvas.

Otros elementos innovadores introducidos en el segmento compacto por el nuevo Astra son:

* La nueva generación del Sistema Avanzado de Iluminación (AFL+) con faros bixenon, que varía la intensidad y alcance de los faros para adaptarse a las condiciones de la conducción y de la carretera utilizando nueve funciones diferentes de iluminación
* El Sistema de Cámara Frontal Opel Eye, que reconoce las señales de tráfico y avisa al conductor cuando de forma no intencionada abandona el carril por el que circula.
* Los Asientos Ergonómicos delanteros, que han sido desarrollados para ofrecer un óptimo apoyo para la espalda y la mayor seguridad.

La gama de motorizaciones está enfocada a las prestaciones eficientes y se compone de ocho motores que cumplen la normativa Euro5. Todos ellos, excepto la unidad con menor potencia, vienen asociados a cajas de cambios manuales de seis velocidades. También se presentará una nueva y más compacta caja de cambios automática de seis velocidades con función ActiveSelect (accionamiento secuencial).

La gama de motores CDTI turbo diesel incluye cuatro unidades con inyección múltiple common-rail que van desde los 1.3 litros hasta los 2.0 litros y potencias desde los 95 CV/70 kW hasta los 160 CV/118 kW. Todos ellos están equipados de filtro de partículas diesel sin mantenimiento. Una versión ecoFLEX con consumos de combustible y emisiones de CO2 particularmente reducidas está lógicamente prevista dentro de la gama.

Los cuatro motores de gasolina de 1.4 y 1.6 litros ofrecen una banda de potencias que van desde los 100 CV/74 kW hasta los 180 CV/132 kW. Un nuevo motor 1.4 litros Turbo de cilindrada optimizada con 140 CV/103 kW sustituye al actual 1.8 litros atmosférico. Gracias a incorporar una tecnología excepcionalmente avanzada en esta cilindrada, el motor 1.4 turbo ofrece un 14% más de par motor, mientras mantiene los consumos de combustible sensiblemente más bajos.

Sustentado en la tradición de Opel en la clase compacta que se inició en 1936 con el Olympia Kadett, el Astra se ha mantenido consistentemente entre los tres coches más vendidos del segmento compacto en Europa – un segmento que representa el 27% del mercado total europeo. Las ventas de Astra representan un tercio de todas las ventas de Opel / Vauxhall, con un volumen medio de unas 500.000 unidades al año.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor osfago » Mié May 13, 2009 12:20 pm

Un jodido megane con aire de un león así a primera vista. Poca imaginación, en fin.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor jordio » Mié May 13, 2009 12:25 pm

Esta muy chulo! ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Alexac4 » Sab May 16, 2009 13:17 pm

Opel Astra, nuevas imágenes oficiales

Opel acaba de publicar nuevas imágenes de su nuevo compacto, el Opel Astra, es más de lo mismo pero ahora en un azul eléctrico, más bonito que el plateado.

Lo podemos ver con los pilotos en funcionamiento, y con un brillo sospechoso. Por eso solemos decir que los coches ganan mucho más al natural, sigue igual de bonito pero será mucho más cuando lo veamos por la calle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: MotorSpain
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Jun 18, 2009 17:15 pm

El nuevo Astra le da cera al Focus y al Golf en Milbrook

Imagen

¡Qué afición están cogiendo las marcas por la publicidad viral! Opel se ha apuntado a la moda, y ha aprovechado las pruebas que está llevando a cabo con el Astra en Milbrook (Inglaterra) para grabar un pequeño vídeo en el que compara las prestaciones de su compacto con las del Focus y el Golf.

Evidentemente, la credibilidad de una publicidad viral está por los suelos, pues no es difícil imaginar por qué la marca del rayo gana la comparación en pista cuando todos los conductores son empleados de Opel. Tendremos que esperar a poder juzgarlo al pasar por nuestras manos, pero mientras tanto, no deja de ser curioso poder ver al nuevo Astra atacando las curvas.

Video

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Jun 18, 2009 17:19 pm

Opel Astra 2010: Avalancha fotográfica y vídeo del interior

Imagen

En buen momento tenía que lanzar Vauxhall un vídeo del nuevo Astra con el habitáculo completamente arropado en camuflaje. Opel acaba de publicar una montaña de fotos de estudio y renders de su nuevo compacto, que antes de su presentación en septiembre ya quiere enseñarnos todos los secretos que guarda en su interior. Pero empecemos primero si no te importa observando las características del exterior.

El fabricante de Russelheim ha querido implementar las líneas del exitoso Insignia en la cuarta generación del Astra, con unos resultados un tanto discutibles. Aunque en ningún momento me atrevería a calificarlo de feo, no desata en mi ninguna clase de pasión, como sí lo hicieron por ejemplo los modelos precedentes. También hay que tener en cuenta que nos encontramos ante la versión de cinco puertas, sin duda mucho más modosita que el GTC o la inevitable variante de altas prestaciones con las siglas de Opel Performance Centre. Nos quedamos con el logotipo de la casa en la parte superior la parrilla (que por su reducido tamaño puede recordar al Corsa), sus musculosas caderas, y el tirador del portón, situado justo debajo de la luna trasera.

Imagen

Sensaciones muy distintas son las que me despierta su habitáculo. Como tal vez te habrás percatado por noticias anteriores, soy un auténtico fanático de los interiores de calidad, hasta el punto de que doy casi tanta importancia (y en ocasiones incluso más) a un entorno de conducción bonito y confortable que a una carrocería espectacular. Después de todo, el volante está dentro del coche, ¿no? Aquí es donde Opel ha conseguido sacarme una sonrisa. Así como la consola del nuevo Astra exhibe una ensalada de botones que puede resultar algo intimidante, todos parecen ser de un tamaño muy "accionable", y su disposición es tan clara como lógica. Tampoco podemos perder de vista los detalles en símil-metal y los lacados, a priori, mucho menos extendidos que en otros modelos de la casa (algo que me parece adecuado).

La parte superior del salpicadero debería estar realizada en plástico mullido (nada nuevo, por otra parte), y a poco que prestes atención, verás un sistema de iluminación ambiental bastante familiar, no muy diferente al utilizado en el Opel Insignia. En cuanto sus características más puramente funcionales y el equipamiento poco podemos decirte; la nota de prensa menciona una segunda guantera para el conductor y una bandeja situada bajo el asiento del acompañante, pero eso es todo.

Mientras Opel prepara su lanzamiento, puedes echar un vistazo a nuestra actualizada galería y al vídeo que te dejamos a continuación. Dentro de muy poco deberíamos tener todos sus detalles técnicos confirmados, aunque ya podemos confirmarte la oferta mecánica: cuatro motores diésel de 1,3 a 2,0 litros y 95 a 160 CV; acompañados por otros tantos de gasolina, en este caso con 1,4 a 1,6 litros de cilindrada y potencias comprendidas entre los 100 y los 180 CV.

Video

Galeria de Imagenes Astra 2010

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Vkano » Jue Jun 18, 2009 17:21 pm

eeeeeeeeeeee.... nuevo astra o seat leon 3?? madre mia...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor javier_madrid » Jue Jun 18, 2009 17:40 pm

En general, no me gustan mucho los Opel, pero este Astra tiene una pinta tremenda. Sobre todo esas fotos del interior... Muy bonito, la verdad.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor alberto_f_c » Jue Jun 18, 2009 21:40 pm

No está mal, pero opino lo que muchos de vosotros, mucho aire León, no???
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor ------ » Jue Jun 18, 2009 21:51 pm

Menos el culo...me gusta todo
------
 

Notapor Alexac4 » Vie Ago 14, 2009 13:31 pm

Opel Astra GTC 2010

Imagen
Imagen

El nuevo Opel Astra llegará a finales de 2009, renovando por completo el modelo actual. Un poco más tarde llegará el nuevo Opel Astra GTC 2010, la versión deportiva de 3 puertas del nuevo Astra.

Estas recreaciones de AutoExpress, ilustran a la perfección como podría ser el coupe de Opel. El objetivo es meterse de lleno en la lucha que llevan coches como el Megane Coupe, Scirocco y C4 Coupe.

El frontal del Astra GTC 2010 conserva los faros y la calandra, dejando las novedades en el nuevo paragolpes, que se adapta a unos pasos de rueda más anchos. El lateral y la trasera cambian considerablemente, con una gran puerta y paragolpes y taloneras nuevas. La caída del techo en el Astra GTC 2010, es muy pronunciada, dándole un aspecto de coupe muy atractivo.

El conjunto se completa con llantas de 18 pulgadas, y detalles como las luces diurnas tipo led y los detalles cromados.

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mar Sep 15, 2009 21:20 pm

Opel Astra, Fotos en Vivo y en Directo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Jose89 » Mar Sep 15, 2009 21:32 pm

Me gusta mas el modelo antiguo pero este se parece al mazda 3 por detras
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron