Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Bienvenido compi!
Madreee cuanto proyecto, el dia que los lleves a cabao todos tendras mas horas metidas en modificar el coche que conduciendolo, jeje.
Me gustas esos pedales, pero mas los del neuvo proyecto
Y ese maletero con doble fondo... espero que para usos legales
Bittor escribió:Manu, te he mandado un mail, porque los privados, se me quedan en la bandeja de salida, estate atento hoy a tú correo!!
RoB3rT8 escribió:Pistachi muchos proyectos pero te falta el porta-katana XD
Lewis escribió:Bittor escribió:Manu, te he mandado un mail, porque los privados, se me quedan en la bandeja de salida, estate atento hoy a tú correo!!
Los privados se te quedan en tu bandeja de salida, hasta que el usuario al que se lo mandas se conecta, entonces pasan a mensajes enviados!
Lewis escribió:Bittor escribió:Manu, te he mandado un mail, porque los privados, se me quedan en la bandeja de salida, estate atento hoy a tú correo!!
Los privados se te quedan en tu bandeja de salida, hasta que el usuario al que se lo mandas se conecta, entonces pasan a mensajes enviados!
Somi escribió:Exacto, mientras que la persona a la cual van dirigidos no los lea se quedan en la bandeja de salida, mientras estén ahí se pueden borrar y editar, una vez los haya leído el destinatario ya pasan a la bandeja de mensajes enviados y no se pueden modificar.
Perdona por la intromisión en tu hilo IT4CHI, entré para ver tu presentación, tu coche y darte la bienvenida y de paso, pues aprovecho para ayudar un poquico
Bienvenido y gracias por compartir con la familia tus bricos, la verdad es que no paras eh!!! IT4CHI el manitas
Saludos!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado