Moderador: Moderadores
javier_madrid escribió:A ver, no le déis más vueltas: la ley existe tal cual se ha descrito y ayer pasó por el Congreso, siendo aprobada. Ahora, tiene que ir al Senado. Si allí la echan para atrás (cosa posible por las diferentes mayorías), volvería al Congreso y sería de nuevo aprobada. Así que eso lo podéis dar por seguro.
Otra cosa es que, por decreto, los radares se vuelvan máquinas perfectas y no tengan ningún error. Como eso es imposible, por que ni existe la máquina perfecta ni hay aparatos de medida sin error, va a haber muchísimas reclamaciones y, probablemente, demandas en los tribunales. Yo espero que alguna asociación o alguien haga esas reclamaciones en los tribunales para eliminar esa parte de la ley y alguna otra también polémica. Si no, pues tendremos que ser los particulares los que lo hagamos, por que el problema de todo esto es que la DGT es juez y parte en estas reclamaciones.
Disculpadme por el tocho, pero creo que se han escrito algunas cosas inexactas. Saludos compis.
Javier.
petitbob escribió:El gobierno va a sacar una modificacion en el apartado de seguridad vial precisamente para desmentir este rumor, las radares continuaran saltado exactamente igual, por ejemplo en autopista a 131km/h lo que pasa es que solo te multaran economicamente, tienes que pasate mucho de velocidad para que ademas te kiten puntos.
Alonx81 escribió:Me acaba de llamar un amigo del curro que le acaba de llegar una receta por ir a 135km/h por autovia de 100 ( segun me ha hecho entender ) y que le retiran el carnet 1 mes y 6 puntos ( lo economico no me lo ha dicho)
Puede ser eso?
He encontrado esta tabla por internet
http://www.infocoches.com/art/informe-t ... -9615.html
supongo q debe ser lo que pone mas abajo de rebasar un 50% el limite autorizado pq si no lo entiendo.
Edito: ahora he encontrado esta
http://www.todoradares.com/foro/tabla-s ... t9902.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados