Citroën DS3 Cabrio

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor montxo » Mar Jun 16, 2009 18:06 pm

tremendo :babeando: :babeando: :babeando:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Mar Jun 16, 2009 18:25 pm

a mi me parece tremendo el "cacharrín"
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor sergiohus » Mié Jun 17, 2009 12:41 pm

Muy wapo este DS3 dara que hablar, el interior impresionante me ha gustado mucho y las luces diurnas se salen esperemos a ver el DS4 que seguro sera espectacular
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josegti » Vie Jun 19, 2009 22:07 pm

No me gusta, parece el nuevo citroen c3 picasso. Si me lo regalan me lo quedo pero no me llega a llenar. Sin embargo cuando vi nuestro modelo me encanto y hasta que no lo consegui no pare.
Un saludo a todos¡¡¡
josegti
Integrandome
Integrandome

Notapor 3dü » Lun Jun 22, 2009 13:42 pm

Nuevos detalles de la gama DS de Citroën

Imagen

La publicación británica Autocar ha puesto nuevos detalles sobre la mesa acerca de los planes de futuro de Citroën con su nueva gama de modelos DS. Empezando por el DS3 y su hermano C3, se comenta que, como era de esperar, este último seguirá siendo exclusivamente de cinco puertas. El C2 desaparecerá como tal, y una variante de producción del C-Cactus ocupará su lugar.

El DS3 encajará entonces como el modelo utilitario deportivo, a imagen y semejanza del MINI, copando las ventas de los jóvenes con la sangre más caliente, que busquen un chasis deportivo y potencia en el motor. De esta manera, el C3 podrá seguir centrándose en la versatilidad y la comodidad.

Varios detalles del prototipo, por raro que parezca, se mantendrán en la versión de producción, que se presentará en Frankfurt el próximo mes de septiembre. Entre ellos se habla del curioso tapizado a tiras de los asientos (revísalo aquí) o la textura del techo. Eso sí, si bien en el modelo de salón el techo era de cuero (ahí es nada) para hacer viable las texturas diferentes en la variante de venta se pasará al vinilo, abriendo las puertas a que cada cual se lo configure y personalice a su gusto.

Cambiando de tercio, los DS4 y DS5 llegarán en 2011, siendo presentados a lo largo de 2010. El DS4 será un crossover similar al concepto C-Sportlounge que también dió origen al C4 Picasso. La idea es hacer una variante algo más deportiva del monovolumen, construyendo una especie de GT moderno 2+2.

Imagen

Valorando estas frases, salidas de la boca del diseñador de la marca francesa, Mark Lloyd, a uno le viene un escalofrío por la espalda, llamado Avantime. Esperemos que los de Citroën hayan tomado buena nota de lo que no se debe hacer, y hagan un coche claramente más bajo y deportivo, más cercano a un SM.

El DS5 será un crossover también, aunque en este caso con cierto tinte campero. La casa de los dos chevrones pone como ejemplo el X6, que si bien causa amor u odio a partes iguales entre los aficionados, sus cifras de ventas están siendo más que satisfactorias.

Con estos tres modelos nuevos, acompañados por el nuevo C3, el C-Cactus, y los C1, C5, C-Crosser y C6, Citroën contará con una de las gamas más completas del mercado, y con muchos vehículos de nicho para crecer en el mercado. Pinta bien el futuro de la casa francesa, sobre todo si el DS4 es un SM, y no un Avantime, como te decíamos.

Autoblog en Español
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Vts_granada » Lun Jun 22, 2009 13:55 pm

Esta guapisimo la verdad, lo malo sera el precio, bueno lo que es malo en realidad es no tener pasta jaja
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Lun Jun 22, 2009 13:56 pm

No me convence que en las "fotos" siguen apostando por el buje de 4 tornillos... limitan mucho el cambio de llantas...
Vkano

Notapor Bittor » Lun Jun 22, 2009 14:00 pm

Aparte de la propia seguridad, mucho mayor con un buje de 5...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor MaC4rron » Vie Jun 26, 2009 11:39 am

Dios el DS4 cm mola!! asi valdra cuando salga a la venta pr vaya tela q pasote!!! Tiene un aire parecido al "Ford Iosis max" otro q tb dara mucho q hablar cuando salga a la venta
MaC4rron

Notapor Gatona » Vie Jun 26, 2009 22:57 pm

No tiene mala pinta el DS4, pero a ver como avanza, que no me acaba de convencer ese acabado tan "octogonal" atrás. En cuanto a los faros delanteros, tampoco matan. Me gusta más el pequeñajo, que no le falta detalle... más chulo que un ocho :!: 8)
Gracias por las actualizaciones y saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Dom Jun 28, 2009 18:00 pm

Sinceramente el C2 no tiene mucha vida en citroen y eso se sabia de hace tiempo. Lo del C-Cactus no han aclarado si sera hibrido ni leches. nos dejan todavia con esa intriga.
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Lun Ago 24, 2009 12:07 pm

Descubierto: Citroën DS3, el rival francés del MINI

Imagen

Como no podía ser de otra manera, otro de los grandes protagonistas del Salón de Frankfurt del mes que viene se ha anticipado a su difusión oficial. Los chicos de las publicaciones Autocar y AutoWeek han decidido publicar la galería y los datos del nuevo utilitario de la casa del doble chevron, y nosotros no podíamos ser menos.

La versión de producción de este rival del MINI y del 500 de Fiat es prácticamente clavada a las formas del prototipo DS Inside, algo que no deja de ser muy positivo, pues muchos nos temíamos que la marca francesa se cargara en el proceso ese interesante pilar B medio truncado. Las fotografías que tenemos hasta el momento (ampliaremos la galería con más cantidad y con más resolución tan pronto Citroën nos deje) nos descubren además una unidad blanca con unas preciosas llantas nacaradas en el mismo color a juego, y el resultado es atractivo

Parece que la decoración tridimensional del techo del prototipo se pierde (al menos por el momento), como también desaparece la antena tipo "aleta de tiburón" para dejar paso a una más convencional, cuestión de costes, seguramente. Por lo demás, la estética es de un coche muy "echado sobre la carretera", es decir, parece estar muy cerca del asfalto, lo cual le da dinamismo a su imagen. El frontal evidentemente tiene gran parecido con su nuevo hermano C3, de la misma manera que el habitáculo es compartido.

El último de los detalles que cambia en la parte exterior es la doble cola de escape que se tiene ahora en lugar del monoescape centrado del prototipo.

Una de las claves de tener un utilitario fashion en la gama es ofrecer al cliente muchas opciones de personalización, como Fiat y MINI han conseguido demostrar, y Citroën no ha querido ser menos, así que los clientes podrán optar entre cuatro colores para el techo (blanco, negro, rojo o azul) o vinilos para decorarlo. Los retrovisores se podrán encargar cromados o del color de la carrocería, mientras que las llantas podrán pintarse del color que se desee, según indica Citroën.

Imagen

En el habitáculo habrá seis tipos distintos de acabado y cinco niveles de equipamiento para elegir. Como te comentábamos, el diseño es compartido principalmente con el C3, aunque parece estar algo más cuidado y personalizado. Se puede descubrir que la tapicería "a tiras" del DS Inside no está presente por el momento, pero no podemos darlo por seguro hasta conocer todos los detalles de la gama.

La tira horizontal principal del salpicadero irá pintada en el color de la carrocería, en un estilo retro ya visto en coches como el Fiat 500, que da muy buen resultado. No conocemos las posibilidades de personalización para el habitáculo, así que tendremos que esperar para saber si hay vinilos tridimensionales como en el prototipo.

En todo caso, el interior es probablemente donde menos personalidad chic destila este coche en comparación con el peculiar MINI o el cuco 500 de Fiat. Habrá que esperar a sentarse tras el volante para emitir un juicio justo a este respecto.

Imagen

La oferta mecánica se articulará entre dos diésel y tres gasolinas. Los HDi serán de 1,6 litros y ofrecerán 90 o 110 CV, mientras que los motores de bujía serán de 95, 120 y 150 CV, todos ellos con caja manual de seis velocidades.

¿Echas de menos algo? Yo también: una versión "pepinera". En principio tendremos que esperar unos meses antes de que Citroën nos deleite con el THP de 200 CV, el mismo visto en el RCZ y el Cooper S, y es que tener un utilitario "caliente" es obligación si pretendes enfrentarte cara a cara al MINI.

El DS3 llegará a los concesionarios en Marzo, con una tarifa inferior al MINI, aunque suponemos que alineada con el Fiat 500. En todo caso, será "más coche", vamos, que ofrecerán más espacio por euro pagado, pues mide 3,95 metros de largo por 1,71 de ancho, con un maletero de 285 litros y cinco plazas "de verdad" (palabra de Citroën). Evidentemente, el DS3 no puede tirar de una fama histórica (y eso que Citroën tiene a capazos de eso) y tendrá que labrarse su propio nombre poco a poco, pero creemos que tiene las bazas adecuadas para hacerlo, si es que PSA acaba por ponerle un motor digno para el tope de gama.

En fin, esto es todo lo que sabemos hasta ahora. No te vayas demasiado lejos, pues probablemente a lo largo de la mañana tendremos la nota de prensa y más fotos para ofrecerte.

Galería de imágenes --> Click aquí

Autoblog en español
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cuper » Lun Ago 24, 2009 12:16 pm

tremendisimo y pekeñin :D
cuper

Notapor Ezekiel » Lun Ago 24, 2009 12:17 pm

PRECIOSO!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor RULO » Lun Ago 24, 2009 12:18 pm

Simplemente :babeando::babeando::babeando: Precioso ese blanquito...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cerito_fyx » Lun Ago 24, 2009 13:21 pm

Buaa me encanta y la version "pepino" que dice tienes que ser espectacular.
cerito_fyx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor capeche » Lun Ago 24, 2009 13:59 pm

joer!!!!
VOY A POR LINUX (PINGÜINO NOVATO)
capeche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Ago 24, 2009 14:04 pm

que wapo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor IT4CHI » Lun Ago 24, 2009 14:06 pm

Pues cuando esté en consecionario habra que ir corriendo a verlo, por que yo estoy detras de un DS, mi meta es el DS5, pero lo mas Probable que sea el DS3 o el DS4... estoy ansioso ya...
Imagen
IT4CHI

Notapor Alexac4 » Lun Ago 24, 2009 14:25 pm

Que burrada de coche. Es precioso.

Lo que me he fijado en las fotos, el techo va a ser mas simple de lo que habían hecho con el prototipo. No va a llevar las insignias DS por todo el techo, para mi han hecho bien en eliminarlo.
Imagen
Alexac4

Notapor IT4CHI » Lun Ago 24, 2009 14:36 pm

Alexac4 escribió:Que burrada de coche. Es precioso.

Lo que me he fijado en las fotos, el techo va a ser mas simple de lo que habían hecho con el prototipo. No va a llevar las insignias DS por todo el techo, para mi han hecho bien en eliminarlo.

Ahora que mencionas el techo, no tendra techo panoramico ni techo corredizo??
Imagen
IT4CHI

Notapor Alexac4 » Lun Ago 24, 2009 14:42 pm

IT4CHI escribió:
Alexac4 escribió:Que burrada de coche. Es precioso.

Ahora que mencionas el techo, no tendra techo panoramico ni techo corredizo??

ufffffff a saber. No hay ninguna foto que lo demuestre. Cuando lo presente en el próximo salón de frankfurt seguro que saldrá muchos mas detalles ya que sera el modelo definitivo.
Imagen
Alexac4

Notapor Grendel » Lun Ago 24, 2009 22:57 pm

A mi me parece una pasada. El DS4 si es un coupé de tres puertas puede ser ya la caña!

Dejo unos videos, en el segundo aparece Loeb! XD Y unas Fotillos.

http://www.youtube.com/watch?v=UvpvlqxyjBI

http://www.youtube.com/watch?v=Pq55xBqdWBk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grendel
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Lun Ago 24, 2009 23:01 pm

Vale, sí, perfecto, muy guapo, me corro, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhi.

Pero cuanto!!! Dios mio cuaaaaaaaaanto piden por ese biiiirrcho :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Ago 25, 2009 15:42 pm

Citroën DS3, los datos

Imagen

Citroën ya ha hecho oficial el primer modelo de su gama DS presentada en enero. El primero en llegar a las calles será el Citroën DS3 del cual se podrán hacer pedidos a partir del Salón de Frankfurt y empezarán a llegar las primeras unidades a los concesionarios a primeros de 2010.

El modelo definitivo es por lo menos muy vistoso ya que los cambios respecto al DS Inside Concept son muy pocos. El resultado es un utilitario de lo más atractivo que me atrevo a decir que podría pertenercer perfectamente a una marca de las consideradas “premium” contra las que luchará en ventas. ¿Mini, 500, os dais por aludidos?

Llegará con cinco motores, dos diesel y tres de gasolina. Los diesel disponibles tendrán 90 y 110 caballos, mientras que los gasolina empezarán con 90, 115 y terminarán con un motor THP de 155 caballos. Me gusta lo que veo y lo que escucho, pero ¿qué más tiene de especial?

Personalización del Citroën DS3

Además llaman la atención las luces diurnas de LED delanteras, algo cada vez más habitual en los coches de hoy en día pero que supone novedad en su segmento.

Estéticamente guarda cierta similitud con el nuevo Citroën C3 que la marca de los chevrones (sustituídos en el DS3 sobre el volante por el logo del nuevo coche) presentó hace unos días y es que con este comparte muchos elementos.

Se ofrecerán 7 “universos de personalización” (así lo denomina Citroën), estilos que reflejan las últimas tendencias y estilos de vida. Así, en su lanzamiento, se ofrecerán cuatro temáticas de decoración, que se podrán aplicar, con ligeros toques, en la carrocería y el habitáculo: Maorí, Étnico, Onda y Fashion.

Su carrocería de 3,95 m de largo, 1,71 m de ancho y 1,45 m de alto podrá configurarse según los gustos del cliente, ya que el techo, el centro de las llantas y los espejos retrovisores podrán ir en un color diferente al resto de la carrocería.

Los asientos delanteros son delgados para favorecer el espacio de las 5 plazas reales. Además de múltiples huecos portaobjetos tiene un maletero de 285 l.

Equipamiento del Citroën DS3

El ESP, el ABS, el repartidor electrónico de frenada y la ayuda al frenado de urgencia son parte del equipamiento de serie. Por su parte, la seguridad pasiva llega de la mano de los 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras.

Desde el primer nivel de acabado, el Citroën DS3 cuenta con equipamientos de ayuda a la conducción como el limitador/regulador voluntario de velocidad o el indicador del cambio de marcha, que recomienda los cambios de marcha para una conducción más económica y más ecológica.

El Citroën DS3 puede incorporar opcionalmente el sistema de navegación MyWay con navegación en color, un sistema de audio CD compatible con los ficheros mp3/WMA, y un kit manos libres Bluetooth.

En el Salón de Frankfurt Citroën dará a conocer los precios del Citroën DS3, pero según nuestras estimaciones estará en línea con el Fiat 500 y siempre por debajo del MINI.

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.