Moderador: Moderadores
Galvez escribió:pues lo siento jeszicka pork desde hace un par de meses ya no es mia, aprecio mas la comodidad sin tener k desprenderme de tanta potencia asi k ahora es c4 2.0 hdi vts y suzuki gsr 600.
Jeszicka escribió:Galvez escribió:pues lo siento jeszicka pork desde hace un par de meses ya no es mia, aprecio mas la comodidad sin tener k desprenderme de tanta potencia asi k ahora es c4 2.0 hdi vts y suzuki gsr 600.
Pues si k tienes buen gusto, pork esa naked tb me encanta (aparte de la mia, claro) jejejej
Galvez escribió:Jeszicka escribió:Galvez escribió:pues lo siento jeszicka pork desde hace un par de meses ya no es mia, aprecio mas la comodidad sin tener k desprenderme de tanta potencia asi k ahora es c4 2.0 hdi vts y suzuki gsr 600.
Pues si k tienes buen gusto, pork esa naked tb me encanta (aparte de la mia, claro) jejejej
a mi me gustan casi todas, pero la unica naked con dole salida trasera y con una butaca de asiento era esa..ademas k por 6000€ nueva no tenia mucho k pensar..jajaja!
Jeszicka escribió:Galvez escribió:Jeszicka escribió:Galvez escribió:pues lo siento jeszicka pork desde hace un par de meses ya no es mia, aprecio mas la comodidad sin tener k desprenderme de tanta potencia asi k ahora es c4 2.0 hdi vts y suzuki gsr 600.
a mi me gustan casi todas, pero la unica naked con dole salida trasera y con una butaca de asiento era esa..ademas k por 6000€ nueva no tenia mucho k pensar..jajaja!
Pues la verdad esk no!!! Yo la mia la sake por 6800 nueva del trinke asik tampoco estaba nada mal... bueno, pues a disfrutarla jejejje
Jeszicka escribió:yo solo te digo k la bandit pesa una barbaridad pork es un motor normalillo k le fueron metiendo mas y mas cosas y por eso pesa tanto (digamos k tiene remaches por el motor para mejorarlo)
Sobre la ER6N solo puedo decir k es muy comoda, si la persona k la v a conducir es baja le va ir de lujo pork tiene el asiento bastante bien de altura.
De las 3 k as dicho (sin contar la gsx) la k mas me gusta es la FZ6 es una motaza y la verda esk los k conozco k la tienen estan encantadisimos ocn ella.
De la gsx nada k decir, es una R... y como todas...anda de cojones!!!!
jesusin escribió:perdon, la bandit no pesa 190kg,pesa 240 me he confundido,pero por ejemplo la z750 pesa 230kg,y a no ser que sea una R poca diferencia de pesos habra,calidad precio yo aconsejo una bandit,,por eso la compre y hasta ahora ningun problema,con 4 años que tiene ya y un motor que segun me dicen compañeros moteros es eterno y eso espero.
eso si naked no semicarenada como la de la foto.
a la hora de llevar acompañante es muy espaciosa cosa que en otras motos no hay casi espacio,y era una exigencia de mi novia jajaja.![]()
aqui dejo una fotico de la mia
no se ve muy bien porque esta echa en el garaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados