Fotos MiniKedada 2 de Diciembre con anarHack en GR. jeje

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Fotos MiniKedada 2 de Diciembre con anarHack en GR. jeje

Notapor SilvioGr » Dom Dic 03, 2006 19:11 pm

Pues eso mi gran amigo Victor C4atrero de Jaen que aún no conocia pero que tenia muy buena relación con el por msn y tal al fin ayer lo conocí ya que vino a Granada y tal...
Aki os dejo las fotillos que nos hicimos en el Ristorante Italiano Il Gondoliere en Granada y las fotos de las makinas jeje.
Espero os gusten y tal ;)

Aki los dos C4atreros jeje Victor y yo que ya me teneis todos muy visto jaja.
Imagen

Aki con las Pizzas jeje ya un como empezadas pero bueno...jeje
Imagen

Se puede en esta foto observar la cantidad de pizzas que pedimos, una por cabeza jeje es que al final nos reunimos 8 personas pero solo 2 C4atreros osease nosotros jeje
Imagen

Aki Victor y su novia Ascen ;)
Imagen

Mi niña y yo jeje, que la chikilla sabe cual es el mejor plato que una pizza y claro a los hechos me remito jaja, es coña eh, modestia aparte jaja.
Imagen

Aki los dos mendas lerendas brindando por esa genial minikedada o digamos encuentro de los dos ;) Victor eres genial tio 8)
Imagen

Aki brindando con mi niña jeje :D
Imagen

Aki Victor y Ascen brindando tb para no perder constumbre jeje ;)
Imagen

Aki con las makinas jeje ;) Ese pedazo de Exclusive con Navi de Victor Oleeee que envidia más sana coñe jeje ;)
Imagen

Imagen

Esos Culitos redonditos mmmmm
Imagen

Esos Xenonnnn jeje como molan coño ;)
Imagen

Imagen

Bueno y eso es todo amigos C4atreros un abrazaco a todos.

P.D: Victor espero que nuestras makinas esten pronto juntitas xq eso querrá decir que nosotros tb lo estaremos socio jeje, venga un abrazaco enorme desde Granada ;)
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor anarHack » Dom Dic 03, 2006 20:02 pm

Que way todo Silvio, la verdad que si me caias bien por el messenger me caes de puta madre en persona,es la primera vez q voy a una kedada y la verdad q toy desenado de ir a otra,y lo del tema del navi si no es por silvio me habia metio por el centro q no se puede pasar y multorra seguro jejje, EL SHANE GR la verdad q esta wapsimo esta finisimo y me encanta esa salida,haber cuando repetimos q nos pusimos tibios de pizza
anarHack

Notapor SilvioGr » Dom Dic 03, 2006 20:09 pm

Tu si que me caes bien makina y aunque me copie de ti pero es que es lo que siento y lo que hay jaja me caias bien por msn pero en la realidad eres cojonudo jeje, bueno a ver si pronto nos vemos y nos ponemos tibios de pizza o de tapas o de pollo o de lo que sea jaja, venga nos vemos makinon, gracias por los comentarios hacia Shane que se me ha puesto coloradito jeje :oops: Tu Exclusive si que parte la pana jeje con ese Navi y esas funditas beige tan guapas, venga un abrazaco desde Granada Victor ;)
SilvioGr

Notapor Francis » Dom Dic 03, 2006 21:34 pm

Silvio q ganas tio de conocerte!!!!

fijo q os lo pasasteis de PM si señor ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Lun Dic 04, 2006 2:59 am

Francis escribió:Silvio q ganas tio de conocerte!!!!

fijo q os lo pasasteis de PM si señor ;)

Igualmente socio las mismas tengo yo o más de darte un caxo de abrazaco jeje, ya sabes baja cuando kieras a Granada que te trataré como un rey ok¿?
Aki tienes a un buen amigo para toda la vida ;)
Venga un abrazaco Francis nos vemossss :D
SilvioGr

Notapor HIROSI » Lun Dic 04, 2006 4:26 am

tuvo que estar bien la mini kdd os felicito por buestro encuentro y lo mejor que ya os conoceissi señor esos c4atreros ib ib :_ola: ib ib :_ola:
saludos y hasta pronto
Imagen
HIROSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Dic 04, 2006 11:44 am

Te voy a cambiar el nick a SilvioKDDSGr jajajajajajaja. En la quinta foto.... fijate en la barbilla como te brilla por la grasilla de las pizzas :meparto:

pd: un abrazo mr.kdds :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Dic 04, 2006 12:17 pm

Yo lo que no se es como estos tíos tan feos tienen esas novias tan guapas :meparto: :meparto: :meparto:

Na que nooooooooo que es broma, y mi paisano es Mr. C4atrero.... que no es salao ni na, y el brillo de la barba, mejor ni saber lo que es .... :twisted:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Lun Dic 04, 2006 12:35 pm

Tambien es verdad, los c4atreros se gastan unas peazo granainas que quitan el hipo!!!!! ya la quisiera yo para mi.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Dic 04, 2006 12:47 pm

Chisssst, Arrow, que como te escuche la parienta, la cagas...

Es que las andaluzas en general tienen ese gracejo, que le vamos a hacer los madrileños.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor SilvioGr » Lun Dic 04, 2006 14:09 pm

Jeje que capullos sois, en fin pues sip, lo de la grasilla era aceite de la pizza que estaba rikisima mmm de pollo, bacon, tomate natural y ajo mmm que ica que hambre me está entrando me voy a la cocina a rebentar el frigo jaja, pues sip mi novia y la de Victor preciosas la verdad sea dicha, ya sabeis madrileños veniros a Granada que hay para dar y regalar jaja, pero lo que pasa que mi novia es de Jienense y la de Victor tb jaja, venga nos vemos colegas un fuerte abrazaco.

King of the sound efectivamente me voy q tener que cambiar el Nick jaja eso me llama Damian KdadaMan jaja :D pero recuerda mi titulo primordial es el de Mister C4atrero el 2º si kieres que sea Mister Kedadas jiji, venga nos vemos colegas.

Javi si muy salao y to lo que tu kieras pero a ver cuando nos conocemos de una puñetera vez jeje que las fotos creo que están hechas cerca de tu casa no¿?

Nos vemos colegas :) Y a ver que decimos que mi novia tb lee las cosas que se ponen aki capullines jaja :)
SilvioGr

Notapor anarHack » Lun Dic 04, 2006 15:56 pm

Jjejeje gracias por lo del las novias la verdad que son muy wapas,yo digo como dice uno de mi pueblo, me gustan toas menos la mia jejeje.para todos los q no lo sepan yo soy Victor mi nick anarHAck y soy de La Carolina un pueblecito de Jaen, haber si hacemos una kedada todos los andaluces en un sitio q nos venga bien para todos y que podamos aparcar todos juntitos.y aclaro una cosa las pizzas de muerte
anarHack

Volver a Kedadas