Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Lo siento xikos xo no me qeda otro remedio q aplazar la kdd xa mas adelante debido a muxos imprevistos,os pido perdon a todos porque se q algunos habiais pedido vacaciones para sta kdd lo siento con toda mi alma,xo se tiene q aplazar xa mas adelante,ya pondremos la fecha,un saludo y vuelvo a reiterar q mil perdones
carlos no teneis ke pedir perdon la culpa no es westra os aveis kedado con un marron ek no era solo westro ke aki la gente muxo de boka pero luego nanai de la xina sabes? os an dejado solo preparandola y a mi me jode ke se suspenda xk es una kdd ke ke se lelva ablando desde marzo y aora ek keda tan poko ke se suspenda pues me da rabia joe peor weno aseguraors para la proxima ke la gente ke se apunte ala kdd no se caiga xk le da la gana y eso un saludo no me enrrollo mashizaru escribió:weno me pronuncio yo tb, x falta de gente y cambios d ultimas horas va a ser casi imposible buscar una casa rural para la gte q estamos ahora y luego imprevistos d q a la gente le guste y demas y es mucho lio para el poco tiempo que keda, lo sentiemos en el alma todos, y lo unico q nos keda decir que lo siento d veras y que mas adelante se organizara una en condiciones, en esta an salido mal los planes y cambios y al final es mejr no acerla, aparte que saldria mas cara y estan las cosas para todos mas dificiles asike mejor una retirada a tiempo que no luego con prisas y mal
Lo sentimos en el alma, spero que nos perdoneis toda la gente que iba a venir y esperemos que para dentro d poco organizemos otra y se apunta = de gente o mas
Lo sentimos :cry:
hizaru escribió:Lo sentimos de veras Lera, emo stao pensando en ellos pero a fechas q son es medio imposible coger ese finde para la gente q estamos
Lo sentimos d veras
neotlkr escribió:hizaru escribió:Lo sentimos de veras Lera, emo stao pensando en ellos pero a fechas q son es medio imposible coger ese finde para la gente q estamos
Lo sentimos d veras
de suspender la kedada nada yo voy a ir si o si me la pela la gente y el sitio donde dormir y me da igual ek en vez de una kedada sea por asi llamarlo de alguna manera una reunion de amigos a la ke esta invitado todo el mundo no tireis la toalla a mi como si vienen cuatro pelagatos para mi lo importante es ke el ke venga ke venga por ke kiere y los ke no kieran venir ke no vayan nadie me va a chafar la kedada pucelana despues de estar tanto tiempo esperandola jajaja por cierto familia se os echa de menos jajaja y venga ke la vamos a liar repito me da igual donde aya ke dormir como si ahi ek echar unas tiendas de campaña jajaja
Adri_C4VTS escribió:Lo siento xikos xo no me qeda otro remedio q aplazar la kdd xa mas adelante debido a muxos imprevistos,os pido perdon a todos porque se q algunos habiais pedido vacaciones para sta kdd lo siento con toda mi alma,xo se tiene q aplazar xa mas adelante,ya pondremos la fecha,un saludo y vuelvo a reiterar q mil perdones
Lera escribió:carlos no teneis ke pedir perdon la culpa no es westra os aveis kedado con un marron ek no era solo westro ke aki la gente muxo de boka pero luego nanai de la xina sabes? os an dejado solo preparandola y a mi me jode ke se suspenda xk es una kdd ke ke se lelva ablando desde marzo y aora ek keda tan poko ke se suspenda pues me da rabia joe peor weno aseguraors para la proxima ke la gente ke se apunte ala kdd no se caiga xk le da la gana y eso un saludo no me enrrollo mashizaru escribió:weno me pronuncio yo tb, x falta de gente y cambios d ultimas horas va a ser casi imposible buscar una casa rural para la gte q estamos ahora y luego imprevistos d q a la gente le guste y demas y es mucho lio para el poco tiempo que keda, lo sentiemos en el alma todos, y lo unico q nos keda decir que lo siento d veras y que mas adelante se organizara una en condiciones, en esta an salido mal los planes y cambios y al final es mejr no acerla, aparte que saldria mas cara y estan las cosas para todos mas dificiles asike mejor una retirada a tiempo que no luego con prisas y mal
Lo sentimos en el alma, spero que nos perdoneis toda la gente que iba a venir y esperemos que para dentro d poco organizemos otra y se apunta = de gente o mas
Lo sentimos :cry:
kban escribió:neotlkr escribió:hizaru escribió:Lo sentimos de veras Lera, emo stao pensando en ellos pero a fechas q son es medio imposible coger ese finde para la gente q estamos
Lo sentimos d veras
de suspender la kedada nada yo voy a ir si o si me la pela la gente y el sitio donde dormir y me da igual ek en vez de una kedada sea por asi llamarlo de alguna manera una reunion de amigos a la ke esta invitado todo el mundo no tireis la toalla a mi como si vienen cuatro pelagatos para mi lo importante es ke el ke venga ke venga por ke kiere y los ke no kieran venir ke no vayan nadie me va a chafar la kedada pucelana despues de estar tanto tiempo esperandola jajaja por cierto familia se os echa de menos jajaja y venga ke la vamos a liar repito me da igual donde aya ke dormir como si ahi ek echar unas tiendas de campaña jajaja
+2 con ruben alli tareos guste o joda alli iremo dandolo tyodo si nos es posible a lera y a mi nada tan buino como la buena compañia pucelana un saludo campeones yanimandoe
kapone escribió:eso que aunque no haya casa nosotros somos hijos del sol jejejej ahi os espero a todos mejor menos gastos jejejeje neotlkr ai te quiero ver un saludo a todos
adri oto post anda jejeje no te memoskesque no merece la pierna
Lera escribió:kapone escribió:eso que aunque no haya casa nosotros somos hijos del sol jejejej ahi os espero a todos mejor menos gastos jejejeje neotlkr ai te quiero ver un saludo a todos
adri oto post anda jejeje no te memoskesque no merece la pierna
pues mira yo e ido a kdds de hotel y e ido a una kdd con casa rural y te pouedo asefgurar ke la mejor kdd a sido la de la casa rural xk, xk la cuestion es estar todos juntos alli no cada uno a su pedo los de fuera de hotel y leugo kedar es mi opinion me la suda las preestaciones de la csa lo importante es estar todos juntos
montxo escribió:adri o cualquier pucelano si no os importa , podeis abrir otro
post de una kdd pucelana. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados