Moderador: Moderadores
3dü escribió:coupe90negro escribió:..
Yo a ti te he visto un par de días por donde la escuela mamá JuanitaUna estabas parado en un semáforo y otra estabas aparcado por ahí .
C4vts_AnDyBCN escribió:Rubenkas escribió:Avistado esta mañana una berlina blanca, con techo, cristales tintados, pegatina del foro luna trasera abajo a la izquierda, no me he quedado con la matricula.
Serian las 8.35 de la mañana y lo he visto bajando por el Meiland y ha subido por la Avenida del Estatut.
No se quien eres pero muuy chula esa berlina
podria ser tantarante?? era una exclusive??? si es asi era el seguro!!
dinamita C4 escribió:Visto esta tarde, desde hospital de bellvitge hasta gava playas un C4 negro,berlina, cristales tintados, pegatina del foro detras, spoiler del leon cupra....y matricula FHN o M. Yo iba en un Leon negro.
SeveC4 escribió:dinamita C4 escribió:Visto esta tarde, desde hospital de bellvitge hasta gava playas un C4 negro,berlina, cristales tintados, pegatina del foro detras, spoiler del leon cupra....y matricula FHN o M. Yo iba en un Leon negro.
ese era yo, y mira que mi novia me ha dicho, esos del leon se han quedao mirando jeje
IT4CHI escribió:Esta mañana en la M40 le he pitado a un Coupe Gris, con pegata del foro y de una iguana, cola de escape doble, tira cromada en porton, lexus cromados, maneta porton en cromado, matricula que empieza por D y creo que estaba agachadillo... yo llevaba en mi berlina negra
Dani_vts23 escribió:El sabado pasado me adelanto un coupe blanco cn los cristales tintados sobre las 23.00 de la noche yo iba direccion Gijón y el hacia Aviles. Creo que me reconocio por las pantallas azules xq me saludo. Llevaba una pegatina en la ventanilla trasera derecha. Os suena ese coche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados