Moderador: Moderadores
Lera escribió:cual es esa actividad?????????????? cual?? cual?? cual?? jajaajjajaj yo tengo una en la cabezota![]()
![]()
![]()
![]()
.................... pero nose si es la misma ke tas pensando tu
![]()
barriero escribió:Bueno Juanmi05 y yo seguramente vayamos para ir a buscar los separadores de Kban y a ver si convencemos a alguien mas para que se venga a pucela
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:cual es esa actividad?????????????? cual?? cual?? cual?? jajaajjajaj yo tengo una en la cabezota![]()
![]()
![]()
![]()
.................... pero nose si es la misma ke tas pensando tu
![]()
No no es la misma mal pensada,aki t speramos barriero y a juanmi con los brazos abiertos fenomeno.
wanexxa escribió:ufffffffff!!! ya empezamos con secretismossssssss!!!!!!!!!!! adriiiii cual es esa actividad, cuenta cuenta cuenta!!!
Lera escribió:wanexxa escribió:ufffffffff!!! ya empezamos con secretismossssssss!!!!!!!!!!! adriiiii cual es esa actividad, cuenta cuenta cuenta!!!
eso cuenta cuenta jo tio ke luego no duermo cuenta cuenta
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:wanexxa escribió:ufffffffff!!! ya empezamos con secretismossssssss!!!!!!!!!!! adriiiii cual es esa actividad, cuenta cuenta cuenta!!!
si es algo muy sencillo ya lo sabreis,jeje
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:wanexxa escribió:ufffffffff!!! ya empezamos con secretismossssssss!!!!!!!!!!! adriiiii cual es esa actividad, cuenta cuenta cuenta!!!
si claro cuando?????????? eh? eh? joeeeeeeeeeeeee ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no seas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke malo yyyy yyyyyyyy dios eres ajajajja mala persona jajajja
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:wanexxa escribió:ufffffffff!!! ya empezamos con secretismossssssss!!!!!!!!!!! adriiiii cual es esa actividad, cuenta cuenta cuenta!!!
si claro cuando?????????? eh? eh? joeeeeeeeeeeeee ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no seas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke malo yyyy yyyyyyyy dios eres ajajajja mala persona jajajja
gracias gracias yo a ti tb t kiero,jajajaja!!!
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:wanexxa escribió:ufffffffff!!! ya empezamos con secretismossssssss!!!!!!!!!!! adriiiii cual es esa actividad, cuenta cuenta cuenta!!!
gracias gracias yo a ti tb t kiero,jajajaja!!!
si ya pero me voy a ir ala cama sin saber jajajaj weno no me rendire asta saberlomuaaaakas
barriero escribió:Bueno Juanmi05 y yo seguramente vayamos para ir a buscar los separadores de Kban y a ver si convencemos a alguien mas para que se venga a pucela
kban escribió:dnd haga falta esperarte jejejejej weno tengo q qdar con juanmi y barriero asi q alli nos veremos un saludo
AdriSalamanca escribió:salamanquinos somos juanmi05, barriero y adri jijijijiijiji donde vamos a jalar? o hacemos otra parrillada rica rica
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:salamanquinos somos juanmi05, barriero y adri jijijijiijiji donde vamos a jalar? o hacemos otra parrillada rica rica
Puff lo d la parrillada va a ser jodido ya q no se pueden hacer lo unico q podriamos es llevar una barbacoa y hacerlo ahi,tengo muxas posibilidades ya os dire,jeje.
AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:salamanquinos somos juanmi05, barriero y adri jijijijiijiji donde vamos a jalar? o hacemos otra parrillada rica rica
Puff lo d la parrillada va a ser jodido ya q no se pueden hacer lo unico q podriamos es llevar una barbacoa y hacerlo ahi,tengo muxas posibilidades ya os dire,jeje.
ok ok nos pones una lista y luego decidis vosotros porque a mi me da igual ir a un lao u otro jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados