Moderador: Moderadores
ElGemelu escribió:Lo de las tiendas sin duda las de decathlon, que para el verano van
que chutan y te cuestan 4 duros.
En cuanto a lo del perro, yo te diria que bajes con el, yo llevo 10 años en esto y he visto bajar el rio miles de perros, de todos los tamaños y colores, y te aseguro que no se ahogo ninguno. Segun tengo entendido el unico que se murio fue un pastor aleman que dejaron en el coche todo el dia con las ventanillas cerradas (menuda movida con aquello). Ademas, a los perros les gusta mucho el agua y se lo pasan teta
Pira escribió:Rachel que raza es? No será un chupaclikas con lazito no? xDDD
a100rouge escribió:Nosotros llegaremos al camping a la tarde, sobre la 5 o las 6 del viernes, para estar tranquilos, cenar algo, montar todo bien y esas cosillas.
Qmando escribió:Yo creo q lo mejor q podeis hacer es veniros en los minimos coches posibles, para avaratar costes, jejeje, sobre 4 personas por coche, tampo hace falta venir enlatados...
Podeis hacer una paradita por Benavente, q esta mas o menos a medio camino.
Por cierto quien es el ultimo q sale de currar y a q hora??, por q si hay mucha diferencia, de hora podeis ir tirando alguno q otro, para no llegar todos de golpe y liarnos hasta las 1000 montando tiendas y demas![]()
Si teneis alguna duda del viaje, de donde parar, por donde ir, lo q sea, preguntarme q ese trayecto lo conozco a la perfeccion
rachel escribió:Qmando escribió:Yo creo q lo mejor q podeis hacer es veniros en los minimos coches posibles, para avaratar costes, jejeje, sobre 4 personas por coche, tampo hace falta venir enlatados...
Podeis hacer una paradita por Benavente, q esta mas o menos a medio camino.
Por cierto quien es el ultimo q sale de currar y a q hora??, por q si hay mucha diferencia, de hora podeis ir tirando alguno q otro, para no llegar todos de golpe y liarnos hasta las 1000 montando tiendas y demas![]()
Si teneis alguna duda del viaje, de donde parar, por donde ir, lo q sea, preguntarme q ese trayecto lo conozco a la perfeccion
Pues me da que la última que sale de currar soy yo
Si tengo suerte y me cambian el turno, salgo a las 3 y media, entre que voy a casa, cojo los bártulos y demás, no puedo estar en madrid antes de las 5..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados